lunes, 4 de noviembre de 2013

Capitulo 28 - With you - Toby Mcdonough y tu

Llegamos al autobús vi a Connor sentado con una foto de Mel entre sus manos el la amaba, comenzó a romper la foto que tenia, creo que pensaba que ya era mas que imposible tenerla junto a el, me acerque a el y me quite la pulsera con el nombre de Mel y se la puse a el me regalo una sonrisa y un gracias.
_________ y yo nos quedamos allí hasta que ellos partieron abraze a mi hermana y fuimos a casa.

























La mañana se levanto con una gran tristeza en la casa por parte nuestra, en las noticias habían anunciado que Before You Exit la banda de los chicos iba a dar su primer concierto por todo lo alto y que esperaban que fuera un éxito ya que era un lleno absoluto...por parte de nuestro padre en cambio estaba con una gran sonrisa como no se la había visto desde que habíamos pisado esta tierra, seguramente se hubiese debido a la partida de los chicos.

- Espero que esos chicos tengan un accidente o algo por el estilo que les impida regresar para poder vivir tranquilos de una vez por todas - soltaba mientras desayunaba, ¿no podía hablar enserio? tanto los odiaba que les deseaba la muerte, una fierecilla quería asomar en esos momentos y soltarle cuatro cosas pero conforme era decidí callarme, un vibramiento en  mi bolsillo me despistó de mis pensamientos en la pantalla ponía "Mel" en mucho tiempo no había recibido llamada alguna por su parte y ya era hora que se acordase de sus hermanas....

- ___________ ven, esto nos incumbe a ambas - dije con una sonrisa amplia

- Son esos chicos verdad - dijo papa levantándose bruscamente de la mesa - dame el teléfono - dijo quitándome y cogiéndolo ¿que le podía decir? ¿que me lo diese? ¿que no le incumbía quien pudiese ser? si podría haberlo hecho pero entonces me hubiese pegado o castigado o encerrado o no se....sin mirar quien era lo cogió - mira niño deja a mi hija en paz de una vez o te pienso denunciar por acoso y tengo mucho poder para que lo sepas, podrían meterte en la cárcel o mucho peor.....¿Mel? Discúlpame - decía, creo que Mel le dijo que era ella para que se calmase, estuvo hablando un rato con mamá y papá y después me dio el teléfono lo puse en manos libres.

- Mel, ¿que tal por Italia? - decía ___________ - ¿como es Venecia?

- Venecia es espectacular, sus calles o ríos son maravillosos y más cuando vas por la noche a la luz de la luna con un chico super encantador montada en una góndola entre sus brazos - decía muy enamorada o por lo menos lo parecía

- ¿Que chico? - le solté - cuéntanoslo todo

- Pues llegue, encontré un piso en el que buscaban compañero y pensé que era una chica pero resulto un chico encantador se llama Angelo y en unos días me volví loca por el - nos decía, mientras ella hablaba yo me acordaba de la escena de Connor, cuando el miraba la foto de Mel y la rompía y para que siguiese con él le dí la pulsera con el nombre de mi gemela - y eso es todo, bueno todo no....el otro día me acosté con él


- ¡¿Que?! - dijo _________ - ¿y Connor? El esta muy enamorado de ti

- No lo creo chicas, yo sigo pensando que el solo quería llevarme a la cama, además es famoso puede tener a todas las chicas que quisiese y está la distancia, los viajes - decía - no podría con una relación así, bueno os dejo que me voy a dormir y Angelo me espera, besos y dale recuerdos a Abbie dile que también habrá regalo para ella cuando vuelva

Se me partió el corazón cuando Mel nos hizo esa llamada, no por ser hipócrita ni mucho menos pero me acordaba de la despedida y de lo que Connor estaba sufriendo por ella y encima ella va y se acuesta con el otro...puede que sí que este muy enamorada pero....Connor iba a sufrir y mucho.

***

La llamada de Mel me dejo pensando si ella cuando se fue a Italia se enamoró de un chico a los tres o cuatro días quien me iba a decir que Toby que es famoso, guapo, dulce, amable....no iba a encontrar a una chica más guapa, inteligente y encima que sea famosa como él que le guste y la quiera más que a mí.

"Te hecho de menos, esta gira es genial pero sería más aún si estuvieras aquí, T"

¡Se acordaba de mí! No lo podía creer entonces si que me quería y además ponía que quería que esa gira la hubiese compartido conmigo, ahora no sabía que pensar....una sonrisa de tonta se pinto en mi cara y mis ojos brillaban más que nunca, yo estaba pensando que no me quería y el sintiendo que me amaba más que nunca; entonces lo que dicen en las películas es mentira la distancia no separa a las personas ¿no?

" Toby, ojala estuvieras aquí o yo allí porque podría abrazarte, ver esa sonrisa perfecta que tienes y besar tus labios todo lo que quisiese, te quiero ______"

Me había sonrojado con el mensaje que le había mandado ¿que habría pensado de mí? ¿sería muy cursi o demasiado romántico? o ¿le habría gustado tanto como a mí el suyo?

" La tuya si que es perfecta y adoro besar tus labios espero poder hacerlo pronto y yo también te quiero, T"

"Dulces sueños mi amor _______ PD: dile a Connor que llamó Mel"

¿Habría hecho bien en decirle que había llamado? No se como reaccionaría pero le haría bien saber que llamó y que pensase que preguntó por él sobre todo para el concierto de esa noche....

***

El sol de Italia era mucho mejor que el de Orlando y mira que es el mismo sol, pero estando en una habitación durmiendo al lado de un chico al que quieres y con el que eres feliz, de vez en cuando venía alguna imagen que otra de Connor y de alguna escena que vivimos juntos pero eso solo fueron momentos bonitos que se quedaron en la memoria.

- Hola preciosa - dijo Angelo besando mi mejilla - ¿sabes que la luz del sol en tu cara es lo que me hace despertarme con una sonrisa cada mañana?

- ¿Y eso porque? - le contesté sonriendo

- Porque te hace más preciosa de lo que eres y porque soy el más afortunado del mundo por tenerte - me dijo, me besó y me dirigí a la ducha, mientras estaba dentro oí el sonido de mi móvil sonando.

- Cógelo Angelo por fi - le dije

- Como quieras preciosa - me dijo - hola......soy Angelo......está en la ducha.....soy Angelo, el novio de Mel....sí novio, de besos, abrazos y de estar en la cama juntos y abrazados al igual que jugando - dijo sonriéndome

- ¿Quien era? - le dije cuando me miró porque habían colgado de muy mala manera, es decir sin despedirse

- Un tal Connor, quería saber donde estabas y quien era yo - cuando dijo que era Connor se me calló el champú de las manos y resbale en la bañera, menos mal que no me paso nada.

- ¿Lo conoces? - me preguntó

Que responder a esa pregunta, ¿lo conocía? Claro que sí, era el chico por el que estaba enamoradisima y que no quería aceptar que lo era porque el era famoso y seguro que yo para el era un capricho...pero si era un capricho ¿que significaba la llamada que me acababa de hacer? Tenía mucho lío en la cabeza y necesitaba estar sola para aclararlo.



ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO SI QUERÉIS NOS PODÉIS COMENTAR EN @EUROEXITERS O SI LO PREFERÍS AQUÍ, GRACIAS POR LEERLA, BESOS F & R

2 comentarios:

  1. Wow, me encanto mucho, son muy buenas chicas, sigan y síganla en canto puedan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo....nos alegra tanto que te guste jgghgh la escribimos encantada para que difruteis, gracias por leerla :)

      Eliminar