domingo, 23 de marzo de 2014

Capitulo 35 - With You - Toby McDonough y tu


Aquella llamada de _____ me habia dejado pensando...¿Que se puede hacer aqui para que te expulsen? Suspire sin ninguna idea, *Tenemos que vernos. Riley* mire el mensaje y tire el movil a la cama. Sali de mi habitacion - Beth- oi una voz susurrada- Beth aqui- me gire ¡Riley! Grite en mi interior ¿¡Pero que hacia aqui?! Salio de donde estaba escondido -¡Que haces aqui!- me miro

- Tenemos que hablar-

-No, no tenemos que hablar vete de aqui-

-Si, si que tenemos que hablar-

-Riley cuando entenderas que esto se acabo- le dije enfadada- ¡Nunca!- me junto fuertemente a el y me beso apasionadamente, me separe- ¿Que haces?- me volvio a besar- Te dejare hablar pero cuando me expulsen y cuando termines el tour-

-Termine hace una semana, pero...¿Para que quieres que te expulsen?-

-Te lo explico luego ¡Ahora vete!- lo empuje- No, no ahora no- se volvio a esconder donde estabamos
'Nos falta una alumna madre superiora' oimos Riley me miro sus pasos se oian mas cerca 'Tenemos que salir de aqui' cogi a Riley de la mano y corrimos lo mas deprisa que pudimos '¡Un chico en nuestro colegio!' grito una de ellas - ¡Corre Riley!- llegamos al patio trasero -¿Quien es?- me paro Lucy ella era una de las mas populares- ¡Hermanas, hermanas por aqui!- grito tire de Riley

Entramos otra vez en el colegio lo recorrimos y llegamos a mi habitacion cerre la puerta intente controlar mi respiracion - ¡Ahora vete!- le dije- ¿Porque si quieres que te expulsen?- Riley me dio aquella idea la puerta se abrio junte a Riley a mi y lo bese -¡Señorita Bethany al despacho de la madre superiora!- grito una de ellas- Y usted fuera de aqui- cogi a Riley y salimos de alli- Te vere luego ¿No?- lo empuje y lo eche fuera del colegio

Entre en el despacho -Bethany, Bethany ¿Nunca vas aprender? - sonrei sin que ella me viese- Tus padres hace un gran aporte a este colegio, pero no voy a tener otra alternativa voy a expulsarte para siempre, no quiero que mi colegio tenga mala fama por crias como tu, llame a sus padres- la puerta se abrio
-Madre superiora, los señores Grey- por la puerta entraron mis padres mire la cara de papa estaba realmente enfadado- Señora ya se que mi hija es un poco rebelde, pero usted no puede expulsarla ha visto las donaciones que hacemos si no fuese por eso su colegio se hundiria-
-Si no hubiese visto con aquel chico en nuestras instalaciones no pasaria nada, pero ahora quiero que se la lleven y no vuelvan por aqui- termino aquella monja
Recogi mis cosas rapidamente, sabia que la regañina de papa iba a ser muy grande en el viaje de vuelta a casa ninguno de los dos dijo nada.

* * *
Suspire me habia enamorado de Italia y de su gente, de sus ciudades me sente en el sofa Angelo no estaba pero estaria a punto de llegar, solo tenia que decir "Dejo el curso de fotografia" pero era tan tan dificil hacerlo

-Hola mi amor- se sento conmigo en el sofa y me iba a besar pero yo me aparte- ¿Que pasa Melissa?-

-¿Que? No, nada Angelo- ¿Como explicarle todo lo que habia pasado con Connor? aquel beso en el paseo de luces en esa fiesta- Solo quiero descansar- me levante y me meti en mi habitacion-

¿Porque era taaan pero taaan dificil olvidar a alguien ?
* El se acercaba mas a mi...estaba tan cerca que sentia su respiracion sus ojos azules estaban clavados en mi mientras yo miraba hacia otro lado, su mano comenzo a subir por mi pierna recorriendo cada curva de mi cuerpo estaba inmovil sin saber lo que hacer...su mano estaba en mi cintura puse mis manos en su pecho para alejarne de el con uno de sus dedos movio mi cabeza para que lo mirase 'Dime que no te gusto y me olvidare de ti' me dijo 'Tu...tu...no me...gustas Connor' dije intentando demostrar que no estaba nerviosa. Aparto sus manos de mi salio por la puerta de mi habitacion.*

No, no, no olvida esos pensamientos. El no te gusta, si, si que te gusta.
- Mel, ¿Que te pasa?- oi a Angelo en la puerta de mi habitacion- Em...nada Angelo solo estoy cansada- Esta bien, buenas noches que descanses

Llamo mi profesor de fotografia -Mel he oido que quieres volver a America, ¿Que ha pasado?-
-Nada solo que...necesito volver con ni familia- hubo un silencio - Bien pues puedes continuar en America solo si quieres-

-Esta bien Michael- comenze a recoger y hacer la maleta, mas valia que lo que me tubiese que decir _____ fuese importante-

La mañana siguiente llego y cogi el avion le deje una nota Angelo, espero que no me odiase mucho despues de esto. Unas dieciseis horas mas tarde llege ______ y Beth habian ido a recogerme - ¡Meeeeeeel!- grito _______ y fue corriendo ha abrazarme-

-Al final has venido pensabamos que no vendrias

-Mas vale que lo que nos tengas que enseñar sea muy importante-

-Creeme lo es-

Volvimos a casa, '¿Melissa que haces aqui?' pregunto mama, le respondi que necesitaba volver a casa porque les echaba de menos. Papa le habia echado una gran regañina a Beth por que la habia expulsado a pesar de todos los donativos que el hacia



4 comentarios: