martes, 22 de octubre de 2013

Capitulo 26 - With You - Toby McDonough y Tu

...-¿Beth?- pregunte entre al salón y allí estaba ella tumbada en el sofá me senté con ella estaba viendo una película...unas horas después las dos nos subimos a dormir.

















La mañana se pinto un poco triste, Mel se había ido y con ella la alegría de las mañanas, o mas bien las locuras de las mañanas; cada vez que se levantaba siempre daba voces para levantarnos y cuando estábamos en la cocina siempre andaba haciendo alguna tontería para hacernos olvidar cosas que no nos gustan o simplemente para hacernos reír de vez en cuando...ella solía decir "si no te levantas con una sonrisa, no puedes saber como será el día y mejor empezar pensando que tendrás uno bueno siempre"...nunca olvidaría esa frase.

- ¿Que os pasa chicas? - nos preguntó Abbie mientras nos servía el desayuno - os veo un poco desanimadas

- Faltan las locuras de mi geme - le contestó Beth

- Los chicos se van a ir pronto de gira y encima no esta Mel....esto cada vez es más deprimente - comenté

- __________, Beth, ¿de verdad os gustaría que la loca de vuestra hermana sepa que no os habéis reído por la mañana temprano? - nos preguntaba como si supiésemos la respuesta - ella a pesar de que no aprueba vuestra relación seguro, seguro que quiere que seáis felices y si eso implica estar con ellos hasta el último segundo...será mejor que lo hagáis ¿no creéis?

Abbie llevaba toda la razón, yo echaba mucho de menos a Mel y tampoco quería que los chicos se fueran pero si eso implicaba intentar por lo menos pasar mas tiempo juntos....lo haríamos.

*Toby, quiero pasear por la playa contigo de la mano....quiero que estemos más tiempo juntos, ______*

- ____________, voy a seguir tu ejemplo - dijo Beth cogiendo el móvil, pero algo la paralizo....¿que habría recibido? - es un mensaje de mamá

- ¿Que quiere? - le dije mientras un escalofrío recorría todo mi cuerpo.

- El mensaje dice exactamente "te espero en la oficina, me ayudaras en el trabajo hoy hasta que demos con una escuela adecuada para ti" - se me quedó mirando blanca....muy blanca - tengo que ir....y seguro que me mandan a una escuela de monjas, es lo que quiere mamá - una lagrima comenzó a caer sobre su mejilla, ¿porque querían hacernos tanto daño?

Primero Mel se va a Venecia, Italia y después me quieren mandar a Beth a un colegio de monjas ¿para que? Querían que yo quedase sola e indefensa....sin mis hermanas que me defendiesen o incluso que me apoyasen cuando mas las necesitaba...me niego, me negaba rotundamente....

****

Venecia era espectacular, casi no había calles, las casas rodeadas de ríos cuyos góndolas recorrían sobre ellos...tuve suerte cuando llegue encontré un cartel que decían que buscaban compañera o compañero de piso y me encanto la verdad, mi compañero me recordaba en cierto sentido a Connor, su pelo rubio lacio, sus ojos azules verdosos, ya se que Connor los tenía azules pero no podía ser exacto a él...algo me atraía hacía el...¿sería porque había sentido cosas hacía Connor en USA?

- Melissa - dijo saliendo del baño con una toalla, su torso todo desnudo y tonificado por donde recorrían pequeñas gotas de agua, me hacían sentir un tanto acalorada - ¿has visto donde esta la ropa limpia? Te tocaba la colada....¡Melissa! - sentí un tanto de vergüenza por haberme quedado absorta en su perfecto cuerpo

- Esta encima de tu cama, fue donde la puse esta mañana - le respondí intentando centrar mi atención otra vez en los libros sobre imagen y diseño... - Angelo, ¿estarás esta noche?

- ¿Por qué lo preguntas Mel? - me pregunto asomando su cabeza por la puerta, ¡dios mio! cada vez que lo veía salir de la ducha, sin camiseta o en bóxer  sentía como si recorrieran pequeñas hormiguitas por mis partes intimas...¿acaso me estaba poniendo caliente

- He quedado con un chico, nos vamos a conocer y tal - le contesté - ¿es buena gente? - note como su tono de voz cambió y se torno más grabe y más sobria....

Pasaron las horas y el tono con el que Angelo me hablaba era muy distinto a como siempre me había hablado, ese tono tierno y dulce había desaparecido por completo....Me había cambiado con un conjunto de lo más sexy...el chico con el que había quedado me llevo a un restaurante super romántico y precioso, pero había algo en mí que no se sentía cómoda....que deseaba que ese chico fuera Angelo ¿que me estaba pasando? ¿Podría ser que el parecido que Angelo tenía con Connor hubiese hecho que yo me fijase en él? Llegué al piso, después de un dulce paseo en góndola....

- He pasado una velada preciosa - le comenté, aunque algo dentro de mí sabía que estaba mintiendo

- Yo también - se acercó a mí y recibí un dulce y tierno beso en el cual no sentí absolutamente nada....

Pasé al piso, las luces estaban encendidas...seguramente Angelo todavía siguiese despierto cuando sentí detrás de mí una respiración profunda...y como si respirara furia o rencor hacía alguien en especial.

- ¿Has pasado una bonita noche? - me preguntó mientras me descalzaba justo enfrente de la puerta, yo asentí y una mano agarro fuertemente mi brazo derecho impulsándome a dar una vuelta para quedar enfrente de él, su mirada penetraba en la mía y sentía mariposas en mi estomago... - he visto que te ha besado - y antes que yo pudiera pronunciar palabra alguna, un beso capturo mis labios....un fuego comenzó a arder en mi interior, la llama que hace apenas unos días había surgido en mi interior se avivo por completo convirtiéndose en un fuego intenso e inapagable - ¿besa mejor que yo?

- Cállate - le ordené e impulse con mis manos su cara hacía la mía  y volvimos a fundirnos en un beso intenso e incansable lleno de fuego, no se si era amor lo que sentía solo que no podía pararlo...note como nos dirigimos hacía la pared, oí como tiraba de la mesita que había a la entrada lo que había y me subía encima...mis manos le arrebataron su camiseta - llevaba tiempo queriendo tocar ese torso - mis manos acariciaron cada centímetro de su perfecto y tonificado torso al igual que lo hicieron mis labios, me alzo y me agarre a su cintura; nos dirigimos hacia su habitación sin separar nuestros labios...caí en la cama, sus manos se deslizaron por mis piernas acariciando cada milímetro  las hormiguitas aumentaban, el fuego cada vez se avivaba y ya no podía esperar más, lo junté a mí, nos deshicimos de nuestras prendas y fui suya por primera vez......Había sido una noche intensa y llena de fuego y pasión ¿pero había amor? Una parte de mí, deseaba que ese chico que había sido Angelo hubiese sido Connor hace unos meses....ahora estaba claro que sentía algo por él, Angelo había despertado algo dentro de mí.

****

Toby me llevó a la playa, decidimos quedarnos para ver el atardecer y después me llevaría a casa, el sol se estaba poniendo...su mano pasó por mi hombro y dirigí una leve mirada junto con una de mis mejores sonrisas...

- Eres la chica más especial y encantadora que he conocido en mi vida - me susurro al oído - te quiero, mi pequeña princesita.

Mariposas volvían a revolotear por mi estomago, habíamos pasado ya un mes juntos y todavía seguía experimentando en mi sentimientos y cosas como la primera vez que me lanzó una de sus dulces miradas junto con su encantadora y enloquecedora sonrisa.

- Toby - dije colocando mis brazos alrededor de su cuello - no te separes nunca de mí, no me haría ilusión tener que sufrir....

- Jamás lo haré - nos fundimos en un precioso y dulce beso que se fue intensificando poco a poco, incluso note como su lengua se introducía en mi boca y comenzaba a jugar con la mía...era uno de los besos más llenos de amor que había sentido nunca...

- ¡_____________ Annie Grey! - oí las voces de mí padre, un miedo intenso se apoderó de mí en esos momentos, me separé de Toby, debió de notar mi mirada asustada y acobardaba, deseaba correr, escapar pero mis piernas me lo impedían, mis piernas permanecían paralizadas ante el miedo que estaba corriendo... - ¡¿COMO PUEDES OFENDERME ASÍ DE ESTA FORMA?!, ¡ENCIMA CON ESTE TIPO! - su mano agarro mi brazo fuertemente, notaba como dificultaba la sangre pasar por él, pero no podía gritar, veía como la figura de Toby se iba distanciando mientras mi padre me arrastraba hacía su coche en dirección a casa....lagrimas recorrían mis mejillas incansables e imparables, era lo único que el miedo me permitía, llorar ante la situación que iba a vivir en esos momentos. Llegamos a casa, a pesar de lo tarde que estaba ni mamá, ni Beth estaban, era uno de esos momentos que deseaba que apareciera Mel por la puerta para pararlo....

- Recuerdo haberte ordenado que olvidases a ese chico - decía mientras nos dirigíamos al sótano - no es un buen partido hija, hay mejores, cuando recuerdes esto sabrás que lo estoy haciendo por tu bien - su mano comenzó a golpear mi cara, noté como sangraba mi labio a causa de que lo había partido con alguno de sus golpes...notaba alguna que otra magulladura en mi rostro...no podía gritar, una cuerda ato mis muñecas a una tubería del techo y quedé colgando, me despojo de mi chaqueta y note como tenía mucho frío - hija mía, así aprenderás que no tienes que volver a verlo, nunca más; esta noche te quedarás así....

Lloraba sin parar, cuando vi que mi padre se había ido de la habitación me hacía una pregunta ¿como puede un tío así haya decido ser padre? o mucho peor ¿que había hecho yo para recibir tantos golpes? ¿acaso se puede ser dueño de a quien debes de amar o a quien no?

- Mi pequeña, tu padre se llevo la llave del sótano a la oficina - oí la voz de Abbie a través de la puerta - te sacaré mañana por la mañana te lo prometo, que te cuidaré y te curaré todo, si no estuviera amenazada te aseguro que ese hombre ya hubiera sido denunciado....mi pequeña sufro por ti

Las palabras conmovedoras de Abbie eran las mejores, deseaba poder ser como los hijos que ella tenía, ellos podían disfrutar de una madre que pasa tiempo con ellos y disfrutan cada minuto que pueden juntos y de un padre que solo regaña cuando haces algo mal y no cuando no haces nada y te pone una mano encima...como deseaba ser ellos en estos momentos.



ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y QUE LO DISFRUTÉIS  COMENTADNOS POR AQUÍ O POR @EUROEXITERS, GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO.

2 comentarios:

  1. Amo esta novela dios, me fascinan sus novelas chicas, sigan así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joooooo.... muchas muchas muchas gracias por comentar, por leerla .. ljakljakjakj nos alegramos mucho de que te guste :')

      Eliminar