domingo, 30 de junio de 2013

Capitulo 10- With You- Toby Mcdonough y Tu

-Pues eso no dicen ellos, no quiero que os comportéis así ¿Quien sabe si algún día juntamos las empresas por compromisos? mas vale que hagáis bien las cosas chicas- termino finalmente papa

Cuando termino de decirnos eso nos fuimos cada un a su habitacion ¿Que le habían contado los chicos esos? solo el habían mentido y papá se lo había creído.




<< ¿Cómo podía decirnos esto nuestro padre?, ¿por qué no creía en nosotras, cuando eramos las únicas que decimos la verdad? >>

* Llaman a la puerta*

- Papá - dije desconcertada - ¿que haces aquí?

- Estoy muy enfadado contigo ______________ - dijo levantando el tono - nunca me habías decepcionado tanto como lo has hecho; tu fuiste la que peor los trataste

- Eso no es cierto - dije defendiéndome - ellos fueron los que nos maltrataron, menos mal que.....

- ¿Que?, ¿que eh? - dijo lo se todo - no te quiero ver cerca de ningún chico, de nadie permanecerás encerrada aquí durante una semana.

- Pero, ¿por qué?

- Ah, sí y fregaras la casa de arriba a abajo todos los días - me dijo poniéndome el castigo

Salí corriendo de mi habitación dejándolo con la palabra en la boca y me dirigí a la habitación de Mel porque sabía que allí estaban las dos, ya que siempre estaban juntas y abracé a Beth muy fuerte y ella me correspondió.

- ________________, ¿que ocurre?, ¿por qué estas así? - pregunto Beth

- Ha sido por mí - dijo papa entrando - y no te escondas detrás de Beth que ella no te va a salvar de lo que te corresponde como castigo

- Yo no hice nada - dije llorando

- ¿Que pasa? - dijo Mel

- Tu querida hermana fue la que peor los trato y se merece un severo castigo - dijo él

- Ella no se merece ningún castigo - dijo Mel alzando un pelín la voz - fueron ellos los que quisieron propasarse con nosotras, pero claro - decía irónicamente - como tu siempre nos crees; no tienes que creer antes a esos niños mimados ¿por que?, pues porque no te importamos nada, nunca has estado pendiente de nosotras, siempre al cuidado de alguna niñera o sirvienta; tu no sabes lo que hemos vivido.

La mano de papá sonó en la cara de Melissa, ella se quedo paralizada ante tal acción y lagrimas empezaron a salir de sus ojos.

- Que sea la ultima vez que me tocas - dijo ella sollozando y salió corriendo

- ¡Melissa Amy Grey vuelve aqui ahora mismo! - gritaba papa

- Te has pasado - dijo Beth - ella solo te dijo la verdad

*Narra Mel*

Mi propio padre me había soltado y solo porque le había dicho la verdad, el y mamá nunca estuvieron pendientes de nosotras, cuando estaban en casa permanecían en el trabajo y cuando estaban trabajando tampoco los podíamos ver, por lo que mis hermanas y yo siempre estábamos con alguna sirvienta o una niñera....salí corriendo por la calle y de pronto me tope con un torso firme, varonil y unos brazos me rodearon.

- Mel, ¿verdad? - dijo la voz de Connor - ¿que te ocurre?

- Abrázame por favor - dije - llévame lejos, no quiero permanecer más aquí.

- No hasta que me lo digas - dijo

- Apartame de esa casa - dije - no quiero verla

El me llevo hasta dentro de su casa, grande, pero hogareña y sencilla; en ningún momento me soltó me seguía abrazando como cuando me había encontrado. Me alzó la cara para verme como estaba.

- No llores no merece la pena que esos ojos tan bonitos estén llenos de lagrimas - dijo con tono dulce

Yo miré para otro lado dejando ver la marca en mi cara que mi padre me había echo hacia apenas unos instantes.

- ¿Que es esto? - dijo - ¿quien te ha pegado?

- Mmmmm......me di contra un armario - dije

- No Melissa, sabes tan bien como yo que eso no es cierto - dijo - tienes cinco dedos señalados, eso no es un armario; alguien te ha pegado y no deberías esconderlo

- Tu no lo entenderías - dije - no sabes nada de mí, ni siquiera sé porque estoy aquí - me levante e iba a irme pero su brazo tiro de mí haciendo que me volviera a sentar en su cama

- ¿Fue tu padre? - dijo y vio que baje la cabeza - ¿que paso para esto? ¿te ha pegado alguna vez mas?

- No, fue la primera - dije

- ¿Fue por lo de ayer verdad? - dijo - tranquila no permitiré que te vuelvan a tocar - dijo volviéndome abrazar y me dio un dulce beso en la frente - duerme anda, lo necesitas

* Narra Beth *

_______________, estoy muy preocupada por Mel - dije rompiendo el silencio

- Yo no puedo ir a buscarla, ves tu  y búscala - dijo

- No pienso permitir eso - dije - tu te vienes conmigo

Salimos a buscarla y vi a Connor en la ventana que me dijo que pasará a su casa, ¿pero estará Riley?, después de haberme visto bailar casi desnuda me daba vergüenza verlo.

- Tú hermana esta aquí -me dijo y apareció Riley por la puerta

- Gracias - le dije a Connor - ella necesitaba a alguien y lo encontró en ti

- ¿Que ocurrió? - pregunto interesado

- Esos chicos mintieron diciendo que los habíamos tratado horrible y ahora lo hemos pagado nosotras - dije -cuando en realidad ellos....

- ¿Ellos que? - dijo Riley

- Para que si a ti no te interesa saber nada - dije levantándome - soy una niña mimada, una niña que le dan todo, que lo tiene todo....- empezaron lagrimas a recorrer mis mejillas - tu no sabes nada de mí

Me iba a apartar, pero su brazo me atrajo y me abrazó, me abrazo y sentí el calor que desprendía....de repente me alzo la cabeza y me limpio las lagrimas, me quedé absorta en sus ojos pardos, note como se acercaba a mi cara, ¿quería besarme?; pero lo mas importante ¿quería yo probar el sabor de sus labios?; pero antes de que ese momento llegase, un movil comenzó a sonar, interrumpiendo el momento.

*Narra ____________ *

Subí para despertar a Mel pero me encontré a Toby, algo que no es extraño si estas en su casa.

- ¿Te han castigado? - preguntó - siento mucho el habernos entrometido

- No te disculpes si no hubiera sido por vosotros no se que hubiera pasado con nosotras - dije - y si me castigaron

- Lastima yo quería invitarte a tomar un helado y a mostrarte partes de Orlando que son preciosas - dijo

¿Que me estaba proponiendo una cita?, ¿quería ir? pues claro que quería ir, yo quería conocerlo mas, saber si era ese chico de los diarios, y es más su sonrisa me parecía una de las mayores sonrisas que había visto en mi vida y siempre que sacaba una me hacía sacar otra a mí; ¿porque me estaba sucediendo esto?




Espero que os haya gustado y que nos comentéis, besos de F & R

No hay comentarios:

Publicar un comentario