martes, 9 de julio de 2013

Capitulo 13- With You- Toby Mcdonough y Tu






Cuando llegamos Abbie nos esperaba en la puerta trasera de la casa.

-Rapido chicas- nos dijo Abbie

Entramos a casa y papá ya nos estaba esperando...esto no era bueno.

-¿Que es esto Abbie? ¿Donde estabais?

-Señor, querian salir a la piscina y yo las deje hacia demasiada calor en su habitacion yo las he vigilado-

-Buen trabajo Abbie- ¿Como se habia podido creer eso? nosotras miramos a Abbie en señal de agradecimiento, pero a veces papá no era muy listo, ni si quiera llevabamos el bikini bueno pero podiamos haber salido a tomar el sol ¿No?.

-Lo siento chicas- dijo Abbie y volvio a cerrar la puerta de todas las habitaciones-

*Narra Beth*

<<¿Te importaria si te beso ahora mismo?>> una y otra vez se repetia esa pregunta en mi cabeza, <<Beth te estas volviendo loca>>, me decia una y otra vez a mi misma. Estaba en mi escritorio sin hacer nada me gire hacia la ventana. Y el estaba sentado en la cama con una guitarra.

*¿Nos escapamos esta noche?. Mel* ¿Donde queria ir?

*Papá y mamá se van ha una cena de negocios.______*

*Asi normal que nos podamos escapar nunca estan atentos de nosotras aunque ya no es alguno nuevo.* les respondi. Finalmente habiamos decidido salir. Por las noches en la casa solo estaban nuestros padres y nosotras el servicio se marchaba a su casa.

La noche habia llegado nuestros padres se habian despedido de nosotras. Abri la puerta ya que mi padre la habia vuelto a cerrar 'No se lo digais a vuestro padre ni que os descubra, os dejo a cada una una llave de vuestra habitacion esconderla bien. Abbie'. Abri la puerta y mis hermanas ya estaban en el pasillo. Salimos por el jardin. 'Chicas, ¿me podeis enseñar la casa esa del arbol?' nos dijo _______. Nosotras aceptamos a llevarla alli.

Cuando llegamos se oian risas en la casa ¿Acaso estaban aqui los chicos? pero si estaban no estan solos..'Bajemos y hagamos una hoguera' propuso Connor

-Vamonos- dijo Mel, y me cogio la mano

-Pero chicas...no..no quiero irme- dijo ________- yo me quedo aqui

-________, no te puedes quedar tu aqui sola-

-No me pasara nada-

Ni una luz iluminaba aquel lugar, las personas parecian sombras, escuchamos las voces de los chicos mas cerca, Mel y yo caminábamos hacia atras, no queriamos que nos viesen aqui.

-Vamos ______ no te quedes ahi parada- dijo Mel, nosotras nos chocamos y caimos al suelo

-¿Pero que?- dijo una voz femenina, encendieron una linterna- ¿Y vosotras quienes sois?

-¿Katherine, Taylor pasa algo?- dijo la voz de Riley, y de repente las luces que habia colgadas por la casa y el lugar se encedieron- Mel y yo nos miramos- ¿Beth? ¿Mel? ¿Que haceis aqui? ¿Me seguias Beth?

-¿Que? ¿Seguirte a ti? ¿Para que?-

-No, Riley solo venian a enseñarme el lugar- dijo ______ unos brazos abrazaron a nuestra hermana por la espalda- ¡Toby!- salto ella alegre, se giro y lo abrazo, eran tan inocentes tan sencillos capaces de darlo todo.

Connor llego y se quedo mirandola le sonrio ella bajo la mirada, los nos ofrecieron la mano para ayudarnos a levantarnos. Esas dos chicas, no eran las unicas que estaban alli. Habia dos mas junto con Braiden, Thomas y Chris y otros chicos mas. Las chicas que se habian chocado con nosotras los cogieron de la mano y luego nos miraron. ¿Que querian? no se creerian que nos ibamos a poner celosas por eso. Mel cogio mi mano, estaba tan insegura como yo. Toby y nuestra hermana desaparecieron de alli. Braiden, Thomas y Chris nos saludaron, Connor y Riley llevaban una guitarra cada uno. Ellos se sentaron alrededor del fuego y comenzaron a tocar.

* * *

Mire el reloj, no me gustaba estar aqui no conocia a nadie bueno solo a los hermanos pero...no me gustaba...cogi a Beth y nos fuimos de alli. Cada vez que nos alejabamos se veia menos no sabiamos por donde ibamos no pasaria nada si nos perdiamos.

No senti los pasos de mi hermana detras de mi...¿Donde estaba?. Senti como un brazo me tiraba hacia atras y unas manos me cogian por la espalda

-¿Acaso te quieres perder tu sola? salgamos de aqui- la mano de Connor cogio la mia con fuerza- pero antes- se paro de golpe haciendo que yo me quedase detras suya pegada a su espalda- ¿Que me quisiste decir ayer con que no eres igual que las demas? ¿Porque crees que te quiero utilizar Mel?

-¿Porque? mira lo que haces, eres tan atento conmigo que solo intentas conquistarme y luego cuando ya este tan enamorada de ti me hagas daño y me dejes, todos sois iguales- dije y me solte de el segui caminando

-Por ahi no Mel- me cogio otra vez la mano pero acabe enfrente de el una pequeña luz iluminaba el lugar y podia ver el azul de sus ojos, sus manos pasaron por mi cintura, se acerco mas a mi aparte mi cara hacia un lado- ves...todos vais a por lo mismo-
Se aparto de mi, me cogio y  finalmente salimos hacia la ciudad, pero solo estabamos nosotros dos alli- esperemos a que salgan

* * *

Me fui con Toby, el me guiaba por donde ibamos, llegamos aun descampado a cielo abierto donde se veian todas las estrellas el se sento, yo me sente apoye mi cabeza en sus piernas

-__________, ¿Tan malo es lo que hicimos?- me pregunto mientras observabamos el cielo

-No lo se Toby, mi padre hara todo lo posible para que no os veamos, no quiero eso-

-Yo tampoco _______, me gustaria pasar todas las tardes de verano junto a ti, -¿Se estaba declarando? ¿Sentia yo lo mismo por el?- porque cuando nos vayamos...no podre estar contigo _____.

-¿Como que os vais?- me levante- perdona...olvidaba que sois artistas...¿Os vais de tour verdad?- el asintio, se levanto, me cogio la mano y nos fuimos ya era hora de volver.

-Pero el tour todavia esta lejano ______, disfrutemos de esto ahora-

* * *

Habia perdido a Mel...y no sabia por donde ir...¿Como salir de todo esto? no veia a penas nada...un tiron de brazo hizo que callese encima de algo.

-Muy mal Beth ¿Donde esta tu equilibrio?-

-¿Riley?- estaban encima de el- ¿Porque tu?

-Si quieres me voy...Y te las arreglas tu solita para salir de aqui- sus brazos me cogieron- o nos quedamos aqui toda la noche

-¿Estas loco?, sueltame, se volver sola-

-Ya...por eso perdiste a Mel- retiro un mechon que caia por mi cara

'¿Porque haces esto?' '¿Hacer que?' 'Vamos Riley no te hagas el idiota, ¿Que quieres?' 'Um...buena pregunta Beth' dijo mirandome a los ojos otra vez...si seguia asi acabaria conmigo. Me solte de sus brazos me levante, '¿Bethany he dicho algo que te moleste?' '¿Algo que me moleste? todo lo que haces, porque me intentas confundir Riley, no me gusta perder el control y tu haces que  todo se vuelva loco' '¿Te hago perder el control?' 'No...' habia hablado demasiado, sali corriendo el detras de mi 'Beth por favor para, te vas a caer' 'No, Riley olvidame dejame en paz deja de hacer todo lo que haces'

* * *

-Por fin llegasteis- oimos a Connor, se iba acercar a Beth pero ella lo  de un empujon- uoh señorita mal humorada.

-¿Beth que te pasa?- le pregunte

-Nada ______, ¿Podemos volver a casa?- dijo Beth

Llegamos a casa, la luz del salon estaba encendida ' Estas niñatas insolentes se volvieron a escapar' oiamos a  papá, esta vez un escalofrio recorrio todo mi cuerpo 'Nunca aprederan, las mandare a un internado' 'Adam no vas a mandar a mis hijas a un internado por algo que no es su culpa' dijo mamá defendiendonos por una vez. 'Sam yo mando aqui, que seria de ti si no te hubieses casado conmigo' '¿Vas a empezar Adam? mira que cogo las maletas y me voy con las niñas'. Me gire abraze a Toby y escondi mi rostro en su cuello, el me abrazo fuertemente con sus brazos. Alce la mirada por un momento. Mel cogia la mano de Connor estaba asustada y Beth hacia lo mismo Riley la miro no esperaba esa reaccion en ella. Volvi a esconderme en el cuello de Toby, no queria entrar ahi...no hasta que papá se fuese a dormir.

-Sera mejor que entremos- dijo Mel

-No podeis entrar ahi, no ahora- le respondio Connor

-Cuanto mas tarde llegemos mas se enfadara- dijo Beth. Me negaba a separarme de Toby, tenia demasiado miedo de entrar ahi

'No dejes sueltes por favor' le dije me junto mas a el 'Estare contigo pase lo que pase ¿Vale?'

Me separe de el me regalo una bonita sonrisa, y fui detras de mis hermanas. Abrimos la puerta trasera caminamos por el pasillo, y dimos con el salon. 'Oh mira mis hijas' dijo papá, mamá estaba sentada a su lado '¿Os habeis divertido?' no deciamos nada 'Si encerraros no ha valido, mañana no espereis a ver por aqui ha Abbie la he despidido ¿Haber quien os ayuda ahora? tire las llaves que os dejo Abbie' mamá estaba ahi parada sin decir nada apoyaba lo que papá decia 'Ellos no son los principes azules que creeis y nunca lo seran son la viva imagen de su padre, yo os intento proteger de ellos y asi me lo pagais, que desagradecidas' 'Mañana ireis a trabajar con mamá a su oficina estareis alli todo el dia con ella' no dijo mas solo subio con nosotras para echar la llave a nuestras habitaciones...Abri mi ventana Toby me saludo desde alli, el no podia ver como las lagrimas comenzaban a salir sentia algo tan fuerte por el...




Espero que os haya gustado y que lo disfruteis, comentadnos si podeis; besos de F & R


2 comentarios:

  1. Hey, esta historia es lo máximo, la amo, pero por dios ese hombre merece lo peor por tocar a una de sus hijas, joder.
    Toby es tan dilce, ajajajaj lo amo
    Buen trabajo chicas... :)
    Besos!! Magdalena

    ResponderEliminar
  2. SDAÑLSDFKAJSLDK djañlsdfkasd hola!!! ñlsdkfjasld Gracias por comentaaar añlsdjfalsd nos haces muy felices joo añsdlkfas. Nos alegra que te guste :'). F & R

    ResponderEliminar