miércoles, 24 de julio de 2013

Capitulo 16- With You- Toby Mcdonough y Tu

-Señoritas- oímos a Abbie- ¿Están bien?- nos desato del árbol, nosotras fuimos corriendo a por Connor y Riley que tenían heridas por todos los lados, nos sentamos en los sofás que había en el porche del jardín mientras Abbie traía lo necesario para que limpiásemos las heridas...Mel se sentó en las piernas de Connor '¿Porque lo haces?' le pregunto el 'Si quieres te dejo y te curas tu' le dijo ella y se levanto de el, el la cogió del brazo haciendo que ella se volviese a sentar encima de el 'Por favor' le dijo el, ella cogió el algodón y empezo a curarlo. 'Lo siento' se disculpo Riley 'Ha sido un impulso, pero es que es niño rico, chulo necesitaba un puñetazo' 'No pasa nada Riley, lo que me da miedo es la reacción de nuestro padre' 'Os podéis venir a casa si queréis' me rei ante su comentario 'Tienes una sonrisa aaauch... muy bonita' me disculpe con el. Cuando terminaron de curarlos se fueron a casa Toby trajo a ________ y pasamos, Abbie nos preparo algo de comer.







Teníamos miedo por la reacción que pudiera tener nuestro padre con nosotras, Abbie le quito las llaves a cada uno que tenían de nuestras habitaciones para que no se volviera a repetir el incidente que paso ayer conmigo....nuestros padres venían mañana y a saber lo que estos le pudieran decir....

- Bajar preciosas a desayunar - oí la voz de Jess a través de la puerta

Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, no me gustaba que estos anduvieran sueltos por la casa y hoy mas que Abbie no estaba, menos mal que Abbie le pidió un favor muy especial al guardia que cuida de la urbanización en la que vivimos.

- Beth - me llamó Mel - tengo un mal presentimiento

- Preciosidades - dijeron los chicos al unisono dando vueltas alrededor nuestra mientras comíamos - ¿tenemos una solución para vuestro gran problema?

- ¿Que insinúas? - dijo ___________

- Que si salís con nosotros.... - empezó Dan - y por supuesto  nos dais lo que nosotras os pedimos - siguió Dan - no le contamos nada a vuestros padres - terminó Tom

- Estáis locos si pensáis que vamos a hacer eso - dije - no somos esclavas de nadie y menos vamos a hacer cosas que ni queremos - siguió mi hermana ___________ - nosotras responderemos por nuestras acciones, digáis lo que digáis no nos conseguiréis así por la fuerza lo siento, pero no pienso consentir que toques a mis hermanas, ni a mí

Poco después vino el guardia y nos llevo a las habitaciones para cerrar la puerta siempre después de hacer eso le decía cuatro cosas a los tres hermanitos que nos custodiaban....mire hacia la ventana con la intención de encontrarme con Riley, pero me encontré no solo con él, sino que en su habitación se encontraba Katherine; ¿que hacía ella allí?

*Narra __________*

Estaba tumbada en la cama mirando el techo, ¿que se podía hacer un domingo por la tarde encerrada en el cuarto? Nada estaba claro que algo malo había hecho para que yo mereciera esto....gire un momento la cabeza y me encontré los diarios metidos en un cajón mal cerrado, ¿tendría alguna historieta mas interesante? Empecé a ojear el primer diario que encontré y paré en una pagina donde estaba dibujado un pequeño corazón.

* Hoy, miércoles por fin vamos a ir a la nueva heladería que han abierto en el centro, jo tengo tantas ganas de probar esos helados que hacen.....tienen muy buena pinta seguro que están mmmmm.....deliciosos...*

- Se ve que mientras lo escribía estaba comiéndome uno porque hay una mancha de chocolate justo aquí -dije para mí riéndome

*  - Mamá ¿vamos a ir con los vecinos? - preguntó mi hermana Beth 

- Claro, cariño - le respondió mamá - Joan fue la que me lo propuso

- Seguro que están deliciosos - dije chupándome los labios, aunque mis hermanas se rieron odiaba cuando hacían eso

Pronto llego la tarde y todos íbamos muy felices; Connor y Mel iban cogidos de la mano, Beth y Riley jugaba a ver quien llegaba antes y cuando llegaban a una esquina mamá siempre regañaba a Beth yo no sabía porque pero luego me dijo mamá que era porque se podía perder. Nos lo pasamos bien en la heladería, el helado de chocolate estaba delicioso, era mi preferido; pero Toby me hacía de rabiar con su helado de dos bolas, mamá decía que no nos lo pedía de dos bolas porque nos podíamos poner malitas.

- _____________, mira lo que tengo - me decía Toby

- Para Toby, no quiero que me hagas eso - decía yo llorando y sin querer se me cayó el helado y Toby me dio una de sus bolas por eso se que estaban deliciosos....

Después fuimos a un parque y jugamos al tapón en el tobogán y Toby me dio un dulce beso en la mejilla cuando me iba a ir a mi casa porque yo lloraba ya que no quería *

- ¡Que dulce era conmigo! - exclamé para mí y justo un mensaje llego a mi móvil

< ¡Que sepas que no olvido la noche que pasamos ayer fue increíble!, besos T >


*Narra Mel *

Cerre los ojos un momento y me encontré con él, con Connor ¿que me estaba sucediendo?, yo sentía que no podía defraudar a mis padres ¿pero lo de anoche?, cuando sentí el tacto de su torso desnudo con la piel de mi mejilla sentí que no existía nadie, solo él y yo

- Mel que dices estas delirando, él es imposible jamás te verá como alguien importante para su vida - dije para mí....

< Asómate a la ventana, Connor >

- ¿Que querrá? - dije para mí, abrí la ventana y me lo encontre con su perfecto torso desnudo; mi corazón se empezó a acelerar de una manera que no podía controlar parecía que se me iba a salir del pecho

- Hola - dijo con una sonrisa que me hacía derretir - ¿me puedes ayudar? - dijo y yo asentí - ¿que me pega mejor? - me enseño unas corbatas, en ese momento se puso una camisa y empezó a combinar corbatas - ¿la negra?, ¿la violeta?, ¿la roja? o ¿la azul?

- Tienes muchas - dije riéndome - tienes una risa contagiosa - dijo él haciendo lo mismo - ¿y eso es malo? - le dije - No, no, al contrario me parece muy dulce - me contesto el - a lo que íbamos - le dije - sí, ¿cual va más conmigo? - terminó - ir contigo va más el negro, pero el azul hace resaltar tus pre.....tus ojos azules - dije rectificando lo que iba a decir....

Él se quedó estañado y cerré la ventana y bajé las cortinas ¿Que había echo? Se que había salido o bueno casi había salido sin querer, pero es que sentía eso, sentía que tenía una perfecta sonrisa y unos preciosos ojos azules que no hacía nada mas que verlos por todas partes, definitivamente me estaba volviendo loca.....

< Gracias por la ayuda Mel y no se lo que ibas a decir pero me ayudaste con el dilema, y si te lo preguntas son para unos premios a los que estamos invitados, buenas noches C >

¿Porque ese mensaje me había alegrado completamente la noche? ¿Que me estaba pasando? Ahora mas que nunca debía ser dura con él porque se que nunca se iba a fijar en mí y si lo hace es para su interés.

*Narra ________*

La noche se paso demasiado deprisa y oímos el sonido del coche de nuestros padres llegar.....se giro la cerradura de cada una de las habitaciones y empezamos a oír voces de los chicos procedentes de la planta inferior seguro que estaban hablando con papá.....

- Mis preciosidades - dijo papá y Abbie acompañó a los tres hermanitos hacia la salida - los chicos me han contado todo - nosotras nos empezamos a asustar, pero tenía una cara demasiado alegre como para estar enfadado - me alegro tanto - dijo abrazandonos - ahora podreis salir

- ¿Que te han contado? - pregunto pausadamente Mel

- Que estais saliendo con ellos - dijo él con una sonrisa de oreja a oreja

- ¡¿QUE?! - exclamamos las tres a la vez


¿Como le podían haber dicho semejante cosa siendo que era mentira? Sí nos habíamos librado completamente del castigo pero....algo estaban tramando seguro, pero ¿el que?



Espero que os haya gustado es te capitulo, comentadnos porfis nos haría mucha ilusión....besos F y R



No hay comentarios:

Publicar un comentario