miércoles, 7 de agosto de 2013

Capitulo 18- With You- Toby Mcdonough y Tu

El cumpleaños termino, ayudamos a recoger a los chicos todo lo que habia en la casa. Cuando terminamos volvimos a casa. Desde el juego Riley ni si quiera se acerco a mi ni me dirigio una palabra....






*Me gustaria verte, R*
*Ahora no puedo, lo siento*

Me estaba sintiendo un pelin rara por todo lo que estaba pasando, primero el beso de Riley que no se si sería tecnicamente nuestro primer beso, pero seguro que para el solo sería uno de esos que le da a todas esas chicas que se liga en cada concierto....después del beso ni se digno a mirarme en toda la fiesta y ahora me llega con este  mensaje diciendome que me quería ver....no lo entendía definitivamente no lo entendía y ahora no era el momento de buscarle una explicación estaba demasiado cansada como para hacerlo.

*Narra _____________*

A la mañana siguiente entraba una luz calida por la ventana y una voz calmada y fraternal se posaba en mis oidos intentando despertarme al final lo consiguió.

- ¿Que tal el dia de tu cumple? - me dijo mi madre

¿Que tal estuvo mi cumpleaños? La verdad a pesar de que no estaban como lo hacían siempre y no solo para el mío sino tambien para el de Mel y el de Beth, la verdad es si que estuvieron una vez en nuestros cumpleaños, estaban cuando viviamos en América seguro que en los diarios deberían aparecer algo de eso, pero cuando nos mudamos y yo cumpli siete años dejaron de estarlo y se ocuparon de sus "asuntos de trabajo", eso era lo que mas le importaban. Nunca se han olvidado pero nunca desde ese momento han estado....nos han regalado siempre algo y nos han felicitado pero siempre ha sido un "regalo de consolación"

El mejor regalo que podriamos tener sería que ellos estuvieran en uno de nuestros cumpleaños.

- Genial mamá - le respondí

- Espero que tus hermanas estuvieran contigo y no te dejaran sola - me dijo acariciandome la cara

- Sí lo estuvieron - dije - no como vosotros - seguí la frase bajito

- ¿Has dicho algo? - me preguntó y yo negue - mira lo que trajimos papá y yo

Me entregó un estuche alargado de terciopelo rojo cuando lo abrí, era lo que yo me esperaba el tipico regalo de consolación, y no lo decía porque no me gustase sino porque en cada cumpleaños y cada año siempre hacían lo mismo, yo ya me estaba cansando tenía pulseras y colgantes y mucha ropa que ellos me traian a modo de "consolación" por no estar con nosotras nunca.

- Me alegro de que te guste - dijo mi madre - te la pondras en la fiesta que daremos por la nueva coleccion de la linea de ropa que fotografia - dicho esto se marchó y a continuación entraron mis hermanas las cuales miraron el estuche que me había dejado mamá

- ¿Regalo de consolación? - pregunto Beth y yo asentí

- Espero que algún dia vuelvan a estar con nosotras en nuestros cumpleaños - dijo Mel

- Bueno, ¿que es? - dijo Beth

Yo les enseñe la pulsera que me habían traido y si lo se era preciosa, pero no se...preferiria que hubieran estado en vez de esto.

* Te tengo una sorpresa, T*
*¿Que és? *
* Solo te digo que traigas traje de baño, te voy a dar el regalo que no te di ayer*

- ¿Y esa cara ________? - pregunto Beth - ¿Toby verdad?

- Sabes lo que pienso de  todo esto - empezó Mel

- Si lo sabemos - dijimos Beth y yo a la vez

Me cambié me puse esto: conjunto y baje abajo, mamá volvia a estar en su oficina y papa se había ido a su despacho en el edificio mas importante del centro de Orlando.

*Narra Mel*

* -Mel...creo que este es para ti- me dijo Beth, nos cambiamos y esta vez si que los labios de Connor se juntaron con los mios *

¿Porque este momento en mi mente, que tan especial era para mí este momento? El no significaba nada para mí pero ¿porque me molestaba tanto que saliera con Taylor, porque sentia como una fiera en el interior de mi estomago cuando lo veía con ella? No sabía nada sobre lo que me estaba pasando, ni mucho menos lo que estaba sintiendo por ese chico....aunque yo sabía que esto era practicamente imposible.

- ¿Que te parece si vamos al parque? - me propuso Beth que entraba en esos momentos  a mi cuarto aunque yo no le preste demasiada atención a lo que me decia estaba demasiado sumida en mis pensamientos 

- ¡ Hey Mel! Te estoy hablando

- ¿Em...que? - dije volviendo a la tierra

- ¿En que piensas?

- En lo de la fiesta esa que ha dicho mama que va a hacer y a la que seguramente nos va a obligar a ir...- dije mintiendole- pero bueno que vale, vamos al parque  mejor distraigamonos

Nos dirigimos al parque, era precioso tenía un precioso lago con patos y decidimos sentarnos enfrente de él debajo de un arbol, se respiraba un aire tan puro en aquel lugar....pero de repente un balon de futbol americano tenía que interrumpirnos nuestro momento

- Quien es el idiota al que pertenece este balón - dije gritando

- El idiota al que pertenece eso soy yo - dijo la voz de Connor detras mia

- ¿Que pasa que no os podemos perder de vista ni un solo momento? - dije dandole el balon de mal humor

 - ¿Nos estais siguiendo?

- Preciosa no todo eres tu - dijo la voz de Taylor -

-Mel mejor nos vamos, no quiero problemas

- ¿Porque los ibas a tener? - dijo Riley

- No me tientes - le dije

- ¿Jugais con nosotros? - nos propuso Connor dandome la mano y yo se la rechacé.

Miré a Beth por un momento y ella me echo la mirada de "adelante" y jugamos con ellos, pero no al futbol preferimos un voleibol y en uno de mis saques el cual Beth dio para rematar el balón cayo justo en la nariz de la hipocrita de Taylor.

- Lo has echo a proposito niñata malcriada - le dijo Katherine

- Ha sido un accidente - dijo defendiendose y yo me acerque por si algo pasaba

- Ella no tiene la culpa de que tu amiguita no sepa utilizar sus manoplas  - dije sonriendole descaradamente

-Creo que sera mejor que os vayais - dijo Riley

- Eso no hace falta que nos lo digas - dije

- Sí quereis os acompaño ya es tarde - dijo Connor

- Sabemos ir solas, gracias - le respondí

*Narra Beth*

Intentaba retener mis lagrimas delante de Riley, me había dolido mucho que me tratase así, el había estado cuando sucedio el accidente y la había creido a ella antes que a mí, no era la primera vez que pasaba pero es que no era justo esto....esa niña rica se salía siempre con la suya y yo siempre quedaba como la mala....¿pero porque ella y no yo? No lo queria entender, ni mucho menos hablar con Riley y que me diga "es que tu no eres lo que busco, no eres mi tipo"....no quería no quería.

- Beth, ven - me dijo Mel obligandome a abrazarle aunque mas bien no fue una obligacion porque necesitaba un buen abrazo y ella siempre sabia cuando - echa todo lo que tengas dentro

- Mel se que no merece la pena pero....- empecé

- Lo sé Beth, lo sé es inevitable, te comprendo quisiera decirles cuatro cosas a esas niñatas ricas....quisiera....- dijo suspirando...

- ¿Mel que te pasa con Connor? - le pregunte

- Ni yo misma lo se, no lo se Beth creeme -

Estuvimos hablando hasta que regresamos a casa pero no se me iba de la cabeza que Riley no me creia y que preferiria antes, mucho antes a esa tal Katherine que a mí, ¿pero que tenía esa chica que yo no tuviera? Ella era egocentrica e hipocrita, siempre pensando en ella y nunca en los demas....no entiendo porque ella, pero en mi cabeza no queria saberlo y mucho menos mi corazon dolorido.

*Narra ___________*

- Toby estamos en una playa increible - dije - ¿no te perseguiran los fans?

- Normalmente las fans de Orlando estan acostumbradas a nuestra presencia y siempre que se quieren acercar lo hacen de forma muy normal y cordial, pero ahora no es momento de pensar en fans, solo quiero que esta tarde sea para ti y para mí

Nos metimos en el agua y empezamos a jugar en ella, él me lanzaba agua y yo tambíen, cuando salimos me echo crema protectora por mi espalda, la verdad es que lo hacia de una forma tan dulce y tan delicada; sus manos pasaban de arriba abajo formando circulos en mi espalda y tras su tacto dejaba una sensacion de soledad en mi piel como si necesitara que la tocara todo el tiempo, como si necesitara que las manos de Toby no dejaran nunca de pasar por ella y al saber esta sensación que producía en mi por primera vez sonreí.

- Nunca vi una sonrisa tan bonita como la tuya - dijo - nunca dejes de sacarla - con su comentario solo hizo que sonriera mas todavía

Me sentía feliz en esos momentos, no había sido mas feliz en mi vida volverlos a ver había sido definitivamente lo mejor que me había pasado en la vida.

- Toby me encanta el regalo que me has hecho - le dije mientras caminabamos por la playa delante de una puesta de sol impresionante

- Sí todavia no te lo he dado - me dijo el lo cual me desconcerto

- ¿Y cual es? Porque esta tarde ha sido la mejor que he pasado en mi vida

- Solo cierra los ojos, quiero que sea especial - dijo

Cerre los ojos como el me había dicho y sentí como unas manos pasaban de mi tripa a mi espalda delicadamente produciendo caricias, note la respiracion de Toby mas cerca de lo que estaba anteriormente, ¿que estaba haciendo? mi corazon estaba acelerandose con forme lo notaba mas y mas cerca...y por fin unos labios se posaron sobre los míos y nuestras bocas bailaban al unisono como si estuvieran bailando al son de una musica lenta, estaba siendo un beso romantico y lleno de amor....tecnicamente no era nuestro primer beso pero yo lo estaba sintiendo como si lo fuera porque era el beso mas real que nos habiamos dado.

- Y ¿bien te gusta mi regalo? - dijo - el mejor - le dije volviendole a besar

El me regresó a casa y menos mal que papa no había llegado todavía, segun Abbie mamá no había salido todavia de su oficina, ni lo habia echo en toda la tarde por lo que no habian notado con quien me habia ido, definitivamente nada podia haber echo que esta tarde se estropease nada, despues de ese momento sabía que entre Toby y yo habían cambiado todo, nada iba a ser igual, solo esperaba que ese cambio fuera a mejor y no a peor.

1 comentario: