viernes, 19 de julio de 2013

Capitulo 15- With You- Toby Mcdonough y Tu

















Después de que mamá hubiese convencido a papá para que Abbie volviese...todo se habia vuelto mas estricto.

Aun seguiamos encerradas en nuestras habitaciones...Nada que hacer en un fin de semana solo encerradas en nuestra habitacion...Abbie llego a nuestras habitaciones y las abrio

-Vuestros padres quieren veros- dijo cuando todas estabamos en el pasillo, nosotras asentimos cuando ya estabamos abajo, papá nos hizo una señal para que nos sentasemos en el sofa.

-Chicas- comenzó- como sabeis tenemos un viaje de negocios, y ya sabeis que volveremos el lunes- todas nos miramos- ¿No creeríais que os iba a dejar salir?- nos volvimos a mirar, negamos con la cabeza

-Abbie abre la puerta, tengo una sorpresa para ellas- dijo, Abbie se dirigio a la puerta, nosotras estabamos atentas a ver que pasaba por la puerta del salon, aparecieron tres, todas nos quedamos igual, ¿Que hacian ellos aqui?, mire a mis hermanas y tenian la misma cara de confusion que yo-

-¿Que hacen ellos aqui?- pregunto Mel que se atrevio a hablar

-Se ofrecieron desinteresadamente a quedarse aqui con vosotras mientras nosotros estamos fuera, asi estare seguro de que no os ireis con esos chicos- dicho esto el y mamá cogieron las maletas y salieron por la puerta.. No se porque pero este fin de semana iba a ser muy largo...Sin decir nada subimos cada una a nuestra habitacion

*Hey, os venis esta tarde-noche a la piscina de Thomas* dijo Riley por un grupo que habian echo
*Claro si no tuviesemos a Jess, Tom y Dan de guardianes en la puerta de nuestra habitacion* respondio Beth
*Hay formas de escapar* puso Connor *vamos hermanas Grey ya os habeis saltado mas de una vez las reglas ¿Porque no hacerlo esta vez?*

La propuesta de Connor demasiado tentadora...¿Pero como hacerlo sin que ellos no se dieran cuenta?...Desde mi habitacion oia gritos de alguna de las habitaciones de mis hermanas. '¡Vete de aqui Dan!' oi un fuerte golpe. Llame a Abbie, quien tambien habia esuchado los gritos cuando subio arriba y abrio la habitacion de mi hermana Mel  y la mia. Nos dimos cuenta de que los chicos habian entrado de en la habitacion de Beth. Abbie abrio la puerta rapidamente y cuando entramos vimos a los tres chicos esperando en la puerta del baño de Beth donde ella estaba. Mire a la ventana, Riley estaba mirando atreves de la suya seguramente tambien habia oido el grito de Beth.

-¿Beth estas ahi?- dijo Abbie, ella no respondio- Beth contestame ¿Estas bien?

-¡Apartaros!- dijo Mel apartando a los tres que estaban en la puerta al acecho de que Beth saliese- Beth abreme soy yo Mel- la puerta se abrio y Mel entro rapidamente yo me escondi detras de Abbie, tenia miedo de esos chicos desde que los vimos en la fiesta de bienvenida de papá

* * *
*Narra Mel*

Entre al baño, Beth estaba sentada en el suelo...

-¿Te ha pasado algo?- le dije y me sente con ella, ella nego-

-Casi intentan abusar de mi...entre los tres...y despues iban a por vosotras, tienen la llave de nuestras habitaciones, papá se las ha dado...tengo miedo Mel...-

En ese momento llego un mensaje *Estar preparadas sobre las 6 iremos a buscaros, ya sabeis llevaros bikinis*

-Salgamos de aqui- la cogi de la mano pero ella no se queria levantar- vamos Beth no dejes que esos te asusten

Cuando salimos Abbie los habia echado de la habitacion, ella y ______ abrazaron a Beth. '¿Estas bien Beth? ¿Quieres algo? vamos chicas bajar a la cocina a merendar'. Bajamos a la cocina siempre ante la vigilancia de Jess, Tom y Dan, que sus miradas no dejaban de intimidarnos a las tres...Abbie nos hizo cupcakes para todas.  Las seis de acercaban, nosotras se lo dijimos a Abbie ella nos ayudo con los chicos

-Chicos venir me teneis que ayudar a subir unas cajas del sotano-

-¿Y porque no vas tu? yo no hago nada de eso- le respondio Jess

-Pero que mal educado eres- le dijo Abbie y lo cogio de la oreja al igual que los demas y se los bajo al sotano nosotras subimos rapidamente.

* * *
Subimos todas a nuestras habitaciones nos cambiamos, Mel se puso esto: Bañador, yo este: Bañador y Beth este: Bañador. Mire por la ventana los chicos se dirigian a la entrada salimos rapidamente de nuestras habitacion y nos fuimos corriendo hacia la salida. Todavia Abbie no habia subido con los chicos. Cuando llegamos nos saludamos. Ellos nos guiaron hasta casa de Thomas. Vi como Riley se acercaba a Beth

-Beth...¿Que pasaba esta tarde en tu habitacion?- le pregunto

-Nada Riley, solo me cai- dijo ella y se tapo el brazo donde le habia salido un moraton de un golpe que los chicos le habian dado, Riley la miro estrañado se fijo en su mano y donde estaba puesta intentando ocultar algo.

En unos minutos habiamos llegado a la casa de Thomas, la puerta se abrio y aparecio Thomas con una sonrisa 'Hey habeis venido' dijo saludandonos 'Vamos pasar la cosa esta caliente' dijo mirando a los chicos. Nosotras nos quedamos paradas en el hall se oia risas y gritos en el jardin de la casa pero nosotras nos quedamos inmoviles 'Vamos ¿No vais a venir?' nos dijo Toby. Nosotras caminamos hasta el jardin y ya todos estaban casi mojados hasta los chicos que acaban de llegar ya se habian mojado. Nosotras nos quedamos mirando la escena. Mel y Beth no apartaban la vista de las chicas del otro dia que veian como estaban tonteado con Riley y Connor mientras que de vez en cuando esas dos echaban alguna mirada donde nosotras estamos.
Iba a colocar mis cosas en el suelo, cuando unos brazos me alzaron en el aire.

-¡Toby bajame!- dije el corria conmigo direccion piscina- Toby el vestido me lo voy a mojar entero- mis hermanas observaban la escena mientras se reian a carcajadas las dos. Toby se tiro conmigo vestida en la piscina. Al lado de mis hermanas habia un cubo lleno de globos de agua cada uno cogio uno y mientras los chicos hablaban con las Katherine y Taylor sin que ninguno de los dos se enterase lo pusieron encima de su cabeza y hicieron que explotase mojandolos por completo a los dos. Ellos se giraron, mis hermanas se miraron

-Esto no es bueno Beth- le dijo Mel mientras que las dos daban pasos hacia tras para escapar de Connor y Riley, ellos dos fueron corriendo detras de ellas hasta que las cogieron en forma nupcial y las tiraron a la piscina, los dos se empezaron a reir.

-¿Nos ayudais a salir?- estaba claro lo que mis hermanas querian hacer, los dos aceptaron cogiendolas de la mano ellas estiraron hacia abajo de ellos haciendo que estos callesen en la piscina, comenzaron a reirse-

-Subiros a los hombros- dijo Riley, Beth se subio en los hombros de Riley y Mel en los de Connor. Toby me cogio a mi y hizo que me subiese a los suyos empezamos a empujarnos, Mel fue la primera en caer, despues Beth y yo gane junto con Toby

-Chicos...-dijo Katherine- nos teneis olvidadas...

Siempre habia algo que tenia que estropearlo, ellos las miraron con indeferencia ella no se esperaba esa respuesta, los chicos comenzaron a jugar al volley en la piscina, nosotras nos apuntamos. Vi como Riley cogia del brazo a Beth y se quedo mirando su moraton, el la miro...'¿Quien ha sido Beth?' 'Nada Riley solo me cai ya te lo dije' 'eso no me sirve ¿Ha sido alguno de esos chicos verdad?, entraron en tu habitacion sin tu permiso y...' no termino '¿Como lo sabes?' 'Lo he visto desde mi ventana, recuerda que da a la tuya' la acerco mas a el haciendo que el cuerpo de ella quedase pegado al suyo, ella no le miro a los ojos y se aparto de el, y ella salio fuera de la piscina.

Mel y yo seguiamos jugando con los chicos. De vez en cuando las miradas furtivas de Connor hacia Mel y Mel hacia Connor. Esto me recordaba a lo que habia escrito en  mis diarios...los brazos de Toby me rodearon...creo que me estaba empezando a enamorar de el, era tan atento, tan amable y la sensacion de querer tenerlo cerca de mi era cada vez mas grande. Salimos de la piscina los chicos encendieron una barbacoa. nosotras estabamos sentadas en el cesped. Mientras Katherine y Taylor tonteaban otra vez con los chicos...miraba a Toby el cual ayudaba a Thomas con la mesa. A nosotras no nos dejaban hacer nada ya que decian que veniamos de invitadas.

-Vamos venir a sentaros- nos dijo Toby, le hicimos caso

-Sera mejor que despues de esto volviesemos a casa- les dije a los chicos

-Pensabamos que os ibais a quedar a dormir- mire a mis hermanas, las tres teniamos miedo por el accidente de esta mañana, ¿Quien nos podia asegurar que Jess, Tom y Dan no entrarian en nuestras habitaciones? Ya que el personal se iba por las noches...

-Pero como nos vamos a quedar a dormir ni siquiera hemos traido pijama-dijo Mel

-No os preocupeis, creo que puedo pedir algo a mi madre chicas y que os lo deje de mi hermana- nos dijo Thomas


Finalmente entre todos nos convencieron, las que no estaban de acuerdo con esa decision era Katherine y Taylor era como si ellas pensasen que mis hermanas les quitarian a los chicos... Despues de cenar ayudamos a recoger...la madre de Thomas nos dejo unos pijamas, volvimos a salir al jardin parece que dormiriamos a fuera. Cuando salimos estaban cantando.
'Baby in a heart beat
I’ll take you with me
I just wanna get to know ya'
You’re throwing me off beat'

En esa parte de la cancion los hermanos se quedaron mirandonos, ante sus miradas nosotras bajamos las nuestras...¿Porque eran asi con nosotras?...mientras tanto yo me seguia preguntando si me estaba enamorando de Toby. Estuvimos jugando a varios juegos uno de ellos la botella, nos toco besarnos varias veces con los chicos, cuando a Riley y a Connor les tocaba con alguna de mis hermanas se les iluminaba la cara ¿Que era eso? ¿A caso ellos sentian algo por ellas?. Despues de jugar a mas juegos como estos era la hora de irse a dormir...queria dormir al lado de Toby, coloque mi toalla a su lado.

-Nuestra hermana nos abandona- oi a Beth- nos acambiado por un chico con gorra...

-Vamos Beth solo sera por hoy- le dije como una niña pequeña

-Hoy duermo con compañia- dijo el con una sonrisa en la cara, el me cogio entre sus brazos dandome un enorme abrazo, vi como Riley se colocaba entre Mel y Beth y Connor al lado de Mel...ellas se miraron...

-¿Que pretenden tus hermanos?- le pregunte a Toby, el se encogio de hombros- vamos Toby algo tienes que saber

-Se pasan la mayor parte hablando de ellas y de ti, de tu padre...ademas mis hermanos estan...-no termino la frase cuando se callo

-¿Estan que?- le dije el no me dijo nada mas- vamos Toby dimelo

-Solo si me das un beso- dijo el, me rei me acerque a el y se lo di

-Me lo vas a decir a ahora- el nego- eres un tramposo Toby James Mcdonough

Nos tumbamos en las toallas, el cansancio se fue apoderando de mi junto con el sueño, los brazos de Toby me rodearon, ninguno de los chicos dormia con camiseta...y yo sentia el calor que desprendia el me acurruque mas a el quedandome completamente durmiendo.

*Narra Mel*

No podia dormir no estaba acostumbrada a dormir en lugares como estos ademas de que no tenia sueño, mire a Beth ella seguia despierta observando a Riley dormir...

-Beth ¿Que haces?

-Em...es que miralo...mira como duerme...es tan...-

-¿Tan?- no dijo nada mas me dijo buenas noches y se echo a dormir...

No podia dormir...me gire hacia el otro lado y me encontre con el rostro de Connor durmiendo placidamente...estaba tan cerca...habia ocupado parte de mi toalla...me levante...y me fui hacia una hamaca que habia cerca...seguia sin poder dormir asi que me puse a pensar sobre todo...

-¿No duermes?- me gire

-¿Tu no deberias de estar durmiendo?- le dije a Connor

-Me desvele cuando te fuiste, no te sentia cerca...¿Puedo?- dijo yo le hice un hueco para que el se tumbase conmigo- ¿En que piensas Mel?

-En nada...- cogio mi mano, yo mire el entrelazamiento de nuestras manos- ¿Porque lo haces?

-¿Hacer que?- dijo el sin comprenderme, mire nuestras manos y el me entendio- pense que te gustaria...que te cogiese la mano

-No cuando esa mano la toca gente que me odia como Taylor, pero tu te ves tan amiguito con ella, de repente luego vienes y me coges la mano ¿A que juegas? porque seas famoso no te creas que te puedes llevar a todas recuerda que yo no soy como las demas

-Y eso es lo que me gusta de Mel...- ¿Espera? ¿Habia dicho lo que yo creia? ¿Que queria decir con eso?, me levante, pero su mano me cogio del brazo haciendo que me volviese a caer en la hamaca- ¿Porque tienes miedo Mel? ¿Crees que soy capaz de hacer daño a una chica?

-No tengo miedo- le dije- y ahora dejame ir- el puso el dedo indice en mis labios escucha, se oia el sonido de los grillos, solo eso, el estaba mirando hacia el cielo.- ¿Que si creo? lo se perfectamente eres famoso, buscas a alguien te gusta la utilizas y luego la dejas destrozandola

-Yo no soy de esos ni si quiera me conoces, mira Mel pide un deseo - me dijo- antes de que se pase la estrella fugaz- lo mire- ¿Ya lo has pedido? ¿Que has pedido?

-Si te lo digo no se cumplira-

Estuvimos hablando como por varias horas me parecieron...a su lado todo se pasaba demasiado rapido <<Mel olvidate...ya sabes quien es y que es>> dijo una voz en mi cabeza antes de quedar completa dormida en el pecho de Connor.

* * *
A la mañana siguiente....

*Narra Beth*

Me levante abrazada a alguien...alze mi vista para ver quien era....Riley....¿Como habia acabado yo aqui?. La fragancia que desprendia...y el calor de su cuerpo... y sus brazos rodeandome...

-Buenos dias- oi su voz- ¿Dormiste bien?- lo mire y me choque con esos preciosos ojos avellana

-¿Como he..he acabado aqui?- mientras le decia esto notaba como su mano recorria mi espalda y acariciaba mi pelo haciendo que mi piel se erizara

-Ayer por la noche llegaste, me despertaste diciendo que tenias frio y que si te podia abrazar, nos quedamos hablando y te quedaste durmiendo aqui- solo nos habiamos despertado nosotros dos, nos giramos, Connor y Mel no estaban en sus respectivas toallas, _________ dormia abrazada a Toby y con una sonrisa en su cara, me preguntaba que soñaba en ese momento. Me volvio a mirar...'¿Te apetece un paseo mañanero?' yo asenti el se puso su camiseta, ¿Me preguntaba donde estaba Mel?, caminamos hasta la entrada del jardin pero antes de salir vimos que en la hamaca que habia junto al arbol, Riley saco su movil y les hizo una foto, Mel dormia placidamente en  el pecho de Connor, mientras que el brazo de el la cogia por la cintura. Riley cogio mi mano y nos fuimos hacia la salida de la casa. Ibamos paseando mientras, no teniamos nada que decir, no dicen que hay silencios que lo dicen todo y palabras que no dicen nada...solo disfrutabamos de ese paseo mañanero.
Delante de nosotros un poco mas lejos aparecio un grupo de fans...Riley cogio mi mano y salimos corriendo

-Vamos- dijo mientras estiraba de mi, se metio en un callejon despistando a las fans, Me quede pegada a su cuerpo notaba su respiracion agitada en mi cara

-Wow....si que son..mañaneras-dije intentado recuperar el aire-

 ¿Volvemos?- el asintio y volvio a coger mi mano-

Cuando llegamos ya todo el mundo estaba despierto, un poco mas tarde nos fuimos a casa...aunque sin saber las consecuencias que eso tendria cuando llegamos Jess, Tom y Dan estaban esperandonos  en la puerta trasera de la casa. Vi como Riley se adelantaba al igual que todos los chicos y se ponian delante de nosotras

-Toby vete a casa llevate a _______-

-Pero....Connor-

-Hazme caso Toby, iros ya vamos- le dijo el, Toby cogio a nuestra hermana y salio del jardin

'Como os escondeis detras de vuestros principes' dijo Jess 'No se que les veis son tan...flojos' dijo Dan. A Riley se le salto la vena y le dio un puñetazo a Dan tirandolo al suelo.

-¡Riley!- le dije sujetandolo- dejalo sera peor, se lo diran a papá

-Me da igual Beth, casi abusan de ti estos tres...y no lo voy a dejar que hagan lo que quieran contigo

-Tu con mi hermano no te metes- dijo Tom el cual le dio a Riley, Connor se abalanzo hacia el, tampoco permitiria que se metiese con su hermano, Jess nos cogio a Mel y a mi

-¡Sueltanos! ¡Dejanos!- le deciamos, nos ato a un arbol- ¿Pero que haces?

- Nos gustaria que presenciaseis como acabamos con vuestros principes- 

Nuestros gritos y el jaleo se oyeron por toda la casa eso hizo que el servicio viniese al jardin, los mayordomos cogieron a Jess, Tom y Dan y los separaron de Riley y Connor

-Señoritas- oimos a Abbie- ¿Estan bien?- nos desato del arbol, nosotras fuimos corriendo a por Connor y Riley que tenian heridas por todos los lados, nos sentamos en los sofas que habia en el porche del jardin mientras Abbie traia lo necesario para que limpiasemos las heridas...Mel se sento en las piernas de Connor '¿Porque lo haces?' le pregunto el 'Si quieres te dejo y te curas tu' le dijo ella y se levanto de el, el la cogio del brazo haciendo que ella se volviese a sentar encima de el 'Por favor' le dijo el, ella cogio el algodon y empezo a curarlo. 'Lo siento' se disculpo Riley 'Ha sido un impulso, pero es que es niño rico, chulo necesitaba un puñetazo' 'No pasa nada Riley, lo que me da miedo es la reaccion de nuestro padre' 'Os podeis venir a casa si quereis' me rei ante su comentario 'Tienes una sonrisa aaauch... muy bonita' me disculpe con el. Cuando terminaron de curarlos se fueron a casa Toby trajo a ________ y pasamos, Abbie nos preparo algo de comer.

Por fis dejar vuestras opinionees y coments besis :)

2 comentarios:

  1. Muy chulo el capitulooo! Me ha encantado! Seguidla, chicas. Besossss

    ResponderEliminar
  2. Okii gracias por comeentar. Besis :D

    ResponderEliminar