miércoles, 11 de septiembre de 2013

Capitulo 22- With You- Toby Mcdonough y Tu

A la mañana siguiente llamaron a los chicos porque tenían que terminar de grabar recogimos las cosas y nos fuimos a casa aun quedaban algunos días para que papá y mamá volviesen de su viaje a Europa...llegamos a casa Riley y Toby se despidieron de mis hermanas y nosotras entramos en casa.










Nos encontramos a los chicos....¿nos habrían cubierto o por el contrario....? esa pregunta no podía pasar en esos momentos por mi cabeza.....si ellos le han contado todo a nuestros padres estaba claro que estábamos en serios problemas...

- Se lo habéis.....- empezo con cautela _____ y ellos negaron con la cabeza

- Podéis estar tranquilas.... - dijo Tom - pero ahora mas os vale venir con nosotros porque como vuelvan y os encuentren aquí no solo estaréis en problemas vosotras sino también nosotros.

- Gracias - le dije - podéis estar tranquilos no os queremos meter en problemas - le dije con una sonrisa

Desde que me entere que Dan y sus hermanos no nos querían hacer daño los trate mucho mejor e incluso los empecé a mirar de otra manera pero....pero cuando estoy con Connor tengo muchas sensaciones que tengo que esconder se me acelera el corazón, el pulso....y las palabras no salen ordenadamente....¿que me esta ocurriendo? El solo es un niño rico que utiliza a las chicas...¿porque siento esto? Estaba haciendo la maleta cuando oí a alguien llamarme...

- ¿Piensas irte con el...? - me pregunto con el ceño fruncido, yo asentí -¿Acaso no te acuerdas de lo que casi sucede en ese precioso lugar?

- Eso solo fue un error - dije - y tu lo has dicho casi sucede por lo que no sucedió, ni nunca sucederá

- Me dirás que no querías que te besase Mel - dijo - tus ojos brillaban, eras incapaz de pronunciar palabra alguna y me vienes con que todo fue un error...¡Acaso no puedes dejar la soberbia a un lado!

- ¡No es soberbia! ¡Son principios! - le repliqué - ¡Yo no soy una chica fácil ni mucho menos una cualquiera que se va a dejar cautivar por el primero que pase!

- ¡Eso ya lo se! - me grito - ¡Yo te trato como alguien importante para mi pero parece que no te das cuenta de eso! ¡Solo te interesa tu orgullo! - termino cerrando la ventana de golpe

¿Que acababa de ocurrir? ¿que pretendía diciéndome "con que me trata como alguien importante para el"? ¿Que significo yo en su vida? < Mel olvídate de eso, solo quiere llevarte a la cama > resonó una voz en mi cabeza....Baje abajo y mis hermanas no estaba.

* * *

Beth y yo habíamos decidido despedirnos de los chicos en persona, es decir, estábamos a punto de llamar a la casa de los hermanos...¿que pensarían de nosotras?

- _______, ¿que hacéis vosotras aquí? - pregunto desconcertado Toby

- Venimos a despedirnos, por el resto de la semana nos vamos a casa de los hermanos de Tom

- ¿No os harán nada verdad? - pregunto furioso y yo le negué con la cabeza - ellos han cambiado mucho - le conteste

Toby me cogió de la mano y me subió a su habitación....ahora estaba a solas con él, en su propia habitación....muchas cosas se me estaban pasando por la cabeza. Me senté en su cama y el a mi lado, puso su mano sobre la mía y la empezó a acariciar.

- _________, cuídate ¿si? - me dijo y yo asentí - si te pone un dedo encima no dudes en decirmelo

- Toby, te quiero - le dije, creo que era la primera vez que se lo decía tan claramente...¿que pensaría de mí? No me dijo tiempo a contestar a esa pregunta al momento note que nuestros labios se volvian a unir haciendose uno.

***

- Mira niñito, como le toques un solo pelo a Beth te mato - le amenazó Riley a Tom

- Tranquilo, tranquilo, no tendras de que preocuparte la cuidare - le dijo el

Estabamos en el porche de la casa de Ri, me tenía agarrada de la cintura y pensaba no soltarme para que no me fuera con él; a veces resultaba tan adorable que me era imposible no quererlo tanto como lo quería...sabía que _______ me comprendía la unica que me daba pena era Mel a pesar de ser mi gemela no tenía intenciones en comprenderme y eso me dolía.

- Ella caerá Beth - me susurro Ri a mi oido - te quiero que no se te olvide y que no te toque o lo mato eh - me lo volvio a repetir yo le sonreí y nos fundimos en un beso.

Subimos al auto de los hermanos y marchamos hacía el lugar, acabo siendo una enorme mansión...¿sería aquí donde vivian? Entonces era normal que actuaran asi con nosotras al principio, lo hacían para protegerse ya que al estar a esa altura la gente puede acercarse por el interés y no por amor o verdadera amistad que era lo que nosotras teniamos con ellos.

- ¿Sabes Beth? - me dijo Tom - me gustaría tener algun día lo que ese tal Riley y tu teneís - yo le sonreí

- Lo tendrás Tom, solo tienes que confiar - le dije

-Dificil con el estatus que tenemos,  la gente se acerca por el interes y no verdaderamente por lo que sienten-

-Entiendo- le dije y lo abraze

Entramos en la casa los chicos nos dijeron donde nos podiamos quedar las tres en una misma habitacion. 'Chicas en cuanto podais os cambiais nos vamos a navegar' dijo Dan cerrando la puerta. *No hace ni una hora que te has ido ya te echo de menos. R* al ver el mensaje una sonrisa tonta se pinto en mi cara.

* * *
Bajamos los hermanos nos estaban esperando en la puerta, fuimos al puerto y los chicos nos montaron en un yate enorme todas nos quedamos paradas enfrente de el enorme barco

-Vamos no es para tanto- dijo Dan riendose de nuestras caras al ver el barco

-¡Que no es para tanto!- le dije- ¡Pero si puedes vivir aqui! es como una casa

-Lo se Mel, cuando eramos pequeños a mis hermanos y a mi nos gustaba venir  jugar aqui porque nadie nos molestaba-

Subimos al enorme barco, los chicos lo pusieron en marcha, estaba cerca de la barandilla del barco 'No te vas a caer' escuche a Dan detras de mi 'Estas cosas no me gustan' 'No pasa nada, es inofensivo' 'Hasta que te caes' termine, el cogio mi mano y las puso junto a las suyas en sujetando el frio hierro...

-Mel...¿Sientes algo por tu vecino osea, por ese tal Connor?- me quede parada mirandole no sabia que decirle- ¿Mel?

Ayer...en aquel lugar todo habia sido especial...pero sabia para lo unico que me queria era para una noche...o con lo esta mañana me estaba diciendo que me necesitaba en su vida y que queria ser algo mas que un amigo para el.

-¿Que? ¿Yo y Connor? no somos nada solo vecinos que se hablan porque sus hermanos estan saliendo juntos nada mas.

-Entonces...no te molestara que te pida una cita...solo..solo para conocernos por favor- ¿Que le iba a decir? ¿Porque no darle una oportunidad?- ¿Que me dices?- finalmente acepte solo seria una cita nada mas. 'Gracias' termino el y me abrazo.

¿Que había echo? ¿Era esto lo que sentia? Estaba claro que no, yo sentia algo muy fuerte por Connor y esto lo mas probable que lo hiciera por despecho, para sacarmelo de la mente, pero ¿lo lograré?

* * *

Estaba sentada, me estaba sintiendo un poco mal por todo, por estar en el barco y por estar con Jess en vez de con Toby en esos momentos pero no podía hacer otra cosa...mis padres nos habían dejado al cargo de ellos y era normal.

- Si quieres para que no estes tan triste mañana montamos una salida con ellos - me propuso Jess quien estaba manejando el barco

- ¿Lo haríais? - empecé a entusiasmarme

- Pues claro - dijo - nosotros tambien queremos divertirnos y si nos divertimos todos mucho mejor.

Despues del largo paseo, nos llevo a su enorme casa, nos acostamos las chicas no sin antes hablar de todo lo que había pasado...y notamos a Mel un poco extraña pero no nos dijo nada y tampoco insistimos mucho, pero yo estaba feliz porque mañana iba a ser mucho mejor.


Espero que os haya gustado y nos comenteis que os ha parecido por aqui o por @Euroexiters, besos F & R.


3 comentarios:

  1. Que monos tanto Beth y Riley como Toby y ____ :3 Y con lo mal que me caían antes los otros 3 hermanos y lo majos que se están poniendo ahora jajaja A ver que pasa con esa salida todos juntos!! Y ole Connor por lo que le ha dicho a Mel, a ver si así espabila (aunque haya aceptado la cita con Dan ¬¬) Que ganas de más capítulos! Ojalá subáis pronto :DD

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar, eres muy monosa!!! adlkjflkasjdf, se pondra interesante ya lo verás....y seguramente dentro de un tiempo no podremos subir pero luego tendreis capitulos, otra vez muchas gracias por comentar....!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Espero que ese tiempo, no sea tampoco mucho ~~ jajaja De nada! Besosss :D

    ResponderEliminar