lunes, 21 de octubre de 2013

Capitulo 25- With You- Toby Mcdnough y Tu


                   
 

Solo quedaban unos dias para que nos separasemos de los chicos, los moratones de papá ya habian casi desaparecido...pero a Beth y a mi nos habia encerrado otra vez en las habitaciones...'Tenemos que salir a despedir a Mel' '¿Se va?' 'Si' me escribia con Beth por whatsapp. Abbie nos abrio porque Mel estaba apunto de irse hacia el aeropuerto, la verdad que solo se iba para unos cuantos meses pero...la ibamos a extrañar, ¿Lo sabia Connor? ¿Sabia que Mel se iba?. Beth y yo salimos corriendo a la habitacion de Mel.

-Me voy- nos dijo nos habia escuchado entrar- solo seran tres meses y se pasaran volando, ¿Deberia de quedarme?- nos pregunto dudosa nosotras negamos- ¿Estareis bien? sabeis que podemos hablar por Skype y...bueno tener cuidado- nos dimos un abrazo las tres.

Bajamos a la puerta el taxi de Mel estaba ya esperandola...y ni siquiera papá y mamá estaban presentes para despedirla pero eso a ella no le molesto ya estaba mas que acostumbrada a ello

-Mel querida lleva cuidado- le dijo Abbie- a y te he echo cupcakes para el vuelo- dijo entregandole una caja

-Gracias Abbie eres la mejor- nos volvio abrazar y se monto en el taxi

* * *
Iba a ir a un Starbucks tenia que hablar muy seriamente con Mel...cuando sali vi a Beth y  a _________ sentadas en el porche de su casa

-¿Que haceis aqui? ¿Sabes donde esta Mel? ¿Esta aqui?- ellas dos se miraron- ¿Chicas?

-Connor...ella...ella se ha ido

-¿Donde? Tengo que hablar con ella- les dije- ella esta rumbo a Italia para tres meses- me respondio Beth....notaba como el corazon me daba un vuelco ahi mismo- ¿Q- Que? ¿Porque? ¿Que ha pasado?- no les deje decir nada mas cuando me fui corriendo a por mi coche tenia que ir a por ella y decirle lo que sentia por ella y si ella sentia lo mismo por mi. En unos minutos estaba en el aeropuerto baje las escaleras corriendo apartando a la gente buscandola con la mirada por todos los lados...la queria encontrar y pararla que volviese conmigo.

-¡Tu eres Connor Mcdonough!- me dijo una fan que me paro- ¿Puedo hacerme una foto contigo?- asenti- vaya eres mas guapo en persona y tus ojos son...wow

La vi entrando para subir al avion -¡Melissa!- grite sali corriendo con la esperanza de poder alcanzarla pero las puertas se me cerraron antes de llegar -Tiene que dejarme pasar-

-Lo siento señor el avion ya va a despegar y no puede llevar retraso- me dijo una azafata

* * *
¿A que estaba esperando? ¿A que llegase Connor y me dijese lo mucho que me amaba y que yo a el? Eso solo ocurria en los cuentos de hadas...esta era la oportunidad de mi vida queria ir por una parte queria salir a fuera y hacer lo que mas me gustaba pero por otra no queria, queria quedarme al lado de Connor que me acariciase y me mimase como solo el sabia, que me hiciese tocar el cielo y eso el solo sabia hacerlo.

-¡Melissa!- oi la voz de Connor a mis espaldas ¿Ahora lo escuchaba en todas partes?, subi al  avion y me sente en un asiento cerca de la ventana. Mire hacia el aeropuerto hacia la gran cristalera donde la gente veia como volaban los aviones -Connor...- lo visualize estaba alli, llevaba unas gafas de sol iba vestido con una camisa negra y un pantalon azul...se alzo las gafas y me saludo.

Me levante habia venido a buscarme el habia venido -Dejeme salir tengo que bajar de aqui- dije poniendome de pie -Lo siento no va poder señorita acabamos de despegar sientese por favor- Tiene que dejarme...tiene que dejarme salir...- no pude hacer nada mas mi vuelo rumbo a Italia ya habia salido y...yo no le habia dicho a Connor lo que sentia.

* * *
Despues de despedir a Mel...la casa se habia quedado en silencio...no se oia ningun salvo a Abbie que estaba en la cocina haciendo la comida...me faltaba mi gemela y se notaba...

Note como unas manos se cerraban en mi cintura me sobresalte -¡RILEY!- el puso su dedo indice en mis labios -Sssssssssssh Beth nadie sabe que estoy aqui- me dijo en un susurro -¿Que haces aqui?- le dije murmurando -Es mas....¿como has entrado?- La ventana estaba abierta y soy un gran escalador- me dijo comenze a reirme

-Llevaba mucho tiempo sin escuchar tu risa- dijo y me abrazo, cuanto necesitaba uno. Se sento en la cama- ¿Porque no me cojias las llamadas el otro dia?- dijo abrio sus brazos y con una de sus manos hizo que me sentase en sus piernas

-Me quede sin bateria....- le menti no me gustaba hacerlo, retiro un mecho de mi cara y vio mi mejilla que aun tenia alguno rastro de los golpes de papá- ¿Que es esto Beth?- puse mi mano en mi mejilla- Papá...vio una revista en la que habia fotos nuestras...y se enfado- el no se creia lo que le estaba contando- y luego mamá...y..- un nudo se me hacia en la garganta y no podia seguir tenia ganas de llorar me arropo entre sus brazos y caimos en la cama me cogio las manos el estaba debajo y hizo que las pusiese a cada lado y con sus pies me alzo para arriba

-Te quiero Riley- creo que era la primera vez que se lo habia dicho y es que nunca me habia enamorado tan locamente de alguien comenze a reirme por las caras que ponia la alzarme- nunca dejes que te borren esa sonrisa Beth, me giro coloco sus manos a los lados de mi cabeza y nos empezamos a besar y el comenzaba a darme mimos y hacerme caricias. Llamaron a la puerta me levante rapidamente echando a Riley a un lado de la cama

-Beth nos vamos- oi a mamá- sal o entrare yo-

-Escondete- Riley estaba buscando algun sitio donde meterse asi que se metio en el armario- voy- el mango de la puerta se abria y mamá aparecia detras de la puerta- ¿Donde vamos?

-Te vas a un colegio de monjas- ¿Que habia dicho? me llevaba aun colegio de monjas de verdad....esto no pintaba nada bien- a que esperas no tenemos todo el dia- me dijo enfadada- vamos- me cogio del brazo sacandome de la habitacion, mire hacia atras, Riley seguia en mi habitacion escondido rezaba por que nadie lo viese.

* * *

Vi como mamá sacaba a Beth de la habitacion, yo estaba en la cocina ayudando a Abbie, que me habia dejado salir para ayudarla -¿Donde van?- le pregunte a Abbie- Van a llevar a tu hermana a un colegio de monjas- parpadee varias veces ¿Habia dicho colegio de monjas? sabia que el verano se estaba acabando pero...se la llevaba ya.- Pero...Abbie todavia quedan unos dias para que empieze- ella asintio- Lo se querida pero...tu madre la quiere meter cuanto antes decision de tus padres- me dijo

¿Eso significaba que Beth tambien dormiria en ese colegio? era a un internado a lo que la llevaban...no podia dejar a mamá y a papá que hiciesen eso. Estaba recogiendo la cocina cuando en un cajon me encontre mas hojas de los diarios subi a dejarlas a mi habitacion

-_______....- oi detras de mi me gire no habia nadie- _________, aqui.- gire a la habitacion de Beth...y vi que la puerta estaba entornada- ¿Que haces tu aqui? ¿Como has entrado? ¿acaso eres spiderman?

-Por la ventana...- me respondio Riley-

-Sera mejor que salgas de aqui antes de que mamá vuelva junto con papa-

-¿Donde se llevan a tu hermana?- me pregunto- internado Riley- le respondi

-_________, cariño ¿Donde estas?- papá subia las escaleras- ¿Con quien hablas?- Con nadie papá solo pensaba en voz alta- me aparto de la puerta y la abrio cruze los dedos para que no viese a Riley...-Papá porque no me enseñas tu nueva coleccion de....de...

-De mariposas, pues claro cariño- me dijo y me arrastro hasta el despacho que tenia en casa, le hice una señal a Riley para que saliese por la puerta principal el salio corriendo y se marcho. -Papá...de verdad vais a meter a Beth en un colegio de monjas, es decir en un internado.- Es decision de tu madre, mas vale que Beth cambie, y tu tambien- me di cuenta de que aun llevaba las hojas de los diarios en las manos y que papá no se habia dado cuenta me las escondi detras. -Um...papá...Jess me ha mandado un mensaje que si puedo salir esta afuera esperandome- Claro hija ves- me dijo cogiendome el movil para ver si era verdad.

-¡Toby!- el me abrazo- vamonos rapido- dije y salimos corriendo de alli

-Nos vamos al parque de atracciones- me dijo yo salte como una niña pequeña desde que habia estado aqui no habia ido y tenia ganas de ir

Nos montamos a todo y nos hicimos varias fotos, el verano se acaba y los dias para estar con el tambien -Espero que disfrutes en tu tour, ¿Donde vamos?- le dije cuando salimos del parque-

-Es lo que me gusta hacer- me dijo mientras pasaba un brazo por mis hombros- hacer skate- Yo no se Toby- Yo te enseño- saco de una de su mochila un monopatin me monto en el

Pare el monopatin y me quede encima de el, pase mis brazos por su cuello y el me rodeo con sus brazos por la cintura, mientras tanto nos fundiamos en un dulce beso- Quiero verte tocar alguna vez- le dije -El primer concierto es aqui- me respondio mientras ibamos a casa nuestras manos estaban entrelazadas, saco de su bolsillo una pulsera de color azul y me la puso en la muñeca- gracias por la tarde y por la pulsera- le dije y lo bese otra vez me despedi eran como las nueve de la noche. Abri la puerta de casa...todo estaba silencioso solo se oia el sonido de a television...-¿Beth?- pregunte entre al salon y alli estaba ella tumbada en el sofa me sente con ella estaba viendo una pelicula...unas horas despues las dos nos subimos a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario