viernes, 5 de julio de 2013

Capitulo 11- With You- Toby Mcdonough y Tu




El castigo de papá se habia cumplido llevaba ya dos semanas encerrada en casa....Mel y Beth me ayudaban ya que papá no estaba en casa por su trabajo como siempre y mamá estaba todo el dia encerrada en su oficina asi que tampoco se enteraba. Beth y yo terminamos la ultima parte que nos quedaba y subimos a la habitacion de Mel la cual pillamos mirando por la ventana.

-Mel, ¿Que haces? ¿No te han dicho que espiar es de mala educacion?- dijo Beth para picarla-

-Beth por favor....yo no estaba mirando-

-Claro Mel- entonces no te importara que haga esto dijo Beth y bajo la persiana, Mel la fulmino con la mirada- vale...ya la subo...

-Hey chicas- dijeron Connor y Riley a la vez- esta tarde vamos a ir a vuestra casa

-¿A que?- pregunto Mel

-Hablar con vuestro padre le contaremos lo que paso hace unos dias-

-Eso no es buena idea, todavia sigue enfadado por lo que paso- les respondi

*Narra Beth*

Estaba en mi cama tumbada escuchando musica.

*- Para que si a ti no te interesa saber nada - dije levantándome - soy una niña mimada, una niña que le dan todo, que lo tiene todo....- empezaron lagrimas a recorrer mis mejillas - tu no sabes nada de mí

Me iba a apartar, pero su brazo me atrajo y me abrazó, me abrazo y sentí el calor que desprendía....de repente me alzo la cabeza y me limpio las lagrimas, me quedé absorta en sus ojos pardos, note como se acercaba a mi cara, ¿quería besarme?; pero lo mas importante ¿quería yo probar el sabor de sus labios?; pero antes de que ese momento llegase, un movil comenzó a sonar, interrumpiendo el momento.*

¿Porque esa imagen? Riley no me importaba era tan...<<¿Tan que?>> pregunto una voz en mi cabeza <<Tan perfecto>> sus ojos, su sonrisa, intentaba evitar esas voces no escucharlas no llevaban razon. Riley no significaba nada, ¿Pero aquella sensacion?. Me quite la musica y intente contrarme en otras cosas, no queria oir a esas voces que solo me confundian. En ese momento recorde el movil...¿Porque lo habia cortado todo? <<Beth no sabes lo que dices>>

* * *

La tarde habia llegado, papá ya estaba en casa y aquellos chicos no sabian donde se metian, estaba en mi habitacion leyendo.

* * *
Esta vez estabamos jugando en el parque, jugaba con Toby en la arena, y vino un chico y me quito mi pala y mi rastrillo con los que estaba jugando.

-Eh devuélvemelos son mios- le replique

-No ahora son mios- Toby se levanto y empujo a ese chico haciendo que este cayese al suelo, le quito mis juguetes y me los devolvio, yo le bese la mejilla

-Gracias- le dije y el me regalo una sonrisa

Mientras Connor columpiaba a Mel en el columpio y reian a carcajadas. Riley y Beth jugaban al balon Riley tiro demasiado fuerte y le dio a Beth en su cara ella comenzo a llorar, Riley se acerco y la cogio del suelo ya que del balonazo se habia caido, la abrazo ella dejo de llorar y comenzo a reir. Era la primera vez que no se habian peleado.

* * *

Deje de leer porque oi ruidos en mi ventana, la abri Connor, Riley y Toby estaban ahi, la abri y vi como Riley le decia algo al oido a Toby y el daba un paso hacia delante.

-______...._____- decia vergonzosamente, Connor lo empujo y el lo miro, yo esboce una sonrisa

-Vamos...-oi a Connor- diselo...

-¿Decir que?- les pregunte

-¿Quieres venir conmigo a por un helado?

En ese momento entraron Beth y Mel y se acercaron a la ventana vieron a los chicos hay parados sabian cual era su intencion hablar con papá.

-¿Vienes?- termino el, yo acepte y me entre al vestidor de mi habitacion

*Narra Mel*

_________, habia pasado rapidamente al vestidor, ¿Donde iba?. Beth y yo la esperamos hasta que salio se habia arreglado Conjunto nosotras la miramos. Ella se quedo mirandonos

-¿Demasiado?- nosotras negamos, estaba nerviosa ¿Que le pasaba?- mi bolso, mi bolso.

-Se va a cansar de esperar- le dijo Beth lo que hizo que ella se pusiese mas nerviosa, yo le di en el codo- ¡ay!- se quejo ella

-Cubrirme por favor- nos pidio ella, la acompañamos sin hacer ruido sin que nuestros padres nos viese, ella salio. Connor y Riley entraron.

-No es buena idea-

-Tenemos que arreglarlo- dijo Connor, nos obligaron a que fuesemos a llamar a nuestro padre
Los chicos lo esperaban en el salon, tenia miedo sabia como era papá, empezaron ha hablar...la conversacion cada vez se ponia mas tensa, papá no entraba en razones...esto no iba acabar bien

-¿Y vosotros quienes sois para venir a mi casa?-

-Los hemos dejado nosotras- le respondio Beth

-Beth ¿Tu tambien me vas a decepcionar como tus hermanas?- dijo enfadado, Riley dio un paso adelante, papá se acerco a ella.

-Ellas no tienen la culpa de que tener un padre como usted- dijo Connor

-¿Como has dicho jovencito? eso es una falta de respeto

-Mi padre me enseño a cuidar de las mujeres y usted no lo hace, mire como trata a sus hijas viven aterradas por miedo a que les pege, las tiene abandonadas-

-¿Quien es tu padre?- insistio papá

-Mark Mcdonough- la cara de papá cambio drasticamente-

-¡Sois hijos de ese bastardo mal nacido! ¡Fuera de mi casa! o llamare a la policia

-No le permitimos que hable asi de nuestro padre- saltaron los hermanos

Nosotras cogimos la mano de los chicos y salimos de la casa, se oyo como se rompia algo contra el suelo

-¡¿Vosotras donde vais?! ¡Volver aqui!- fue lo ultimo que oimos al cerrar la puerta

'Cariño relajate' oiamos a mamá que estaba intentando tranquilizar a papá el nunca se habia puesto asi incluso cuando se enfadaba con nosotras '¡Relajarme Sam! Esos no volveran a pisar a mi casa, no mientras yo viva, aunque tenga que encerrar a mis hijas' 'Te adverti que no podrias evitarlo' 'Lo hare como que me llamo Adam James Grey' todo lo oimos papá estaba demasiado enfadado. ¿Que habia pasado entre el padre de los chicos y el nuestro? ¿Tan grave habia sido?. Los chicos nos llevaron con ellos.

-¿Donde vamos?- pregunte

-Donde el viento nos lleve- dijo Connor- o ¿Quereis ir algun sitio en especial?- las dos nos encogimos de hombros aunque llevabamos varias semanas aqui, todavia no nos sabiamos los lugares de Orlando, Riley le susurro al oido a Connor los dos se guiraron y nos miraron, ¿Porque no me gustaba cuando hacian eso?. Caminamos como media hora y al final acabamos en un descampado donde se podia ver parte de Orlando pero era especial...tenia una casa del arbol, hamacas...incluso un poco mas cerca habia un pequeño lago.

-Vamos subir- dijeron cuando ya estaban en la casa del arbol, cuando subimos habia dibujos, nos acercamos a verlos 'Melissa Amy Grey' y 'Bethany Kristine Grey' Estos dibujos los habiamos echo nosotras '________ Anne Grey' 'Toby James Mcdonough' 'Riley Thomas Mcdonough' 'Connor Patrick Mcdonough' estos nombres estaban por las paredes y en los dibujos.

-Al fin descubrimos de quien son los dibujos- dijo Riley- cada vez que veniamos intentabamos averiguar de quien eran, pero nunca encontramos respuesta- Connor aparecio por la puerta con las manos en su espalda- ¿Los has traido?- el asintio y Riley nos miro picaramente

-¿Traer que?- Preguntamos, Connor saco detras suyo una bolsa de hielo- ¿Para que es eso?

Nos propusieron jugar al pasarnos un hielo de boca en boca 'No' respondimos '¿Porque'? '¿Acaso las gemelas Grey son unas cobardes' nos acuso Connor 'Callate no nos conoces' 'Entonces jugar' aceptamos no ibamos a dejar que ellos nos dijesen algo que no eramos el hielo empezo mire a Beth, creo que nos habiamos entendido ninguna estaba muy segura de esto y si en algun caso nos llegaba a gustar alguno de ellos que no tuviesemos rencor hacia la otra en todo caso sabiamos que solo era un juego el que nosotras ibamos a ganar. Comenze yo, bese a Connor, el se lo paso con Beth y ella con Riley, finalmente Riley me lo paso a mi.

-¿Ahora que decis?- lo dos se miraron, odiaba cuando hacian eso bajaron, cuando nosotras lo hicimos ellos no estaban estuvimos buscandolos, ellos nos cogieron por la espalda y nos llevaron al lago cercano para tirarnos se metieron con nosotras, ¿Porque hacian eso? ¿Que intentaban?. Salimos enseguida de el agua, los chicos se quitaron la camiseta no pudimos evitar mirarlos. Llegamos a casa las luces estaban apagadas entramos por la puerta trasera. 'Cuando querais lo repetimos' nos dijeron, Sabia como acaban estas cosas ellos jugaban contigo hasta que te acabas enamorando de ellos y finalmente te dejan. Cuando llegamos entramos sin hacer ruido a nuestras habitaciones, mañana le preguntariamos a ______ ¿Como le fue con Toby?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario