domingo, 20 de abril de 2014

Capitulo 36 - With You - Toby McDonough y tu

Volvimos a casa, '¿Melissa que haces aquí?' pregunto mama, le respondí que necesitaba volver a casa porque les echaba de menos. Papa le había echado una gran regañina a Beth por que la había expulsado a pesar de todos los donativos que el hacia.




















- ¡¿Que nos echabas de menos?! - las voces de nuestro padre prácticamente se podían oír por todo el vecindario - ¿Crees que cuando me voy de viaje y os echo de menos abandono todo para veros? ¿Piensas que es tan fácil la vida?

- ¿Cuando la vida a sido fácil? - le reproché, ¿como podía decir algo así sin saber cuantas noches hemos pasado solas, sin saber cuantas noches tuve que ejercer de madre junto con Beth porque el estaba de juerga ya que por la mañana venía ebrio, como podía decir algo así cuando ni él ni mamá habían estado a nuestro lado en nuestra infancia? Definitivamente no podía creer lo que estaba oyendo - Piensas que porque nos has estado dando todo, hemos sido felices pero te equivocas, nos sentimos solas, toda la vida nos hemos sentido así y la única que ha estado a nuestro lado ha sido Abbie así que no me vengas con que ha sido la vida fácil para....- su mano sonó en mi cara, la fuerza con la que me abofeteó la cara hizo que la girase hacia el lado, lo miré con rabia - duele que te digan la verdad, para nosotras no eres nuestro padre, solo alguien que trabaja y se emborracha a veces - mi voz subió de tono - no te atrevas a levantarme la mano otra vez

Me moví hacia la puerta dándole la espalda no se merecía que llorase en frente de él, estaba dolida por sus palabras y por las que había dicho yo, después de todo era mi padre aunque no se hubiese comportado en toda mi vida como tal...

- ¿Donde crees que estas mirando? - reproche cuando alguien se interpuso en mi camino - ¿no ves que hay más camino por donde pasar?

- ¿Estas llorando? - la voz de Connor sonó angustiosa a causa de mis ojos llorosos no podía ver con quien me había tropezado, ahora definitivamente era alguien que necesitaba en estos momentos - no llores, no lo hagas - me abrazó fuertemente - cuando lloras, mi interior hierve, no quiero ver a la persona que me gusta lastimada o llorando - sus dedos pasaron por mis ojos limpiándome las lagrimas que habían sido deslizadas por mis mejillas - así mejor

- ¡Tu a donde te crees que vas con ese mocoso! - la voz de papá se acercaba con intensidad, miré a Connor quería irme de allí, no, quería que el me sacara de allí no quería volver....

- Sácame de aquí, por favor - me miró extrañado - llévame lejos donde no me encuentren

Después de dudar unos breves segundos, decidió subirme a su coche y marcharnos hacía donde a él quisiese, pero mientras sea lejos, muy lejos de donde estaba, ahora no podía estar allí no con el temperamento de papá.

***

- ¿Que se supone que le haces a mi niña? - mamá por primera vez empezó a reprocharle, ¿porque me sentía de una manera extraña? - te dije que no le tocaras un pelo a mis hijas

< "¿mis hijas?", suyas no eramos o que, ahora mamá había pasado los límites había negado que no eramos hijas de papá, se la iba a ganar y con razón solo esperaba que no la tocase como nos ha tocado a nosotras desde que llegamos aquí">

- Aquí no es lugar para hablar Susan, vamos al estudio - la cogió del brazo y la arrastro literalmente hacía el estudio.

- __________, tu sabes....por alguna casualidad - no sabía por donde empezar, ¿como debía preguntarle esto? - ¿porque papá no se enfado cuando mamá dijo "mis hijas" - dibuje comillas con mis dedos en el aire, no entendía básicamente nada pero ______ parecía calmada y como si todo fuera normal ¿porque?

- Lo entenderás todo muy pronto, pero primero debemos buscar a Mel y debo coger algo del cuarto

- Mel, ¿también esta involucrada en esto? - estaba realmente desconcertada ¿que debía pensar ante tal situación y porque me sentía tan extraña de repente?

- Por donde empezamos a buscar - le comenté, con la cabeza me señalo la casa de al lado, se refería a los McDonough ¿porque ellos de entre toda la gente?

Me dirigí a casa de los vecinos y llamé al timbre, la figura de un Riley con pantalón negro ajustado, camiseta roja también ajustada se hallaron enfrente mío; noté como mis piernas empezaron a flojear aunque con ayuda del marco y mis reflejos pude sostenerme, pero por alguna casualidad el se dio cuenta ya que saco la sonrisa tan maravillosa que tenía...

- Vienes a que te aferre a mí - dijo cogiéndome de la cintura y atrayéndome hacía él - o quizá vienes a que te bese como lo hice ayer - mordiéndose el labio inferior se acercaba a mí....lentamente

< Besame de una vez, porque me engaño tanto si todavía soy suya a pesar de que me engañase >

***

Por fin había dado con el diario de mamá, baje corriendo las escaleras, nuestros padres todavía no habían abandonado el estudio perfectamente sabía que estaban hablando de las gemelas y de mí y de como debe actuar con alguien que no es su hija....aunque lo que verdaderamente me preocupaba era la cara que iba a poner Mel y Beth y lo que iban a sentir cuando se enterasen. Encontré a Beth en una situación un poco embarazosa para mí no para ella claramente, ya que Ri le estaba intentando besar...

- Riley - cuanto oyeron mi voz se separaron inmediatamente como si no hubiese pasado nada - ¿a caso sabes tu donde se encuentra Connor con mi hermana tengo que....bueno más bien tiene que saber algo muy importante junto con Beth

- ¿Paso algo Ri?, ¿porque tienes la puerta tanto tiempo....? - se paró en seco cuando me vio, dirigí mi mirada hacía otro lado no quería ver su cara, después de todo aunque me muriese de ganas me tenía que armar de valor - ¿porque lo preguntas? - oh no su voz dulce

- Están en la playa de la última vez - dijo Ri cuando colgó el teléfono - lo llamé en cuanto lo dijiste pareces demasiado angustiada - oh que dulce era, algo que añoraba de Toby quien por cierto no dejaba de mirarme - vamos os llevo yo

Montamos al coche de Ri, Beth iba en el asiento del copiloto y yo con Toby atrás; durante el camino hubo una intensa atmósfera, nadie decía una palabra, nadie se movía...mi corazón se empezaba a acelerar sabía que debía decírselo ya que yo no podía hacerle lo que mis padres le han hecho a ellas durante toda su vida...Los encontramos en la playa, ella tenía la cabeza en el hombro de Connor, llego el momento de saber la verdad.

- ¿Para que nos querías aquí? - dijo Beth - ¿que es eso tan importante que debes decírnoslo?

- Marque la pagina, solo debéis leer, pero no olvidéis que siempre seréis mis hermanas...

Ellas leyeron con cuidado, las dos a la vez, sus ojos cada vez se abrían más y más incluso brillaban y se empezaban a llenar de lagrimas, aunque ninguna de las dos derramaron ninguna....

- __________, esto significa....- Mel comenzó a temblar, Connor la agarro fuertemente para que no se derrumbara - significa que no somos hijas de papá, sino de....de...un soldado - el diario cayo a la arena, ahora no sabía como actuar, como consolarlas, las mire con atención estaban pálidas temblando y realmente sorprendidas.


Espero que os haya gustado y que nos comentéis, realmente siento el retraso del capitulo, besos F & R

2 comentarios:

  1. SIGUELA, ME ENCANTAA ESTA SUPER INTERESANTE. OYE ME DARIAS TU FACEBOOK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo...me alegro de que te guste ^^, esta novela la llevamos entre dos, me puedes buscar por mi nombre que es el que pone aquí y mi compañera pues que te lo de ella :)

      Eliminar