jueves, 24 de octubre de 2013

Capitulo 27- With You- Toby Mcdonough y Tu


Estaba mirando a la ventana estaba nublado parecia que iba a llover. Me encontraba en la oficina de mamá aburrida

-Bethany ves al sotano a sacar las cajas de todos estos documentos- dijo dandome unos papeles mamà. Suspire y cogi las hojas.

Baje al sotano a buscar todos los documentos que estaban apilados en cajas. Las horas aqui dentro se hacian muy largas, queria a ver a Riley pero estando aqui encerrada era muy dificil pasar un rato con el

-Beth te vas a un internado ya lo hemos decidido- todas las cajas que llevaba en las manos se cayeron

-¡Pero mamá! ¡No me podeis hacer esto!- mi voz comenzaba a quebrantarse y un nudo se apoderaba de mi garganta-

- Algun dia nos lo agradeceras entiendes, y por cierto yo he quedado con unas amigas cierra tu la empresa- dijo cogiendo su bolso y se marcho

Ya no habia nada peor esto se acaba dentro de varias semanas comenzaban las clases Riley, Toby y Connor se iban de gira por varios meses. Me sente en la mesa de mamá y ordene los papeles que me habia echo sacar, mire una foto que tenia en la mesa estabamos mis hermanas y yo , ______ estaba subida a caballito de papá, Mel y yo estaban en brazos de mamá, una lagrima se escapo sin permiso. Eran las diez de la noche habia terminado de colocar los papeles una enorme tormenta estaba cayendo me pregunta donde mamá y papá me habian cogido plaza para el internado. La lluvia comenzaba a mojarme -¡Bethany!- oi y unas manos rodearon mi cintura notaba como un rostro se escondia en mi cuello -Riley...- dije en un suspiro. Sus brazos me juntaron mas a su cuerpo.

-Estas empapada, ¿Donde has estado?- me susurro en el oido

-En la oficina de mamá, queria decirme que... Bueno nada solo estuve trabajando con mamá

- Vamos tengo el coche alli aparcado, si seguimos mas bajo la lluvia cojeremos algo- me gire y cogi su rostro entre mis manos dandole un apasionado beso mientras su lengua jugaba con la mia.- Vamos- dijo tirando de mi, monte en el coche de Riley

-Vamos a mi casa no hay nadie y asi te dejo ropa para que te cambies- asenti ante su propuesta.

Llegamos a su casa y subimos a su habitacion el se quito la ropa intente no mirarlo el comenzo a reirse, me abrazo solo vestia el boxer -Anda quitate esa ropa que yo te dejo la mia, te prometo que no miro- dijo dandose la vuelta, pero me di cuenta cuando me habia quitado la ropa que en frente de Riley habia un espejo y yo estaba en frente, tenia una enorme sonrisa pintada en su cara.

-Riley me habias dicho que...seras tramposo- dije subiendome a su espalda la risa de Riley se oia por toda la habitacion, baje de el y le tire una almohada y el a mi, se subio a la cama quede debajo de el, puso mis manos a los dos lados de mi cabeza comenzo a darme besos por el hombro hasta subir a mi oreja y morder mi lobulo bajo por mi cuello por mi pecho hasta mi ombligo y paro en mi vientre, tenia los ojos cerrados y me mordia mi labio inferior.

-Beth vamos a cenar- dijo y me tiro una camiseta a la cara Riley hizo una cena ligera- Quedate a dormir, por favor, mañana por la tarde nos vamos-

-Riley...________ esta sola en casa-

-Por cierto Toby no ha vuelto- dijo Riley preocupado- vamos- tiro de mi brazo- Espera- se paro en la puerta- te falta un pantalon- subio a su habitacion y me bajo un short de baloncesto suyo.

En la calle ya habia parado de llover aunque hacia frio, me paso uno de sus brazos por los hombros juntandome a el para resguardarme un poco del frio.
Riley llamo a Toby varias veces pero no le respondia a las llamadas, entre por la puerta trasera de casa y Riley se quedo a fuera esperando

-Señorita Beth, ¿Donde ha estado?- me pregunto Abbie

-¿Donde esta ________?-

-Su padre la encerro en el sotano-

-¡¿Que ha echo que?!- dije asustada

-¡Beth! Encontre a Toby- grito Riley desde fuera, sali afuera con miedo de que papá o mamá se dieran cuenta de la presencia de Riley o Toby

-Señorita Beth sus padres no estan no se preocupe- Toby estaba mirando en la ventana del sotano- Toby...
¡_________!- grite cuando vi como estaba- esta helada- dije intentando abrir la ventana cogi una piedra y rompi el cristal- ______....- conseguimos abrir la ventana y bajamos al sotano. Abraze a mi hermana estaba helada tenia hipotermia le desate las manos

-________- dijo Toby dandole un beso en la frente, Toby se quito su chaqueta y se la puso encima abri la puerta desde dentro rompiendo la cerradura y subimos a _______ a su habitacion. Le prepare algo calentito mientras que ella entraba en calor abrio los ojos y comenzo a llorar

-Beth...a sido lo peor- Toby la abrazo yo fui a por algodon y algo de alcohol para curarle las heridas que tenia

Llege a la habitacion se me rompia el alma ______ se habia quedado dormida en los brazos de Toby

-Toby quedate con ella te necesita-

-Pero ¿Y vuestros padres? Si me ven aqui va a ser peor-

-Nos quedamos todos aqui- dijo Riley

-No se daran cuentan yo los despistare- dijo Abbie- que descanseis.

* * *

Los primeros rayos de luz salian por al ventana abri mis ojos y me contre con los ojos azules-verdosos de Angelo

-Buenos dias- dijo dandome un beso en la frente - sabes podiamos ir al puente de los suspiros podias sacar unas buenas fotografias para tu nuevo proyecto.

-Me parece bien Angelo- me di una ducha y Angelo ya me estaba esperando apoyado en la puerta se veia realmente sexy- ¿No vamos a desayunar nada?- el me respondio que si pero seria cerca del puente
Llegamos al puente comenze ha hacer varias fotos en la mayoria de ellas salia Angelo que se colaba sin quererlo la verdad es que parecia un modelo

-¿Sabes porque se llama el puente de los suspiros?- me pregunto- no, ¿Porque?-

-Bueno este puente une el palacio del duque, con la antigua prision de la insquisicion da aceso a los calabozos por esos cuando venia un prisionero miraba al cielo y suspiraba por ultima vez

-Nada romantico- dije riendome- he terminado- mis tripas comenzaron a sonar

-¿Tienes hambre?- asenti y fuimos a desayunar- Conozco un buen sitio

Estuvimos todo el dia viendo Venecia y haciendo fotos en ese momento me acorde de mis hermanas y las llame '¿Beth? ¿Como estais?', 'Em...genial...Mel ¿Y tu? ¿Te gusta Venecia?' 'Es preciosa me gustaria que estuvieseis aqui conmigo' 'A mi...a mi tambien Mel...tengo que dejarte' termino y colgo notaba su voz un poco melancolica ¿le habria pasado algo?.

* * *
-Bethany Kristine Grey, ¡¿Quien te dio permiso para  sacar a tu hermana?!-

-¡No querias que la dejase muriendo de frio soy persona papá no un monstruo como tu! Ya no puedes hacer nada me vas alejar de aqui has conseguido lo que querias-
Los gritos de papá y Beth se oian por toda la casa ¿Espera? ¿Beth se va? ¿Se la llevan a un internado?- no podia casi moverme de la cama. Tenia que despedirme de Toby.
Me quedaba sola ¿Porque hacian esto? No encontraba respuestas por ningun lado a que no nos dejasen estar con ellos...me levante de la cama como pude y me vesti la tarde llego Beth me habia llevado a un pequeño parque a casi las afueras de la ciudad

-Toby...- el estaba mirando el lago

-_______...¿Te encuentras mejor?- me abrazo

-Gracias lo necesitaba- las lagrimas comenzaron a salir el fin del verano estaba cerca el invierno se acercaba y yo me quedaba sola sin lo que mas queria- te voy a echar de menos-

-Volvere se pasara enseguida ya lo veras- beso mi frente me era inevitable no llorar- te ves mas bonita cuando ries- dijo el besandome

* * *
Se acabo todo...era la unica frase que se repetia en mi cabeza.Estaba sentada un banco con Riley el silencio se habia apoderado de la escena abrio mi mano y me dejo un collar con una "R"

-Guardalo- dijo besando mi frente

-Supongo que esto se acabo- dije escondiendo mi rostro entre mis manos para que no me viese llorar

-Beth esto no ha acabado, acaba de comenzar no me voy para siempre solo es un "Hasta luego"- quito mis manos de mi cara y me dio un largo y dulce beso

Llegamos al autobus vi a Connor sentado con una foto de Mel entre sus manos el la amaba, comenzo a romper la foto que tenia, creo que pensaba que ya era mas que imposible tenerla junto a el, me acerque a el y me quite la pulsera con el nombre de Mel y se la puse a el me regalo una sonrisa y un gracias.
_________ y yo nos quedamos alli hasta que ellos partieron abraze a mi hermana y fuimos a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario