domingo, 7 de julio de 2013

Capitulo 12- With You- Toby Mcdonough y Tu

-¿Ahora que decís?- lo dos se miraron, odiaba cuando hacían eso bajaron, cuando nosotras lo hicimos ellos no estaban estuvimos buscándolos, ellos nos cogieron por la espalda y nos llevaron al lago cercano para tirarnos se metieron con nosotras, ¿Porque hacían eso? ¿Que intentaban?. Salimos enseguida de el agua, los chicos se quitaron la camiseta no pudimos evitar mirarlos. Llegamos a casa las luces estaban apagadas entramos por la puerta trasera. 'Cuando queráis lo repetimos' nos dijeron, Sabia como acaban estas cosas ellos jugaban contigo hasta que te acabas enamorando de ellos y finalmente te dejan. Cuando llegamos entramos sin hacer ruido a nuestras habitaciones, mañana le preguntaríamos a ______ ¿Como le fue con Toby?.


















Cuando me levanté, estaba medio dormida y me dirigí hacia la puerta para poder ir al baño y a la cocina a desayunar, pero me encontré con una nota debajo de la puerta.

* ¿Te gusto la salida de anoche? Bien pues a mí también; no volveréis a ver a esos malnacidos nunca y si os tenéis que quedar encerradas como lo estáis ahora, pues os quedareis....Abbie os llevara cada mañana el desayuno y si queréis salir al baño solo tenéis que mandar un whatsapp y os abriremos y volveréis a permanecer en vuestras habitaciones hasta que a mí me de la gana.

Besos. Papá *

¿Porque nos estaba haciendo esto?, ¿que tan malo sería ver a los únicos amigos que habíamos echo desde que habíamos llegado aquí....llame a las chicas y me dijeron que estaban iguales.

*Llaman a la puerta*

- Hola Abbie - dije tristemente - no tengo hambre, no tengo ganas de comer nada

- Cariño, tienes que comer, sino te pondrás mala y te tendremos que llevar al hospital -

- Tu siempre has sido la que has estado a nuestro lado - la abrace - ¿nos ayudaras aunque sea a estar juntas las tres?

- Vente - dijo - vamos al dormitorio de ___________ allí estaréis todas juntas

Me ayudo a hacer el dormitorio y también me vestí y me dirigí al dormitorio de ____________, allí me encontré con Beth quién estaba igual de enfadada que yo.

* Narra ___________*

- No entiendo como se ha atrevido a encerrarnos como si fuéramos animales - dije

- Para el siempre lo hemos sido en cierto modo - dijo Mel

- No digáis eso chicas - dijo Abbie - y hacerme un favor comer, no quiero que os pongáis enfermas

Ella había sido lo más parecido a una madre que habíamos tenido; siempre había estado con nosotras y le teníamos un aprecio muy especial.

- Chicas - dijo Abbie - os dejare salir esta tarde, vuestros padres se irán a trabajar y no estarán; pero tendréis que prometerme que estaréis aquí antes de las siete y media

Todas asentimos y la abrazamos era la mejor que había en el mundo...nos dejo el desayuno y se marchó.

- Tenemos una noticia para ti ____________  - dijo Beth - pero antes tenemos que buscar una historia en tu diario, una concreta.

- Pero antes - dijo Mel con tono pícaro - cuéntanos que paso con Toby

* Me llevó por una calle peatonal llena de balcones y esos estaban llenos de rosas y flores; según me dijo era la calle mas bonita y más famosa de Orlando. Paramos en una heladería pequeña, sencilla pero la gente era muy amable y simpática.

- ¿Pedimos uno para los dos? - me pregunto y yo asentí tímidamente, como sabéis todo esto era nuevo para mí.

Pedimos uno y no dejaba de sonreír, estaba realmente feliz y sus ojos radiaban un brillo muy intenso. Salimos y dimos otro pequeño paseo a lo largo del paseo de la playa y nos encontramos con una señora que vendían rosas y el me compró una.

- Una rosa preciosa, para una rosa bella - me dijo entregándomela

Y le dí un pequeño beso en la mejilla y empecé a correr y el corrió detrás de mi y me atrapo y me abrazó y me acompaño a casa de la mano. *

- Que bonito - dijeron las dos a la vez

Abbie volvio a llegar con la comida y nos dijo que a las cinco iba a venir a por nosotras para que pudieramos salir, me llego un mensaje al movil "abre la ventana"

- ¿Que haceís? - dijo Connor - ¿por qué no venís?

- Nos ha encerrado - dijo Beth

- Sentimos haber provocado eso - dijeron arrepentidos

- No pasa nada - dijo Mel - a las cinco podremos salir, pero no muy lejos

- Veniros a vernos ensayar

Aceptamos, comimos; 'Mel, tenemos que buscar esa historia, si esta es porque son ellos'; me quedé desconcertada '¿quienes'; Mel me miró 'Creemos que nuestros vecinos son esos chicos del diario ya hemos visto una prueba si esta en ese diario, definitivamente fueron ellos con quienes pasamos nuestra infancia'. Buscamos y al fin la encontraron.

* Los chicos nos habían dicho que tenían una idea para esta tarde y nos cogieron de la mano y empezamos a correr detrás de ellos, un rato muy largo para mí; nos llevaron a una casa del arbol.

- ¿Habéis construido una? - dijo Mel - hala que guay

- Esperamos traeros cuando seamos mayores - dijo Riley

- Venga vamos a pintar nuestros nombres en las paredes para que no se nos olviden - propuso Toby

Y eso hicimos Connor pintó el de Mel y Mel el suyo, Riley el de Beth y viceversa y Toby pinto el mio y yo el suyo. Pasamos una tarde increíble y nos divertimos dibujando y pintando. *

- Son ellos - dijo Mel

- Los encontramos - grite

De repente oímos la cerradura abrirse y salimos abrazamos a Abbie, le dimos un beso y salimos por la puerta trasera hacia el garaje de los chicos....

- Habéis venido - dijo Toby y nosotras los abrazamos

- Es una nueva canción, haber que os parece - dijo Riley

Ellos tocaron y cuando terminaron eran las seis y media; se dirigieron hacía nosotras.

- ¿Te gusto la tarde de ayer? - me pregunto Toby

- Fue la mejor de mi vida - le dije

- Cuando quieras la repetimos, me lo pase muy bien contigo - dijo

- yo también - le respondí

*Narra Beth*

- ¿Por qué ya no me miras a los ojos? -

- ¿Para que quiero mirarte a los ojos? - le respondí, pero algo se aceleraba dentro de mí, ¿porque sucedía esto?

- ¿No te gusto el sabor de mis labios? -

-No - le respondí y noté como mi respiración se aceleró

- Y si hago esto - dijo cogiéndome de la barbilla y mirándome a los ojos y cada vez se acercaba mas y mas - te molestaría si te beso ahora mismo.

* Narra Mel*

- Me encantaría tocar como vosotros -

- Cuando quieras te enseño

- No soy como las demás chicas, Connor - dije - a mi no me vas a usar lo siento

- ¿Que quieres decir? - dijo desconcertado

* Vuestros padres se adelantaron están en casa, tenéis que volver ya, Abbie*

- Tenemos que regresad - dije asustada

Continuara.....


Espero que os haya gustado y que nos comenteís. Besos F & R

No hay comentarios:

Publicar un comentario