sábado, 21 de septiembre de 2013

Capitulo 24- With You- Toby Mcdonough y Tu

Empece a sentir mariposas...ese beso había sido lo mejor <<Mel no para esto>> no podia dejar de pensarlo puse mis manos en mi cara, notaba como empezaba a sonrojarme solo al pensar lo de esta tarde <<Mel ya sabes como es>> y esa voz tenia razón...pero lo que sentía por el....era demasiado.




























- Mel, ¿Has pensado en lo de irte a Europa a estudiar? - me dijo ________  entrando por la mañana a la habitación

- No puedo irme _________, tengo que quedarme con vosotras e intentar cuidaros - le contesté

- No puedes quedarte Mel - me dijo Beth quien también había entrado - nosotras nos ocuparemos de todo

- Beth tu no lo entiendes - les dije - no puedo irme sabiendo que papa os puede volver a pegar, me culpo por no haber estado y haber impedido que os pegue

- Tu eres "esa hija perfecta" ya que no esta con ninguno de ellos - dijo _______, la verdad es que me sentía un poco mal porque aunque no estaba con ninguno de los hermanos McDonough si que tenía sentimientos hacía uno - por eso no puedes quedarte además que mamá tampoco pudo impedirlo

- Pero Beth mírate la cara tienes un corte de lo fuerte que te pego, además de un enorme maratón que a pesar de que lo intentes tapar con maquillaje no lo vas a lograr y __________ mi hermanita pequeña ¿te has visto el ojo? No puedes ocultarlo a pesar de todo el maquillaje que te acabas de poner - les comentaba mientras ellas agachaban la cabeza apenadas - eh, no es culpa vuestra, es culpa de papá que no quiere admitir que lo esta haciendo mal, demasiado en mi opinión.

- Haz lo que quieras Mel, pero sigo pensando lo mismo....tienes que irte a Europa, ¿donde es exactamente? - pregunto ________ - en Italia - les respondí - pues una oportunidad así no la puedes desperdiciar.

Llevaban razón, pero solo el pensar que tendría que dejarlas aquí solas con papá sabiendo que yo era la única que podía pararlo y mantenerlas un poco a raya con los chicos, además que no era esa "hija perfecta" que decía _________ que era, sentía cosas por Connor, cosas que ni yo misma podía controlar; con solo pensar en el beso que me dio ayer mis mejillas cogían color.

***

Estaba sentada en el escritorio de mi habitación pensando en todo lo que me había pasado, desde lo feliz que había sido en la playa con Riley hasta....hasta....hasta lo ocurrido con papá...de repente el sonido de una mano golpeando la puerta me despistó.

- ¿Mamá que haces aquí? Quiero estar sola - le dije

- Quería hablar contigo Beth, sobre lo ocurrido ayer con papá - me dijo sentándose en la cama, yo le hice un gesto para que continuase hablando aunque yo no tenía muchas ganas de hacerlo y más sabiendo el tema de papá y sus problemas y Riley y nuestro amor imposible - Sabes que papá no quería haceros daño a ninguna, os quiere mucho.

- No digas eso mamá, él siempre nos ha desatendido - le contesté, había callado demasiado tiempo cosas que tenía ganas de decirle y ahora no estaba muy de humor para callarlas de nuevo.

- Eso no es verdad, el tiene mucho trabajo pero siempre ha estado con vosotras en los malos momentos y el solo pensar que podéis ser lastimadas le parte el corazón y deberíais saberlo.

- ¡No lo intentes defender! Ni tu ni papá nos habéis atendido alguna vez ni siquiera estuvisteis en el cumpleaños de ______, ni tampoco cuando la operaron de la rodilla hace dos años, ¿donde estabais mamá? ¿donde? Espera no me lo digas ya me se tu respuesta.

- No pudimos ir por cuestiones de trabajo - ¿como no? Siempre trabajo, siempre - pero siempre estabais en mis pensamientos, además Abbie me contaba todo lo que pasaba y yo cada momento lo lamentaba por no poder estar con mi pequeña; además que yo no defiendo a nadie, solo digo lo que siento

- Vosotros y vuestros trabajos solo dices excusas nada más - la cara de mamá cambio radicalmente con lo que le dije, pero solo decía la verdad, nada mas que la verdad; para mí Abbie habías sido mas madre que mi propia madre.

- Beth se que te hizo daño papá anoche, pero es que no podéis estar con ellos, simplemente debéis de comprendedlo - dijo cambiándome de tema, típico de mamá. - No controláis nuestra vida, entenderlo!, ¿Y porque vosotros no comprendéis que me gusta demasiado? si no puedo estar con Riley mientras viva aquí me iré .... soy libre de hacer lo que quiera.

- ¡Niñata malcriada! - dijo alzando su mano y golpeando mi cara - ¡A mi no me amenaza nadie! ¡Como vuelvas a decir otra cosa así te llevo a un colegio de monjas y mira que todavía me lo estoy pensando! - - dijo volviendo a alzar su mano y volviendo a sonar en mi cara.

***

Los gritos de mamá se oían desde la habitación de Beth, el miedo me invadió de repente; sabía de lo que era capaz papá por desafiarle, pero ¿y mamá? era igual, muy autoritaria, así que tampoco nos atrevíamos mucho a amenazarla, ni mucho menos a desafiarla....decidí ir a la habitación y me la encontré llorando en medio de la cama, por lo que parecía Riley se había enterado también de los gritos de mamá porque estaba asomado y llamando a Beth quien no cogía la llamada.

- Beth, ¿que te ha hecho? - le pregunté - ¿Que ha ocurrido aquí? - dijo pasando alarmada __________

- ____________, encárgate de Riley por favor - le pedí, marcho hacia la ventana y le calmo un poco y después bajo la cortina para que no viera nada de lo que estaba pasando dentro.

- No se quien será peor si mamá o papá - dijo Beth abrazándonos a las dos - no aguanto mas aquí viviendo bajo el mismo techo que ellos, no lo soporto....

- ¿Que quieres decir? - le insistió __________ quien no obtuvimos respuesta de Beth y salió corriendo de la habitación, parecía como si quisiese salir de aquí pero ¿a donde iría?

- ¡BETH VUELVE! - le gritamos al unisono

- Conozco a vuestra hermana - nos dijo Abbie en el porche de la casa - se donde puede estar, pero dejarmelo a mi, ¿de acuerdo?

- Solo tráela de vuelta, ¿Si? - le pidió ________ y ella nos abrazó y se marcho, _____ pasó dentro de casa pero con todo lo que había ocurrido no podía permanecer dentro, en esos momentos no.

Me senté en los dos escalones que había a la entrada, papá no estaba y mamá después de la discusión que había tenido con Beth se había marchado a su oficina ¿como no? Tenia demasiado en lo que pensar, demasiados problemas familiares para alguien de mí edad.

- ¿Que pensativa? - me dijo Connor desde su porche - me encantaría saber que se esconde dentro de esa cabecilla tuya

- No te incumbe - le contesté, cuando vi que se marchaba hacia dentro de su casa un sentimiento o más bien una necesidad de estar junto a él me invadió de repente - Esper......

- ¿has dicho algo? - me dijo - No, sí - le contesté - ¿en que quedamos? - me preguntó - ¿podrías hacerme un favor? - le pregunté con miedo a que me dijera que no - lo que quieras, solo pide por esa boquita linda que tienes - me contestó y yo le saque una de mis mejores sonrisas - ¿me llevarías a un lugar donde evadir mis pensamientos? - no me contestó paso a su casa y me dejo sola ¿sería eso un no? Estaba equivocada salió sacando su coche de la cochera y ofreciéndome entrar en la parte del copiloto... - ¿a donde piensas llevarme? - le pregunté - Sólo confía en mí - me dijo, aunque no sabía yo muy bien si sería buena idea lo hice, me llevo a un lugar super bonito, lleno de naturaleza, era una colina bastante apartada de la ciudad y muy bonita.

- ¿Que es eso que te tiene tan preocupada? - me preguntó tumbándose en el césped - Demasiados problemas familiares - le dije - Puedes confiar en mí, no le diré una palabra a nadie - me dijo mirándome con una sonrisa, me senté a su lado, en ese momento infundía demasiada confianza y me encantaba - mi familia no es como aparenta, mis padres nunca nos han hecho caso a ninguna, nunca han estado en los cumpleaños, ni mucho menos en los momentos mas duros de nuestra vida - dije rompiendo a llorar - y por si fuera poco....por si fuera poco....mi padre nos pega porque no hacemos lo que quieren - dije poniendo mis manos en mi cara a causa de la vergüenza que me daba hablar de ello.... - ¿Pero que me estas diciendo? ¿Te ha levantado la mano alguna vez? - me preguntó inquieto y yo negué con la cabeza - pero a mis hermanas sí - le dije cayendo a sus brazos llorando, el me abrazó muy fuerte y no me soltaba - no se lo digas a tus hermanos, por favor - le supliqué y él acepto aunque al principio no quería.

Me tumbé a su lado con su brazo rodeándome para intentar calmarme de nuevo, estuvimos observando las nubes e imaginando formas en ellas, sonreía en esos momentos estaba siendo yo no alguien que quería que viesen, no era yo y nadie mas que yo...

- No eres como pensaba - me dijo - eres mucho mejor - cuando me dijo eso nos sonreímos el uno al otro y empezó a acercarse más a mí, no quería detenerlo, en esos momentos ansiaba juntar mis labios con los suyos y que se parase el tiempo ahí, nos fundimos en un beso apasionado e intenso, el se puso encima de mi acariciando cada centímetro de mi torso mientras nuestras lenguas bailaban una sinfonía - ¿no quieres pararlo? - me preguntó y yo negué con la cabeza y nos volvimos a juntar en un beso.

***

Beth no había vuelto, Mel no estaba y me encontraba sola en casa e indefensa ya que con mis hermanas me hacían sentirme mas fuerte y así no hacía mas que ser vulnerable y tenía miedo que papá viniese y se encontrará con esto y lo pagase conmigo. Mire el cajón del escritorio de mi madre donde tenía los diarios guardados, hacía tiempo que no los leía, empecé a ojear uno que encontré y vi que no era uno de mis diarios, sino uno de mamá que debió colarse con los míos sin darse cuenta.

* Habíamos decidido ir de cena navideña con la familia McDonough, eran tan amables con nosotros, parecíamos uña y carne sobre todo mis hijos con los suyos...incluso ya estaba pensando que alguna vez se podrían hasta casar y formar una familia junta....Joan estaba en la cocina preparando el pavo navideño y decidí ayudarla...

- ¿Que hacen los pequeños? - me preguntó - Están intentando adivinar que hay en los regalos que están debajo del árbol - le contesté a la pregunta con una sonrisa - son tan monos

Me dio una bandeja para que la llevase a la mesa, la cena estaba transcurriendo perfectamente, natural, normal y sobre todo con muchas risas...

- ....................................nada - dijo el padre de los chicos

- Pero..............que...............endo - dijo mi marido

- Fuera.......................o..................... - nos amenazó .............*

Faltaba media pagina mas y todas esas palabras, estaban manchadas, ni a contra luz podía leerlas ¿que pasó en esa navidad que despeño lo que esta ocurriendo ahora? ¿Que debían poner en esas palabras? Llego Beth en esos momentos y miro lo que estaba haciendo, se sorprendió tanto como yo...

- ________________, algo paso en esa navidad y debemos averiguar que es para solucionar esto que esta pasando ahora, ¿no crees? - me propuso Beth

- Estoy contigo - le dije


Continuará....



Espero que os haya gustado y que nos comenteis por aquí o por @Euroexiters besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario