lunes, 9 de diciembre de 2013

Capitulo 30 - With you - Toby McDonough y tu

....¿Porque me tuve que fijar en una chica como ella?, mire mi mano estaba sangrando me habia echo algunas heridas pero opte por no curarlas y irme a la cama para intentar conciliar el sueño.
























****

Habian pasado ya dos semanas desde la ultima vez que habiamos visto a los chicos, volvia ha estar sola en casa extrañaba a mis hermanas; las navidades se acercaban y era una epoca para estar con ellas y con mis padres a pesar de que casi nunca estaban con nosotras en esta epoca siempre cenaban con nosotras aunque estuviesen pendientes del movil por alguna llamada importante o simplemente de que les llegue algun correo acerca de una reunion importante el dia de navidad. Decidi entrar a la oficina de mama por si podia traer a Beth para nochebuena y si sabia si Mel tenia intenciones de venir para navidades.

- Mama - dije indecisa, ella me contesto aunque seguia pendiente del ordenador y tecleaba con rapidez las teclas, el sonido de ellas me inquietaban cada vez mas.

- ____________, tengo trabajo ¿puedes darte prisa en contarme lo que venias a decirme? - me pregunto

- Esto...mama....venia a pedirte que traigas a Beth para navidad - espere ante su respuesta pero no la obtuve lo cual impidio que siguiese aunque sabia de algo que no podia fallar, si metia la gira de los chicos seguramente ella hablaria con papa, y las traeria ¿no? - como sabes los vecinos estan de gira y no nos podemos a acercar a ellos y en estas fechas....

- ___________ callate - me interumpio algo que no me gusto por el tono que uso - se que el otro dia cogistes el coche que le regalamos a Beth para ir a su concierto - trague saliva ¿como podia saberlo? - te preguntaras como lo se - seguia hablando mientras el sonido de las teclas y el raton no cesaba - lo se porque resulta que el coche lleva un chip localizador - ahora nos controlaban a donde ibamos - tu padre lo quiso asi

- Ma....- comence pero una vez mas fui interrumpida - tranquila si lo que te preocupa es saber si se lo dije a papa puedes estar tranquila porque no lo hice pero con una condicion... - ansiaba por saber cual, no podia ser bueno por todo lo que estaba oyendo - tendras que trabajar para mi todas las tardes y si tienes que estudiar y o hacer deberes estaras conmigo haciendolos, ¿aceptas?

La idea no me entusiasmaba demasiado pero todo era mejor que ver a nuestro padre enfadado y pagando su furia conmigo, no queria que volviese a tocarme si no tenia apoyo....acepte el trato de mama muy a mi pesar.

- Y con respecto a tus hermanas - por primera vez en toda la conversacion pude ver el rostro de mama, lucia con una sonrisa amplia y sus ojos rempladecian a traves de los vidrios de sus gafas negras - Beth vendra dentro de dos dias y Mel aterrizara esta tarde, no eres la unica que quiere a tus hermanas aqui para navidad...


*****

La llegada a casa de me hacia eterna, odiaba las alturas y sobrevolar un oceano no me apasionaba ni lo mas minimo, pero el deseo de ver a mis hermanas de nuevo y aunque no los viera mucho tambien a mis padres, tenia regalos para todos incluso para Abbie quien nos cuidaba mucho y nos apoyaba cuando mas lo necesitabamos, por fin aterrice.

"Tierra Firme, gracias a dios" pense, la gente pasaba de un lado a otro, cogi la maleta y la chaqueta y visualice a ___________ junto con Abbie a lo lejos, note como mis mejillas subian a causa de que estaba sonriendo, me alegraba mucho verlas, _____ saltaba y meneaba sus manos de un lado a otro...

- ¿Y Beth? - pregunte, pero deduje donde estaba por la cara de mi hermana

- ¿Nos has traido regalos? - pregunto ansiosa y yo asenti - Son para navidad ¿verdad? - me puso ojitos para que se lo diese pero me resisti - ¿Y Angelo?

- Le pregunte si queria venir pero me dijo que preferia pasarlas con su familia pero que no me olvidara de llamarlo - le conteste

- Sabes que Connor pregunto por ti, estaba triste - decia mientras ibamos al internado para ver a mi gemela - le rompiste el corazon, cuando supo que te habias ido y que habias cogido un vuelo salio corriendo hacia el aeropuerto para decirte lo que sentia pero lamentablemente ya te habias ido.

El resto del camino me la pase pensando en lo que __________ habia dicho sobre Connor, si era cierto ¿porque no me habia llamado despues? Si lo hubiese hecho seguramente hubiese cogido el primer vuelo de vuelta para estar junto a el, pero se callo y yo conoci a Angelo y me enamore de el o eso creo porque ahora mismo mi corazon y mi cabeza se encontraban divididos buscando una respuesta, ¿porque me habia enamorado de Angelo? ¿porque sentia alivio saber que Connor me queria? ¿Era alivio, felicidad, fuego...? ¿Estaria realmente enamorada de Connor y no de Angelo?....Ninguna respuesta para todas las preguntas.

***

Me encontraba en la biblioteca rodeada de gente que no hacia nada mas que mirarme y susurrar a mis espaldas, estaba claro que hablaban de mi porque lo hacian sin ningun descaro, ¿pero porque no lo decian a la cara? Decidi concentrarme en el libro que estaba leyendo y en mis pensamientos el cual solo aparecia Riley...de repente la puerta se abrio con gran estruendo y una de las monjas gritaba detras de dos chicas "¡Estas no son horas de visitas!, ¡Marchense!, ¡Llamare a seguridad!" No pude evitar soltar una carcajada ante la escena que estaba sucediendo; cuando me quise dar cuenta vi que eran mis dos hermanas, ___________ y mi gemela, la cual eschaba mucho de menos.

- Beth haz tus maletas te rescato de este......lugar - termino por decir Mel, que cambiada estaba; ya no estaba la chica responsable y adicta a las normas me la habian cambiado por una chica que mira por el bien de los demas y ahora tenia un corte de pelo totalmente diferente y ya no era rubia sino morena, cualquiera diria que era mi gemela...

- Señorita usted no tiene el poder de llevarse a la señorita Bethany del internado - le replico la monja

- Ah no, mireme - me cogio del brazo e hizo que la dirigiera a mi habitacion cogieramos las maletas y saliesemos por la puerta mientras la señora  monja nos perseguia y nos gritaba, ah si, se me olvidaba que tambien nos amenazaba con llamar a nuestros padres lo cual Mel le contestaba "Hagalo". Cuando salimos me pare en seco y la observe con mucho detenimiento.

- ¿Que? - me pregunto - ¿tengo algo?

- ¿Quien eres tu y que has hecho con mi hermana gemela? - le pregunte estupefacta

- Estar en Venecia me ha hecho darme cuenta de cosas que yo creia estar bien y que ahora se que estan mal y que deben cambiar y como la mayor soy yo - solo por cuatro minitos susurre y ella rio - os tengo que cuidar y he cambiado tanto por dentro como fisicamente, pero no os asusteis no cambie tanto sigo siento la misma por dentro.

***

Llegamos a casa y decidimos hacer una fiesta de pijamas en mi habitacion echaba mucho de menos estos momentos con mis hermanas, Beth saltaba como una niña pequeña por la habitacion haciendonos de rabiar y a pesar de que Mel ya no era la misma, por dentro seguia siendo la chica que nos quiere y que esta loca por Connor aunque ella no lo quiera creer, ah si, y loca tambien porque habria que verla poniense cosas en la cara para hacernos reir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario