viernes, 23 de agosto de 2013

Capitulo 20- With You- Toby Mcdonough y Tu

Nos quedamos alli hasta el amanecer, ninguno durmio nada solo se observaban unos a otros, en silencio sin decir nada y con sonrisas en su cara. 'Hora de irnos' dijo Connor 'Tenemos grabacion y no hemos descansado nada nos vendria bien hacerlo', Riley y Toby asintieron a lo que el habia dicho. Volvimos en el coche, intentamos que ni papá ni mamá se diesen cuenta de habiamos cogido el coche...pero creo que eso iba a ser imposible, nos despedimos de ellos y entramos en casa '¿Mamá, Papá?' pregunte 'Señoritas no hay nadie en casa, ¿Donde estuvieron toda la noche?' dijo Abbie '¿Que les ha pasado a vuestros vestidos? dijo mirándolos como si les hubiese pasado algo malo, miro nuestras caras 'Oh ya veo señoritas estuvieron toda la noche con los chicos ¿Verdad?' nosotras asentimos 'Subir a cambiaros y os hago el desayuno' nos dijo, le hicimos caso todas nos pusimos el pijama y bajamos a desayunar.
























Mire a las gemelas aunque ellas no querían admitirlo yo sabía que en el fondo de su corazón estaban enamoradas y muy enamoradas de ellos.

* Tengo una idea para juntar a Beth y a Ri, ellos serán menos complicados que Mel y Connor ya que son muy cabezotas, T*

- __________, ¿que te pasa? - pregunto Mel

- Pues....nada Toby que quiere que nos veamos - mentí -

- Sabes que no me gusta esa relacion....-comenzó Mel

- No me hagas hablar... - le dije y ella encogió el entrecejo - ¿Que? Es verdad, estas enamorada de Connor aunque tu no lo quieras admitir - ella se levantó y tuve que salir corriendo porque salia para perseguirme.

Al final no me logro alcanzar y se volvió para casa; de repente me di la vuelta y me tope con un torso firme y varonil....Toby ¿porque tenia que ser tan mono?

- ¿Y bien cual es tu idea? - pregunte entusiasmada

Se me acerco a mi oído y puso su mano en mi espalda....como me gustaba cuando el hacia eso; me estuvo contando su idea y era una gran idea, me encantaba.

- Bien Toby, hagamoslo - le dije

Volví a casa y me encontré con mis hermanas le saque una sonrisa triunfadora a Mel y ella se enfado conmigo...siempre estábamos así, pero no podíamos vivir la una sin la otra, ninguna de nosotras tres podía estar sin la otra hermana.

- Hermanas me voy - le dije

- ¿A donde vas jovencita? - dijo papa muy severo - ¿te vas con los vecinitos? - empezaba a asustarme por el tono que estaba poniendo ¿ahora que le decía? - no contestas eso es un si, no pienso dejarte salir con ellos....asi que...

- No papa - saltó Mel - la llamo Jess y la espera en el parque, van a salir a dar una vuelta

- ¿Como sabes tu eso y ella no me lo esta diciendo? - seguía diciendo con un tono que daba miedo

- Porque yo saldre con Tom y Mel con Dan - dijo Beth serena - nos lo acaban de enviar

- Si es en ese caso - comenzó - diviertete __________

Gracias a dios mis hermanas me habían vuelto a salvar de papa, estaba claro que no iba a salir con Jess sino con Toby pero si papa se entera me vuelve a encerrar.

***

Estaba en la ducha y me llego un mensaje de _________, quería que la viese en una heladería que estaba un pelin lejos de casa, según decía el mensaje Toby la había dejado plantada y tenía que ir a buscarla ya que le daba miedo venir sola....

- Mel, ¿me acompañas a por _________?, Toby la dejo plantada y no se atreve a venir sola

- Si es que yo ya os lo decía - dijo Mel - no pienso ir que aprenda la leccion

- No puedes ser tan cruel - dije - pues voy yo sola

Pedi un taxi y me llevo al lugar donde habia quedado con __________, pero en lugar de ella estaba....estaba Riley.

- ¿Que haces tu aqui? - pregunte - ¿Y mi hermana?

El no contesto a mis preguntas se quedo un poco pensativo y luego saco una sonrisa triunfadora como la que ________ le había sacado anteriormente a Mel.

- Me quieres contestar a la pregunta....¿donde esta mi hermana? - le insití

Seguía sin contestarme, se levanto y me miro con una de sus sonrisas....aunque me costaba admitir esa sonrisa que tenía me encantaba...¿pero que estoy diciendo?

- Ven - dijo tirandome del brazo

- Yo contigo no voy a ninguna parte - dije intentando quitarme de su agarre, pero el tenía mas fuerza que yo por lo que no lo conseguí....

Tiro de mí hasta llegar a un callejón, en el volvió a tirar de mí y me pego a la pared; su cuerpo quedo pegado al mio, sentía su dulce perfume varonil que se metia por mi nariz hasta conseguir que se me erizara la piel....su mano paso por detras de mi espalda y junto la nariz a mi cuello para exhalar....

- Vaya, vaya con Beth si parece que le gusta y todo - dijo Riley

- No me gusta - le dije y solto una carcajada, con lo que yo le miré mal.

- Sabes esto no lo planee yo...pero veo que no eres lo suficientemente inteligente como para descubrirlo por ti misma

Cuando dijo eso lo adivine enseguida...el mensaje que recibí de ________ era totalmente falso, era una trampa para juntarme con Riley...cuando llegara a a casa la iba a matar por haberme hecho esto. Le empuje para apartarme de él e intente salir corriendo pero volvio a tirar de uno de mis brazos haciendo que cayera encima de el.

- ¿Te acuerdas? - dijo

- ¿De que debo acordarme? - dije pero el hizo un movimiento en el que quede debajo suya

- Te dije que la proxima vez que ocurriera esto...no ibas a impedir que lograra lo que deseo desde hace tiempo.

- No te atrevas - no se porque salio eso de mi boca....creo que en realidad mi cabeza no quería que lo hiciese, pero mi corazon decía que me dejara llevar por el....

- Creo que ya es inevitable - dijo Riley

Me beso el cuello produciendo una sensacion que jamas habia experimentado y que me era imposible describir con palabras....y despues me miró a los ojos, sacó una de sus preciosas sonrisas y me beso...me beso como si nadie nos estuviera mirando...como si no hubiera mañana como si realmente en el mundo solo exisitesemos el y yo...su mano paso por mi cuello levantandomelo del suelo, mis manos le acariciaron su espalda y notaba como mariposas volaban libremente en mi interior...

***

Salí un momento al jardin estaba preocupada ya por Beth, _________ había llegado hacia una media hora y no sabía nada de ella pero tenía una sonrisa y me dijo que no iba a pasar nada malo....

- Pequeña no te preocupes tanto que te saldrán arrugas - me dijo una voz varonil detrás de la puerta trasera, yo le fulmine con la mirada

- Vamos Mel....no te enfades era una broma - dijo eso y me dirigi para meterme dentro de casa - No te marches todavía - dijo cogiendome del brazo, yo me sorprendí ante su reacción - ¿porque no te quedas un poco mas y hablamos?

- No tengo nada mas que hablar contigo - dije - habla con Taylor - para mi sorpresa el se rio - ¿que ocurre?

- Me encanta cuando estas celosa, te ves tan guapa...- dijo yo quede anonadada - Taylor es...

- No hace falta que me lo digas, tranquilo es suficiente con veros - dije - además me meterás en un buen lio como mis padres me vean aquí contigo.

- ¿Cuando te ha importado meterte en lios? - pregunto - ¿no será que me tienes miedo?

Me pego mas a él, sentía su respiración, se acerco a mi oido para susurrar...

- Me encanta cuando estas nerviosa

- Mel, vamos - dijo Beth que acababa de llegar

- ¿Que te paso? - le pregunté, pero de repente vi que tenía una sonrisa de tonta pintada en la cara y detras de ella llegaba Riley....no podía ser...no quería creermelo

- Beth no me digas que tu tambien....-le pregunte aunque no quería saber la respuesta....


Espero que os haya gustado y que lo disfruteis, comentadnos si podeis besos F& R

No hay comentarios:

Publicar un comentario