domingo, 14 de julio de 2013

Capitulo 14- With You- Toby Mcdonough y Tu

Me separe de el me regalo una bonita sonrisa, y fui detrás de mis hermanas. Abrimos la puerta trasera caminamos por el pasillo, y dimos con el salón. 'Oh mira mis hijas' dijo papá, mamá estaba sentada a su lado '¿Os habéis divertido?' no decíamos nada 'Si encerraros no ha valido, mañana no esperéis a ver por aquí ha Abbie la he despedido. ¿Haber quien os ayuda ahora? tire las llaves que os dejo Abbie' mamá estaba ahí parada sin decir nada apoyaba lo que papá decía 'Ellos no son los príncipes azules que creéis y nunca lo serán son la viva imagen de su padre, yo os intento proteger de ellos y así me lo pagáis, que desagradecidas' 'Mañana iréis a trabajar con mamá a su oficina estaréis allí todo el día con ella' no dijo mas solo subió con nosotras para echar la llave a nuestras habitaciones...Abrí mi ventana Toby me saludo desde allí, el no podía ver como las lagrimas comenzaban a salir sentía algo tan fuerte por el...
























A la mañana siguiente recibí un mensaje del móvil "Buenos días preciosa" se pintaba en la pantalla del teléfono y un sonido de las llaves abriendo la cerradura hizo que me levantase de la cama corriendo. Mamá estaba entrando.

- Mamá, ¿porque no contratáis a Abbie de nuevo? -

- Fue decisión de tu padre, cariño - dijo severa - y preparaos que ya  que nos vamos dentro de media hora

- Mamá, no fue culpa de Abbie - dije mintiendo - nosotras nos aliamos para quitarle las llaves de nuestra habitación

- Haré lo que pueda, pero no te prometo nada - dijo

Ella era muy importante para nosotras, ya que siempre nos había apoyado; desayune deprisa y me puse conjunto y salí a la entrada; allí me encontré con mis hermanas y mi madre. Estaba claro que solas no nos iban a dejar salir fuera...

Cuando llegamos a la oficina de mamá, era muy grande; nos podíamos perder fácilmente.

- Chicas hoy trabajareis duro - dijo mama - tengo a un importante actor que tiene que venir a hacerse su reportaje de fotos muy importante y todo tiene que salir a la perfección

- ¿Que hacemos? - preguntó Mel

- Beth al ordenador, Mel al vestuario y ___________ al almacén con las cámaras, tienes que limpiarlas y dejarlas bien - dijo

Mamá nos había dejado un trabajo muy duro, me dirigí hacia el almacén y limpie cada una de las cámaras que me iban entregando; algunas ni las utilizaban ya pero por castigo me obligaron a limpiar todas y cada una de las cámaras, cuando salí me encontré con mis hermanas en la sala de fotos.

- ¿Quien es? - dije - me suena mucho su cara

- Es Alex Pettyfer, el actor al que esperaba mama - dijo Beth

- Esta muy bueno - dijo Mel

- Eso no lo dudamos - dijo Beth mirándolo también

O yo era muy pequeña o no me gustaba ese chico, estaba bien, porque mal no es que estuviera pero lo veia demasiado mayor....

- Chicas ir a por un café - ordenó mamá a Mel

Ella acepto y se marcho aunque ese chico la siguió.

* * *

Narra Mel

Salí de la oficina de mamá, había un Starburcks cerca así que no me iba a alejar mucho del trabajo.

- Espera - dijo una voz varonil a mis espaldas -¿te puedo acompañar? No es bueno que una chica camine sola por estas calles y menos sin conocerlas, por cierto soy Alex

- ¿Porque todos estáis con eso? - le contesté - se cuidarme solita

- Porque me pareces una chica muy guapa y quería estar un tiempo a solas contigo - dijo el entrando al Starburcks

- ¿Hola? - dijo la voz de Connor - ¿Quien eres tu?

- Ah hola, un fan ¿cierto? - dijo Alex - ¿quieres un autógrafo?

- Por favor....-dijo el - Mel, ¿que haces con este imbécil?

- ¿Y a ti que mas te da? - dije - creo que estoy bien sola como para estar dando explicaciones a gente que ni se lo merece

- ¿Porque dices eso? - me pregunto

- Porque tu y tu - dije señalándolos - sois dos chicos famosos, buscáis un ligue para acostaros con ella, jugar con sus sentimientos y cuando tengáis lo que deseabais dejarla; así sois todos.

Después de decir eso me marche, casi corriendo de ese lugar; volví a la oficina y detrás mía llego Alex. Seguimos con la sesión de fotos y se notaba que Alex seguía coqueteando conmigo, ¿como podía ser tan insistente?

* * *
Narra ____________

Cuando termino esa tremenda sesión de fotos me toco devolver las cámaras al almacén estaba siendo un día bastante largo....

- Chicas - dije - no puedo con mi alma

- Nosotras también estamos agotadas

- Hola ________ - oí la voz de Toby que venía hacia mí

- Hola Toby - le dije amablemente con una sonrisa

- ¿Quieres venir conmigo a dar una vuelta? - me ofreció

- Sí - dije entusiasmada

- Vamos _________ - saltó Mel - o se enfadaran con nosotras

Deje a Toby y marche con mis hermanas de vuelta a casa.

- Mel, ¿porque no me has dejado ir con Toby? - le pregunte

- Ya tenemos bastantes problemas y ademas esos chicos buscan lo que buscan - me dijo ella

- Por favor Mel - dijo Beth

- Solo digo la verdad -dijo ella - ademas hay que evitar estar por mas tiempo encerradas

Tal vez Mel tenía razón, pero estaba siendo demasiado dura con ellos; parecían tan buenos chicos, tan simpáticos, tan agradables y sobre todos parecía que le importábamos de verdad, ya no solo tenía a papá en nuestra contra sino que también Mel estaba en contra de ellos y podría ser porque nos quedamos encerradas por su culpa.


Espero que os haya gustado y que lo disfrutéis  y si nos podéis comentar os lo agradeceríamos, un beso F & R

No hay comentarios:

Publicar un comentario