jueves, 1 de agosto de 2013

Capitulo 17- With You- Toby Mcdonough y Tu


¿Como le podían haber dicho semejante cosa siendo que era mentira? Sí nos habíamos librado completamente del castigo pero....algo estaban tramando seguro, pero ¿el que?






 
-¡Pero como puede creerse semejante tonteria!- dijo Beth enfadada por la mentira que los chicos le habian echado a papá y que le se habia creido, salio de mi habitacion bajo las escaleras abrio la puerta de la calle y salio rapidamente. Mel y yo salimos detras de ella. Ella no se dio cuenta pero choco con Katherine tirandola al suelo y manchando el vestido que llevaba de barro ya que habia llovido

-¡Se puede saber que haces niñata insolente!- le grito Katherine a Beth- siempre molestando- salio Riley vestido de traje muy elegante- mira mi vestido cariño lo ha manchado a posta, esta celosa de mi, porque yo te tengo y ella no.

-¿Que dices?- le respondio Beth- fue sin querer Riley...

-Katherine no llegaremos si te cambias- le dijo Riley, despues salieron Toby y Connor

-¡________!- dijo Toby y me abrazo- ¿Que pasa?

-Nada Toby, un pequeño accidente-

Vimos como se paraba un coche enfrente de nosotras, y de el salia Taylor la cual se acerco a Connor...Toby era el unico que estaba solo o eso creia yo...ellos se despidieron de nosotras pero antes de que Katherine callese al suelo empujo a Beth y ella perdio el equilibrio cayendo al suelo.

-Pero sera...- dijo Mel la cual fue detras de ella y le piso el vestido haciendo que este ser rompiera del todo por detras

-¿Mel?- dijimos Beth y yo sin creernos lo que habia echo

-¿Que? ella no se va a meter con mi hermana y eso es lo ocurre por tirarte al suelo

Katherine se giro hacia Mel con furia...

-¡Pero seras insolente niña! ¿Quien te crees?- dijo y se abalanzo sobre Mel, pero ella se quito antes de que la cogiese y callo al suelo

-¡Katherine!- dijo Taylor y fue en su ayudar- vamos yo te dejare un vestido y luego te cambias

-Chicas no hay tiempo- dijo Connor

Se montaron en el coche los chicos se quedaron mirandonos, cuando ya se alejaron nos empezamos a reir ante la accion que habia tenido Mel.
* * *

El cumpleaños de ______ era dentro de dos dias, queriamos hacerle una gran fiesta para ella, la puerta de mi habitacion se abrio. Despues del accidente que tuvimos subimos a casa. Habian pasado ya varias horas...

-¡¿Tu que haces aqui?!

-Acompañarte- dijo Dan cogiendome fuerte del brazo- vamos a salir por ahi

-¡Sueltame!- le dije haciendo fuerza para quitar su agarre de mi brazo, el me levanto de la cama y me arrastro por toda la casa hasta la salida- ¡Que me sueltes! se andar solita entiendes- dije soltandome y dandome la vuelta, el me habia sacado hasta el porche

En ese momento el coche de los chicos llegaba 'Oh mira tus amiguitos' dijo acercandose y dandome un beso vi como Riley, Connor y Toby lo veian '¿Pero que haces?' mi mano se alzo para darle en su cara de niño rico 'Ni se te ocurra, ¿O quieres volver estar encerrada preciosa?' me susurro al oido produciendo un escalofrio en mi. 'Y ahora sube al coche' dijo abriendome la puerta' 'Yo no voy sin mis hermanas' 'Mira que eres caprichosa' cogio su movil y llamo a sus hermanos suponia 'Quedate aqui se me ha olvidado una cosa'

En ese momento se acercaron los tres hermanos a mi '¿Estas bien?' dijo Connor tocandome 'No me toques' le dije apartando su mano 'No hacia falta hacer eso' me respondio el 'Solo queria saber como estabas Mel'

-¡Meeel!- oi  a Beth ella venia corriendo, y detras de ella Tom- ¡Ayudame!

-¡Ven aqui!- le decia Tom corriendo detras de ella

-¡Que me dejes yo no voy contigo a ningun sitio!- dijo el la cogio en sus brazos en el aire- ¡Que me dejes!- decia ella pataleando como una niña pequeña para soltarse de sus brazos

Connor, Riley y Toby miraban lo que pasaba. Riley ni si quiera se movia, despues del mismo coche salieron Taylor y Katherine la cual me miro con furia otra vez, yo me rei lo cual le molesto mas.

-Mel, ¿Donde esta ______?- me pregunto Toby

-¡Pero seras pesado! ¡Que yo no voy a ningun sitio contigo!- gritaba ____ que iba cogida en brazos de Jess

-Ahi la tienes-

Ella consiguio bajarse y fue al encuentro de Toby el la recibio en sus brazos. 'Yo creo que ya os podeis soltar' les dije Beth me fulmino con la mirada, que aun seguia en los brazos de Tom. Riley y Connor seguian sin decir nada, mientras Taylor y Katherine los cogian...¿Pero que les pasaba?. Dan me cogio otra vez del brazo y os tres nos llevaron donde quisieron...despues de hacer todo lo que ellos querian nos llevaron a casa eran como la 1 de la madrugada.

Entre en mi habitacion, la ventana estaba abierta y Connor estaba sentado enfrente de la suya con una guitarra...

-¿Que tal tu paseo con Dan?- dijo- No sabia que estabais saliendo despues de todo lo que ha pasado

-¿Y que mas te da a ti?

-Pues que despues de defenderte que  te vayas con el no es normal

-¿Te molesta?, yo no te digo que tienes que hacer con Taylor

-No..., ¿Acaso te molesta verme con Taylor?-

-Pues no, ¿Quien te crees el centro de mi mundo?- le dije y cerre la ventana

* * *

Llege a la habitacion molesta...¿Porque Riley ni si quiera habia movido un dedo? y la mejor pregunta es ¿Y a mi que mas me da lo que haga Riley?. Me puse a dar vueltas por toda la habitacion ¿Que hacia con Katherine? y mas preguntas rondaban por mi cabeza.

-¿No puedes dormir?  oye..lo de Katherine

-¿Que? ¿Y que mas te da? Si ya...no me lo digas lo has echo mal y deberias de pedirle disculpas porque es mi novia seguro que me vas a decir eso

-No Beth...solo te queria decir que fue gracioso, la verdad que la noche no ha sido muy especial. Hubiese sido mejor si t-tu...- me gire-

-¿Beth estas bien?- me pregunto porque me vio los ojos llorosos, nege con la cabeza- vamos dilo- me dijo mientras se quitaba la chaqueta y la corbata- vamos no me hagas ir o mejor- dijo y se fue de alli. Me quede mirando la ventana *Baja a tu porche. R*. Sin hacer mucho ruido baje. Estaba sin camiseta y solo llevaba el pantalon, me cogio de la mano y me llevo a su casa. Subimos a su habitacion 'Vamos ¿ me vas a contar lo que te pasa?' yo nege 'No es nada Riley...solo..lo de Tom..yo no quiero..' no dije nada mas el solo me abrazo ' El cumple de _____ es pasado mañana hay que hacerle algo nos ayudais a Mel y a mi' el asintio, me quede durmiendo alli.

* * *

El dia de mi cumpleaños habia llegado...me levante, no habia nadie despierto y lo peor es que mis padres no pasaban mi cumpleaños conmigo, eso era ya lo que lo estropeaba...mire en las habitaciones de Mel y Beth pero ellas no estaban. Baje Abbie estaba alli preparandome el desayuno 'Felicidades pequeña' me dijo y me dio un beso y de uno de sus bolsillos saco un colgante y me lo puso llevaba mis iniciales ________.A.G.

-Abbie, ¿Sabes donde estan mis hermanas?- ella me respondio que no, si tampoco estaban mis hemanas este no iba a ser un gran cumpleaños-

La tarde llego y no habia rastro de mis hermanas me habian felicitado por todas las redes sociales que tenia...y Toby ni siquiera se habia dignado a acercarse, quizas Mel tenia razon.

* * *

Estabamos ultimando los detalles para el cumpleaños de ________, la madre de los chicos Joan la que aparecia en los diarios de ______, era muy simpatica con nosotras incluso nos ayudo a preparar. Estaba colocando unos adornos en el techo...la escalera empezo a moverse...intentaba sujetarme a cualquier cosa que tenia delante pero me fue imposible y cai de la escalera

-¡Cuidado Mel!- dijo Connor que cayo al suelo conmigo ya que me habia cogido en brazos- ¿Estas bien?

-Si...tu has parado mi caida, lo siento si te he echo daño-

-No te preocupes- dijo con una sonrisa de oreja a oreja

Beth habia terminado de preparar los cupcakes que habia echo Riley se acerco sigilosamente a coger uno 'No los toques' '¿Porque?' dijo el poniendole cara de cachorrito 'Porque no' el cogio nata de uno de ellos y se la puso en la cara a Beth ' ¿Pero que haces?, Limpiamelo ahora mismo' ' Vale' dijo el, se acerco mas a ella ¿Que intentaba besarla?. Beth cogio un cupcake y se lo extendio por toda la cara. Todos los que estabamos ahi nos empezamos a reir. 'Esta me la pagaras Bethany' 'Mira como tiemblo' le dijo ella y le saco la lengua.

-Toby, ¿Porque no vas a por ______?- le dijimos Bethany y yo

-Vale- el cogio una rosa y se fue a casa a por _______. De un momento a otro empezo a llegar gente a la casa, nosotras no conociamos a ninguna de la gente que entraba. Despues de unos minutos entraron Toby y ______, nuestra hermana llevaba los ojos vendados y Toby la llevaba de la mano

-¡Esconderos!

-Buenos pues ya hemos llegado- dijo Toby y le quito la venda de los ojos- todo salimos y dijimos 'Sorpresa'

______, empezo a emocionarse Beth y yo nos acercamos a ella 'Oh vamos _______, no llores'  le dije la abrazamos 'Creia que os habiais olvidado de mi cumpleaños chicas, pero veo que desaparecisteis de casa para esto. Gracias' nos dijo y nos abrazo. 'No lo hemos echo solas' le dijo Beth ' ellos tambien han ayudado'. __________, abrazo a los hermanos, ellos le dieron el regalo que le habian comprado era uno de los vestidos que ella queria, ella empezo a dar saltitos como una niña pequeña al ver el vestido. Despues le dimos nuestro regalo una foto de nosotras cuando eramos pequeñas 'Oins es preciosa' dijo 'Me encanta'. Al terminar de decir eso Toby la cogio de la mano y se la llevo dejandonos alli con los hermanos ' Divertiros' nos dijeron y se fueron. Beth y yo nos miramos, ¿Que hariamos en esta casa sin conocer a nadie?.

-¿Porque no jugamos a las tinieblas?- dijo Toby ya habia pasado como una hora y ya casi nadie sabia lo que decia...menos nosotras

-¿A que?- dijimos Beth y yo a la vez

-Yo apago la luz y al primero que os encontreis le teneis que da un beso-

-¿Quien os enseña estos juegos?

-¡Vale!- dijo _____, nosotras nos quedamos mirando a ______ por su respuesta- vamos sera divertido

Toby de repente apago la luz y todo el mundo comenzo a moverse por la habitacion, todo estaba a oscuras...senti como unas manos rodeaban mi cintura empeze  a quitar esas manos de mi cintura 'Sssssh ahora no nos ve nadie' oi esa voz me gire y sus labios rapidamente capturaron los mios. Enseguida me di cuenta de que ese no era Connor si no su hermano.

-Mel...creo que este es para ti- me dijo Beth, nos cambiamos y esta vez si que los labios de Connor se juntaron con los mios

* * *

Riley hacia que caminase hacia  atras, sus mano se encontraban en mi cintura. Llego un momento en el que no podia avanzar mas, me econtraba entre la pared y los brazos de Riley 'Ahora puedo vengarme de ti como yo quiera' dijo el, mi piel comenzo a erizarse, el deposito un beso en mi cuello. Sus brazos me cogieron en el aire y me subieron en su cadera 'Riley...¿Que haces?' el no me dijo nada solo se dedico a darme besos, seguidamente el metio sus manos por mi camiseta. 'Riley....' le volvi a decir...'Para esto'. De repente la luz se volvio a encender el me bajo rapidamente de el y se fue dejandome alli.

El cumpleaños termino, ayudamos a recoger a los chicos todo lo que habia en la casa. Cuando terminamos volvimos a casa. Desde el juego Riley ni si quiera se acerco a mi ni me dirigio una palabra....



Esperamos que os haya gustado, si podeis dejarnos un comentario, besos F & R

No hay comentarios:

Publicar un comentario