martes, 3 de septiembre de 2013

Capitulo 21- With You- Toby Mcdonough y Tu


- ¿Que te paso? - le pregunté, pero de repente vi que tenía una sonrisa de tonta pintada en la cara y detras de ella llegaba Riley....no podía ser...no quería creermelo

- Beth no me digas que tu tambien....-le pregunte aunque no quería saber la respuesta....




 




Riley tenia la mano entrelazada con ella....creo que ya sabia la respuesta de todo esto...ella me miro sin saber que decirme

-Mel...yo...-

-Beth...no digas nada ya se la respuesta- termine y entre a casa

* * *
Estaba sentada en el sofa...papá se acerco y se sento conmigo, me pregunto como habia ido la cita con Jess, en realidad me sentia mal por mentirle pero...tenia que comprenderme

-Cariño...nos vamos a ir a Europa una semana, tengo reunion de empresarios os quedareis en casa de Jess, Dan y Tom- me quede blanca al decirme eso

-Pero..pero papá...¿Y Abbie?

-Tiene vacaciones, os ireis mañana- dicho esto se levanto y se fue de casa porque como siempre tenia cena de negocios.

Oi como un elefante subia las escaleras hacia arriba me asome a la puerta '¿Mel que te pasa?' 'Preguntaselo a tu hermana Beth'

Sali al jardin con la esperanza de econtrarme alli a Beth...ella estaba con Riley...el estaba entrelazando sus manos con la de ella, mientras el juntaba su frente con la de ella...'Aaaaay que bonito' los dos giraron las cabezas y me miraron. '¡Bien ha funcionado!' dije entusiasmada, fui corriendo hacia Beth y la abraze

-Aunque no me gusta lo que has echo...-me dijo Beth

-Lo siento..-le respondi- pero es que tenia que ocurrir, am... y por cierto hay que hacer la maleta

-¡¿Que porque?!

-Nos vamos a casa de Dan, Jess y Tom- le dije- mamá y papá van a Europa a un reunion de empresarios y Abbie esta de vacaciones.- Beth miro a Riley...yo mire a Riley estaba algo confuso-

Riley se despido de nosotras y se fue a su casa 'Oye Beth, ¿Que le pasa a Mel?' ella me miro la habia entendido 'Riley...' dije 'No ve conforme lo de Riley y lo tuyo verdad' ella asintio. 'Y sobre lo de irnos a casa de esos...hay que hablar con ellos' yo asenti y volvimos a casa.

A la mañana siguiente me levante por que el timbre de casa estaba sonando...mamá y papá se habian temprano de viaje. 'Voy...'. Abri la puerta y me encontre con los tres hermanos parados en la puerta mirandome. '¿Que haceis aqui? ¿Sabeis la hora que es?' ellos asintieron

-Bonito pijama ______- dijo Toby- Nos vamos de camping ¿Os venis?

-¿Camping? ¡Si! pero esperar- subi corriendo a la habitacion de Beth- ¡Beth! ¡Beth! ¡Beth arriba!

-_________, ¿Que quieres?- dijo medio adormilada

-Nos vamos, rapido vistete...- en ese momento Riley, Connor y Toby entraron en la habitacion de Beth ella se sobresalto- Beth se quedo mirandome en señal de ¿Que hacen ellos aqui?.- Voy a llamar a Dan, Jess y Tom para que nos cubran- dije y baje de la cama de Beth

-Os podeis ir- dijo Beth, ellos se fueron de la habitacion

Cuando Beth bajo tomamos algo para desayunar...'El problema va a ser Mel...lleva molesta desde que nos voy ayer juntos' les dijo Beth 'No hay problema' dijeron los tres '¿Sigue durmiendo?' dijo Connor nosotras asentimos 'A por ella' Al decir esto los hermanos subieron los tres a la habitacion de Mel...nosotras subimos detras de ellos...Connor cogio en sus brazos a Mel ella ni siquiera se enteraba...'¿Donde vas?' le pregunte 'A la piscina'...¿Habia dicho piscina? Mel se iba a enfadar pero de verdad. Bajo con ella hasta el jardin.... ella se desperto no sabia muy bien donde estaba

-¡¿Que pasa aqui?!- dijo cuando ya se dio cuenta donde estaba- ¿Connor? ¿Que haces? Bajame

-Nos vamos de camping-

-A mi no me espereis- dijo ella, Connor la balanceaba '¿Seguro? 1....2.... y'- Vale, vale pero bajame ya
Connor la dejo en el suelo ella se quedo mirandonos a todos '¿Que haceis aqui?' 'Nos vamos de camping' le respondio Beth 'Sube a vestirte vamos' le dije.

* * *
No queria ir al camping y menos con ellos...estaba cambiandome cuando la puerta de mi habitacion se abrio dando paso a Connor...empeze a sonrojarme estaba en ropa interior el me miro de arriba abajo.

-¡Que haces! ¡Fuera!- dije intentando taparme

El se acercaba mas a mi...estaba tan cerca que sentia su respiracion sus ojos azules estaban clavados en mi mientras yo miraba hacia otro lado, su mano comenzo a subir por mi pierna recorriendo cada curva de mi cuerpo estaba inmovil sin saber lo que hacer...su mano estaba en mi cintura puse mis manos en su pecho para alejarne de el con uno de sus dedos movio mi cabeza para que lo mirase 'Dime que no te gusto y me olvidare de ti' me dijo 'Tu...tu...no me...gustas Connor' dije intentando demostrar que no estaba nerviosa. Aparto sus manos de mi salio por la puerta de mi habitacion.
Termine de vestirme baje abajo mis hermanas me estaban esperando para irnos...me resisti pero de todas formas siempre acabarian convenciendo. Montamos en el coche de los chicos, llegamos en unas horas a un sitio apartado de la ciudad era como una pequeña playa privada tenia unos acantilados altisimos y el agua era muy cristalina.

Los chicos empezaron a sacar las cosas del coche nosotras los ayudamos sacaron las tiendas de campaña ' Esperar solo habeis traido tres' dijo Mel ellos asintieron 'No me gusta' termino. Colocamos todo un poco los chicos se quitaron la camiseta y salieron corriendo al agua.

- Vamos veniros- dijo Toby

Riley cogio a Beth y se fueron por un camino...

-¡Mel!- oi mire hacia arriba Riley y Beth estaban en un acantilado para tirarse

-Beth, baja de ahi te vas hacer algo-

-Vamos Mel-me dijo Connor tiro de mi brazo y me llevo por el mismo camino que Riley a Beth.

Subimos hasta alli arriba las vistas eran geniales pero estabamos demasiado altos.

-Yo....yo...tengo miedo a las alturas-dije- Beth vamonos...

Connor me cogio tipo nupcial ' CONNOR POR FAVOR BAJAME, BAJAME' '¿Y si no?' 'Pues te dejo de hablar' el no me hizo caso y salio conmigo en brazos y se tiro empeze a gritar '¡Connor te odio!' fue lo ultimo que dije antes de caer al agua. Cuando caimos vi como despues se tiraban Beth y Riley cogidos de la mano
Riley me cogio en sus brazos a Beth en el agua mientras le daba pequeños besos por el cuello y los hombros.

-¿Os podeis ir a otro sitio ha hacer esas cosas?- dije algo molesta, ellos me miraron- ¿Que?
No me contestaron solo se empezaron a reir Salimos del agua los chicos se pusieron hacer algo para comer. Pusieron una manta en el suelo y nos sentamos a comer lo que hicieron. Toby se fue con __________ y Riley con Beth.

Note como unas manos rodeaban mi cintura...'¿No te gustaria estar como ellos?' murmuro Connor en mi oido' 'Yo nunca estare asi contigo entendido' dije y aparte sus manos de mi cintura

* * *
Riley y yo nos fuimos a pasear por la playa un rato me cogio del brazo y me giro pegandome a el intento robarme un beso 'No' dije riendome '¿Porque? dijo el con cara de perrito me quite de sus brazos y sali corriendo 'Beth ven aqui me debes un beso' dijo detras de mi me cogio y se tiro encima de mi 'Siempre acabo igua

4 comentarios:

  1. Ay, Mel tiene que aflojar ya!!!! jajaj Me encantaaa :D

    ResponderEliminar
  2. ÖÖÖ ooh en serio muchas gracias por comentar joooo :DD gracias por comentar asñlfjasdlñfkas yay!! si ya va siendo hora de que Mel se de por vencida jejejeje :D. Ay en serio muchas gracias por comentar nos haces muy felices :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que darlas! Yo cuando pieda os comentaré jajaja :))

      Eliminar