domingo, 15 de septiembre de 2013

Capitulo 23- With You- Toby Mcdonough y tu















Me levante a desayunar Beth y ______ todavia no estaban despiertas entre en la cocina iba adormilada y no me daba cuenta de nada de lo que pasaba a mi alrededor. Queria coger un vaso pero estaba demasiado alto para ello asi que cogi un taburete de la mesa y me subi

-Bien Mel un intento mas- esa voz...me gire y vi a Tom Dan Jess Riley Toby y Connor mirandome pase las manos por mis ojos para ver si no estaba soñando perdi el equilibrio el vaso se escurrio de mis manos ¿Pero que me pasaba?

Nunca me habia puesto tan nerviosa, cerre los ojos unas manos me cogieron cuando los abri me encontre con una bonita sonrisa y unos preciosos ojos azules mi corazon iba a cien por el susto y teniendo a Connor tan cerca notaba que se iba a salir.
Mire a los lados todos estaban de pie y mis hermanas apoyadas en el marco de la puerta viendo la escena Connor me llevo hasta el sofa trompezo con la alfonbra y callo encima de mi comenzamos a reirnos 'Lo siento...soy demasiado torpe' dijo el disculpandose.

-¡Toby!- grito mi hermana y abrazo a Toby el la alzo en el aire

-Buenos dias pequeña- le dijo Riley a Beth dandole un abrazo

-Vamos chicas cambiaros nos vamos hacer surf y senderismo- nos dijo Dan

-¿Ellos tambien vienen?- pregunto  ________

-Claro te dije que quedariamos con ellos- le respondio Jess

Nos dividimos en dos coches y llegamos a una playa privada '¿Esto tambien es vuestro?' pregunto Beth ellos asintieron, todos bajaron yo cogi mi mochila cuando detras de mi me encontre con Connor su mirada se clavaba en la mia

-¿Se puede saber que tienes con Dan?

-A ti te da igual- le dije andando y dandole la espalda- ¿O a caso estas celoso?

-¿Yo? ¿Celoso? ¿De Dan? vamos soy mucho mejor que el Mel- me dijo y se dirigio a la playa con todos

* * *
Estabamos todos cuando se acercaron dos chicos altos, morenos uno con el pelo rubio y los ojos verdes y otro con el pelo castaño y los ojos color cafe...mientras pasaban uno de ellos se quedo mirandome Toby se puso delante de mi yo lo rodee con mi brazos...'No pasa nada Toby'

-Yo soy Dylan y el es Ryan- dijo uno de ellos presentandose- poneros en parejas

Cogi a Toby, Riley atrajo a Beth hacia el, Tom y Jess se pusieron juntos...Mel estaba en medio de Dan y Connor los miro y luego a nosotras...¿Acaso no sabia con quien irse?, ella se dirigio hacia el lado de Dan, Connor no daba credito a lo que Mel habia echo se acerco a Toby y a mi '¿Se puede saber que le pasa a tu hermana?' me pregunto yo me encogi de hombros. Cogimos una tabla de surf primero se monto Toby la verdad que estas cosas a el se le daban demasiado bien...

-Te toca ______- dijo cogiendome la cintura y subiendome a la tabla, no parecia tan dificil hasta que me cai, Toby vino corriendo hacia mi '¿Estas bien?' me pregunto- si Toby no ha sido nada- le dije y comenzamos a reirnos los dos y  lo volvimos a intentar.

* * *

-Vamos muñeca te toca- me dijo uno de los chicos que nos ayudaban me cogio de la cintura, pero yo estaba agarrada a Riley, nunca me habian gustado estos deportes, Riley lo fulmino con la mirada

-Si no te sueltas no te voy a poder enseñar- me dijo otra vez el chico, pero yo me agarre mas fuerte a la cintura de Riley 'No quiero'

-Yo lo hare con ella nos puedes dejar solos- le dijo Riley- ¿Te vas a soltar?- nege- vale...pues entonces me voy a buscar a la Beth que no le da miedo nada, porque esta no es mi Beth.

-No, no te vayas- le dije

-¿Lo vas a intentar?- me dijo el poniendome cara de cachorrito, nege otra vez el comenzo hacerme cosquillas

-No...vale...ya..Riley- le dije intentando escapar de sus cosquillas- vale, vale esta bien, pero solo una vez

Me cogio y me puso en la tabla, me cai nada mas empezar 'Ya no mas' le dije cruzando los brazos el se rio por mi gesto 'Esta bien ya no mas' me sento en la tabla y el se coloco entre mis piernas, comenzo a besarme. 'No quiero que te vayas...' le dije 'esto se acabara cuando tu te vayas....' 'Beth...sabes que es lo que me gusta hacer...y te prometo que esto seguirá aunque yo me vaya...' 'Lo se Riley, pero es que te he cogido tanto cariño....¿Me lo prometes?' 'Te lo prometo' dijo volviendome a besar.

* * *
-¡Venga Mel lo estas haciendo genial!- oi a Dan de lejos le habia cogio el truco a esto de hacer surf- a ver si coges es ola tan grande-

Lo mire y luego mire la ola era demasiado grande...aun asi la cogi, pero cai note como me arrastraba y no podia salir....lo ultimo que senti fue unos brazos rodeandome

-¿Mel? reacciona ¿Como te encuentras?- me encontraba entre sus brazos, mire hacia todos los lados estabamos nosotros solos donde estaban los demas

-Estoy bien bajame- me toque la cabeza

-Tienes un corte- dijo mirandome, sus ojos se clavaron en mi, me sentia indefensa ante su mirada, todavia me tenia entre sus brazos, retiro algunos de los mechones que caian revueltos por mi frente para ver mas cerca la herida, su mano acaricio mi mejilla bajo hasta mis labios y los rozo con sus dedos, se acerco mas hasta el momento que sentia su respiracion y podia de ver de cerca sus preciosos ojos azules que brillaban y las gotas de agua resbalando por su cuello, estaba perdiendo el control me estaba poniendo demasiado nerviosa al tenerlo tan cerca, senti sus labios tibios que se juntaron con los mios mis ojos cerraron automaticamente...mis manos cogieron su cara y su mano callo detras de mi nuca para intensificar mas el beso.

-Connor...ya..para- le dije soltandome de sus brazos- llevame a la orilla con los demas- el estaba parado sin hacer nada - ¿Connor? vamos no te quedes ahi parado- el se abalanzo sobre mi metiendome al agua y volviendome a besar, lo empuje y subi a la superficie

-Mel yo..- me dijo cuando salio

-Aqui estais, vaya si que te ha llevado lejos la ola- dijo Dan que habia llegado, llegamos a la orilla vi como mis hermanas estaban abrazadas a Toby y Riley

-¡Meeel!- dijeron las dos cuando me vieron y salieron corriendo ha abrazarme- ¿Estas bien?- preguntaron a la vez yo asenti y ellas me abrazaron mas fuerte

Despues de pasar la tarde en la playa Tom y Jess llevaron a mis hermanas a casa, yo todavia no habia terminado mi maleta, estaba en el baño mirandome en el espejo el corte que me habia echo, Dan entro y me dio el algodon y alcohol, se puso detras de mi 'Estoy bien no hace falta que te quedes' le dije, el me cogio por la cintura y me pego a la pared '¡Dan dejame!' 'Es una pena que no hayamos podido tener esa cita...tu amigo Connor solo hace nada mas que estar en medio' 'No metas a Connor en esto' el se pego mas a mi cuerpo, metio la mano por mi camiseta '¡Dejame, sueltame!' le di un codazo el se aparto, cogi mi maleta y me fui de la casa <<pero sera imbecil>> iba tan enfadada que no sabia por donde iba, me choque 'Oye mira por donde vas' alce mi mirada para ver de donde procedia esa voz,

-Mel, ¿Estas bien?-

-Bueno...esto..yo-

-¿Ha pasado algo? pareces muy enfadada-

Nos dirigimos a casa pero nos quedamos en su porche sentados '¡Que ha intentado que!' dijo Connor poniendose de pie 'Lo voy a matar' lo cogi de la camiseta echandolo para atras 'Te dije que era un completo imbecil' 'Lo se Connor...'

-Beth y _______ bajar ahora mismo ¿Me podeis explicar esto?- oiamos los gritos de papá desde la casa de Connor, despues de eso oimos un fuerte golpe

-Adam deja a las niñas en paz- oimos a mamá- sabias que pasaria y no me cansare de repetirtelo

-Tengo que volver a casa- le dije cuando las cosas ya parecian mas calmadas por casa, me cogio de la muñeca haciendo que me girase

-Mel...yo...esto lo de esta tarde-

-Connor...solo fue un beso nada mas entendido- le dije soltandome de el

Cuando llege a casa pregunte si habia alguien nadie respondia mire a la mesita que habia en el hall *Carta para Melissa Amy Grey* Mire el remitente era de un famoso fotografo de Europa, la abri la carta decia que me daban tres meses en Europa para hacer lo que mas me gustaba la fotografia...y solo tenia tres dias para dar mi respuesta...la verdad que la idea me encantaba....en el pasillo me encontre una revista y en las paginas habia fotos de Beth, ______  con Riley y Toby....a esto venian todos los gritos de papá.

Subi a la habitacion de Beth ella estaba tumbada en la cama '¿Estas bien?' dije entrando me acerque a ella tenia la mejilla morada, '¿Os ha pegado?' pregunte ella asintio '¿Como esta _____?' ' Ella esta mucho peor' me dijo y se dio la vuelta, la abraze. Sali de su habitacion y fui a la de ______, pero no estaba me acerque al baño ella estaba echandose maquillaje

-Dejame ver- le dije - vaya...

-Esta vez se ha pasado Mel- me dijo ella temblando la abraze y nos sentamos en la cama, miro  mis manos- ¿Que es eso? - mire la carta

-Es para ir a Europa a hacer fotografia-

-Eso es genial Mel, ¿Y que vas hacer?- me pregunto

-Todavia no lo se-

Ella me respondio que tenia que ir, porque era una oportunida unica y era una de las cosas que mas me gustaba hacer, ella se quedo durmiendo y yo me fui a mi habitacion...me sente en la cama, mire hacia la ventana el estaba ahi con una guitarra y unos cascos, entonces me vino la imagen de nuestro beso en la playa

*me tenia entre sus brazos, retiro algunos de los mechones que caian revueltos por mi frente para ver mas cerca la herida, su mano acaricio mi mejilla bajo hasta mis labios y los rozo con sus dedos, se acerco mas hasta el momento que sentia su respiracion y podia de ver de cerca sus preciosos ojos azules que brillaban y las gotas de agua resbalando por su cuello, estaba perdiendo el control me estaba poniendo demasiado nerviosa al tenerlo tan cerca, senti sus labios tibios que se juntaron con los mios mis ojos cerraron automaticamente...mis manos cogieron su cara y su mano callo detras de mi nuca para intensificar mas el beso.*

Empeze a sentir mariposas...ese beso habia sido lo mejor <<Mel no para esto>> no podia dejar de pensarlo puse mis manos en mi cara, notaba como empezaba a sonrojarme solo al pensar lo de esta tarde <<Mel ya sabes como es>> y esa voz tenia razon...pero lo que sentia por el....era demasiado.

COMENTAR QUE OS HA PARECIDO POR AQUI O POR @EUROEXITERS GRACIAAAS :DD BSS F & R


2 comentarios:

  1. Jo, que bonita la escena de surf de Riley y Beth. Son monísimos!!!
    Y por fin Mel se ha dejado un poco llevar aunque después... ¬¬ Espero que no acepte la beca y se quede con Connor, o que si se va, haya aclarado lo que siente y se lo diga.
    Ayyyy, espero el siiguiente con ansia jajajaja Beso!

    ResponderEliminar
  2. Jjajaja si Beth y Riley son asñlfkasñldkas...Mel ya va cediendo poco a poco jajajaja...ya veremos si se va. jejejeje añslkdfajslda muchas gracias por comentar jo :')

    ResponderEliminar