martes, 13 de agosto de 2013

Cap 19- With You- Toby Mcdonough y Tu


El me regresó a casa y menos mal que papa no había llegado todavía, segun Abbie mamá no había salido todavia de su oficina, ni lo habia echo en toda la tarde por lo que no habian notado con quien me habia ido, definitivamente nada podia haber echo que esta tarde se estropease nada, despues de ese momento sabía que entre Toby y yo habían cambiado todo, nada iba a ser igual, solo esperaba que ese cambio fuera a mejor y no a peor.

   















El dia de la fiesta de mamá habia llegado...mamá y papá no dejaban de ir y volver al lugar de trabajo de mamá donde celebrarian la fiesta...Abbie subio a nuestra habitacion a dejar los vestidos que nos pondriamos esta noche... Estaba tumbada en la cama recordando el beso de ayer de Toby...fue tan...tan especial, una sonrisa tonta se pinto en mi cara...

-¡_____________!- oi a Beth y a Mel que entraron corriendo en mi habitacion- ¡Cuentanos! ¡ Cuentanos!- dijeron las dos saltando en mi cama.

-Vale, vale pero parar de saltar en la cama- les dije ellas pararon y se sentaron en mi cama- ¡Fue el mejor dia de mi vida!- les dije emocionada y con una sonrisa

-Esta enamorada del chico con gorra- dijo Beth

-Toby...-

-Lo se _______- me dijo ella

-Pues no me parece bien- dijo Mel, la mire- ________¿Que va a pasar como papá se entere de eso? ¿Y de que has engañado a Jess?

-Callate Mel- le dijo Beth y le dio con una almohada en la cara- Cuéntanos mas ______.

-Fuimos a la playa, nos bañamos, fuimos a dar un paseo y antes de irnos se acerco a mi y ¡Me beso! fue una de las mejores experiencias- dije tumbandome en la cama 'Awwwww' oi de parte de las gemelas 'Aun asi sigo sin aceptarlo, pero acepto que fue bonito' acepto finalmente Mel- ¿Y vuestra tarde chicas?

-Mejor no recordarla- dijo Mel- nos encontramos con Riley, Connor, Katherine y Taylor en el parque

-Si y como siempre...- empezo Beth- tuvimos algun problema con ellas, pero eso da igual...

La tarde la pasamos las tres en la piscina...necesitabamos pasar tiempo las tres solas 'Hey, ¿Beth te pasa algo?' le pregunte la vi muy apagada 'No...________' 'Esta enamorada de Riley' solto Mel 'No' 'Si, Beth aceptalo de una vez y di que te vuelve loca, lo sabes' 'No Mel, nunca porque no es verdad'.

-Señoritas es hora de que os vistais para la fiesta de vuestros padres- nos dijo Abbie que salia al jardin- ¿Señorita Beth le pasa algo?

-No y no estoy enamorada de Riley.-

Terminamos de vestirnos Mel vestido, Beth Vestido, yo Vestido. Un coche vino a recogernos para ir al lugar de la fiesta...'Bienvenidas hijas mias' nos dijo mamá abrazandonos, 'vamos os tengo que presentar a gente importante'.

Ya empezaba mamá igual que papá...siempre metiendonos en su mundo de los negocios. Mientras mamá hablaba con la gente que habia invitado mire hacia la puerta le di un codazo a Beth y ella  a Mel 'Oh, Oh' dijimos las tres '¿Que hacen ellos aqui?' pregunte, las dos se encogieron de hombros. 'Mamá se puede saber que hacen aqui los vecinos' 'Hay que mostrar clase cariño' le respondio a Mel ' y que mejor forma de invitarlos'.

* * *
En la fiesta tambien estaban Jess, Dan y Tom. Dan me cogio y me saco a bailar, vi como Riley le daba un codazo a Connor y luego le decia algo en el oido y el miro directamente donde nosotros estabamos bailando

-Tu amiguito Connor esta celoso- me dijo Dan

-¿Como lo sabes?

-Su cara lo dice todo y no aguantara esto- me dijo el se acerco mas y me beso-

-¿Porque lo haces?- le dije

-Comprendimos que no sois como creiamos- me dijo parecia tan sincero- lo siento por lo que queriamos hacerle a Beth..solo era por asustaros, y sobre de lo que estabamos saliendo, queriamos que salieseis de esas habitaciones.

No creia lo que estaba diciendo ¿De verdad eso estaba saliendo de el despues de todo lo ocurrido?. Despues de que terminasemos de bailar el se fue a conocer a gente de negocios y yo fui a la mesa a por algo de beber...

-¿Acaso te gusta verme celoso?- oi una voz detras de mi

-¿Porque crees que te quiero ver celoso Connor?-

-Me miras, estas con Dan y luego te besas delante de mi- me dijo el, me giro y me junto a el, sus ojos azules estaban mas brillantes que nunca...sentia su respiracion y que mi pulso se aceleraba, paso una de sus manos acariciando uno de mis brazos.

- Sueltame Connor nos pueden ver y no quiero problemas

- ¿Y si no quiero? - dijo acercandose - ¿Que pasa si te beso, como me lo piensas impedir?

- Ella no, pero yo si puedo - dijo Dan que habia vuelto

El me cogio del brazo y me saco de los de Connor antes de salir al jardin pude ver la cara de frustracción de Connor.

* * *

Estaba sola, Tom me habia contado junto con su hermano Dan el porque de como nos trataban asi y la verdad me sentia mas tranquila.

- ¿Por qué no dejas a ese perdedor? - dijo la voz de Riley a mi lado

- ¿ Y porque tu no vuelves con Katherine?

- Lo que tu estas es celosa y me encanta tu carita cuando te pones asi-

-No estoy celosa, soy mucho mejor que Katherine- el comenzo a reirse

'Niña mimada' me dijo el y volvio a soltar otra carcajada. '¿Que te hace tanta gracia Riley?' 'Tus formas de ponerte celosa, ni siquiera sabes que es Katherine para mi' lo mire mal 'Yo la quiero mucho pero ella es solo mi prima' dijo el, en ese momento me sentia verdaderamente estupida, sentia como mis mejillas se tornaban de un color rosado, escondi mi rostro entre mi pelo. Oi los pasos de de Riley acercarse mas, poner mis manos sobre mis hombros su tacto quemaba mi piel...las aparto y empezo a caminar otra vez...vi como se ponia de cuclillas delante de mi, se acerco a mi juntando su frente con la mia, sus ojos hacían contacto con los mios, una de sus manos retiraba un mechon de pelo que caia revoltoso lo coloco detras de mi oreja y esbozo una sonrisa 'Eres bonita cuando estas celosa' 'Tengo que pasar a dentro' dije lo empuje para alejarlo de mi, me levante el cogio mi brazo y tiro de mi  callendo encima de el '¿Cuantas veces hemos acabado asi? la proxima...' me susurro en el oido, 'Callate no quiero ir lo que vas a decir' me deshice de sus brazos y  volvi a levantarme.

* * *

Estaba aburrida queria irme de aqui...si me iba papá y mamá no se iban a enterar. Sali por la puerta principal 'Te van a raptar princesa' oi detras de mi, me sobre salte 'Todavia te asustas de mi' oi la voz de Toby me gire hacia el y lo abraze escondi mi rostro en su cuello...'te echado de menos pequeña' 'Si solo ha pasado un dia' 'Lo se pero desde ayer no puedo dejar de pensar en ti' me dio un beso y en esto entraron mis hermanas, con Connor y Riley...vi que se quedaron mirando 'Awwwwwwwww' salto Mel, mis mejillas se colorearon 'Hola chico con gorra, tienes a nuestra hermana loquita' siguio ella 'Beth callate' le dije Mel comenzo a reirse ' Y vosotras a mis hermanos' salto Toby, de repente Mel y Beth giraron la cabeza las dos a la vez a mirar a Connor y Riley 'Toby te la has cargado' dijeron los dos y salieron corriendo detras de Toby.

 'Riley, Connor dejarlo' dije y sali detras de ellos. Despues de correr como unos 10 min detras de ellos para que dejasen llegaron a la casa del arbol. Cuando llege me los encontre a los tres en la hierba tumbados 'Vamos ven aqui ______' me dijo Connor.

Unos minutos mas tarde llegaron mis hermanas ya tenian los tacones en las manos. 'Podiamos ir a dar una vuelta en el descapotable de mamá' dijo Mel '¿Vosotros conducis no?' ellos asintieron ' Pues adelante' dijo Beth. Mientras caminabamos a casa, Riley subio a caballito a Beth, Connor iba bailando sin sentido con Mel los cuatro iban riendo 'Tenemos unos hermanos muy locos' dijo Toby 'Se aman pero no lo aceptan' le dije a el 'Nosotros podemos hacer algo para que eso ocurra' 'Toby me has dado una idea'.

-'Mejor sera que nos cambiemos'- dijo Riley

-No hay tiempo para eso- le dijo Beth que se abalanzo a el en busca de un abrazo. Mel busco las llaves del coche y se las tiro a Connor

-Por aqui- dijo Mel dirgiendose al garaje- problema somos seis

-No las arreglaremos- dijo Toby

Sacaron el coche, delante iban Riley y Connor, y detras nosotras con Toby. 'Bien, ¿Donde vamos?' dijo Connor 'Llevemoslas por la costa' le contesto Riley. Connor arranco el coche puso la musica alta 'Despertaremos a alguien' dije 'Lo nuevo de Before You Exit su single I Like That' se oyo en la radio


You’ve got that smile, you got it all 
I know I’m right, you think I’m dead wrong 
You’ve got that face 
You’ve got that laugh 
I know you’re shy 
And girl I like that 

Sabia que mis hermanas se la sabian y que no se aguantarian mucho en empezar a cantarla y asi fue las dos comezaron a cantar mientras bailaban, Connor y Riley las miraron...creo que no conocian esa faceta de ellas...nos llevaron por toda la ciudad las chicas y la gente se nos quedaba mirando...pensarian que estabamos locos o algo asi. Recorrimos toda la playa la luna es noche era enorme y las estrellas se veian perfectamente. Toby me puso la su gorra, comenzce a reirme ahora era la 'Chica TM' cogi mi movil y me hice una foto con el y la gorra. 
Definitivamente estas estaban siendo las mejores vacaciones de toda mi vida. Paramos en la playa. 'Sabeis, un dia podiamos venir hacer surf'' dijo Riley 'No sabemos hacer surf'' le respondi 'Nosotros tampoco' dijo Connor 'Pero por intentarlo no pasara nada'. Mel y Beth estaban el agua 'Los vestidos' oi a Mel 'Vamos Mel olvidate de los vestidos' dijo Beth. Connor y Riley se levantaron salieron corriendo hacia Mel y Beth se abalanzaron a ellas y las tiraron al agua 'El vestido' volvio a repetir Mel que se habia mojado toda de pies a cabeza 'Olvidate de eso' dijo Connor y la volvio a meter en el agua. Toby y yo nos metimos con ellos, no dejamos de echarnos agua y de jugar como niños pequeños 'Creo que hay algo para tumbarnos' dijo Beth y fue al coche saco una manta de cuadritos '¿Que hace eso ahi? le pregunte ella se encogio de hombros. La puso era raro pero cogiamos todos en ella...los brazos de Toby me rodearon...y vi como los de sus hermanos hacian lo mismo...a Beth y Mel

Nos quedamos alli hasta el amanecer, ninguno durmio nada solo se observaban unos a otros, en silencio sin decir nada y con sonrisas en su cara. 'Hora de irnos' dijo Connor 'Tenemos grabacion y no hemos descansado nada nos vendria bien hacerlo', Riley y Toby asintieron a lo que el habia dicho. Volvimos en el coche, intentamos que ni papá ni mamá se diesen cuenta de habiamos cogido el coche...pero creo que eso iba a ser imposible, nos despedimos de ellos y entramos en casa '¿Mamá, Papá?' pregunte 'Señoritas no hay nadie en casa, ¿Donde estuvieron toda la noche?' dijo Abbie '¿Que les ha pasado a vuestros vestidos? dijo mirandolos como si les hubiese pasado algo malo, miro nuestras caras 'Oh ya veo señoritas estuvieron toda la noche con los chicos ¿Verdad?' nosotras asentimos 'Subir a cambiaros y os hago el desayuno' nos dijo, le hicimos caso todas nos pusimos el pijama y bajamos a desayunar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario