viernes, 7 de junio de 2013

Capitulo 3- With You- Toby Mcdonough y Tu


Yo no quería irme de aquí y por lo que vi mis hermanas tampoco, habíamos hecho nuestra vida aquí, teníamos nuestros amigos ya hechos y dejarlos me parecería una locura; no quería marcharme además que España a mi me gustaba.

                                      





-Pero papá porque nos nos quedamos aquí con mamá y te vas tu solo- dijo Beth

-Beth, nos vamos todos- le respondió papá- os guste o no

-Pero es que no lo entiendes papá 

-Allí encontrareis también amigos, ademas nos vamos este verano allí de vacaciones chicas os prometo que no os arrepentiréis

Después de lo que nos dijo papá subimos a la habitacion Beth tenia mas curiosidad aun por saber mas sobre esos chicos

-Vamos Beth seguro que no son ellos, es demasiada casualidad- dijo Mel- cualquiera puede tocar una guitarra o un bajo

-Lo se Mel, pero... ¿Y si lo son?

-No creo lo mejor sera que nos olvidemos de esto por un tiempo- les comente a las dos
Oímos sonido en la ventana, me acerque era Louis y sus amigos

-¿Bajas?- dijo Louis- es viernes has acabado los últimos exámenes baja a disfrutar que por fin empiezan las vacaciones

-¿Quien es _______?- me preguntaron Mel y Beth a la vez

-Lu...

-Uuuuh- dijeron las dos a la vez odiaba cuando hacían esas cosas- Louis y ______ debajo de un árbol dándose un besito- 

-¡Callaros a mi no me gusta Louis!- dije y empece a darle con las almohadas, ellas salieron corriendo por las escaleras

-Chicas, chicas parar dejar de correr- oímos a mamá pero yo las seguía persiguiendo- vamos parar

-Mamá, ¿Me puedo ir con Louis?

-Claro sal y diviértete ______ y chicas dejar a vuestra hermana en paz-

*Narra Mel*

_________, ya se había ido y nos habíamos quedado yo y Beth.

-Me aburro Mel, salgamos por ahí  ¿Mel que haces?, Mel contesta- siguió insistiendo Beth, como vio que no le contestaba vino a la habitacion- ¿Mel que es eso?, otra vez...vamos olvídalo  ella se acerco a la pantalla en en el ordenador se estaba reproduciendo el vídeo de la canción esa tan pegadiza- wow...- dijo ella se quedo pegada a la pantalla

-Beth vamonos, Beth...deja de mirar la pantalla- dije y la cogí

-Espera, espera...que el moreno...-

-Vamos Beth- dije y la cogí decidimos que ir a tomar algo a un Starbucks no estaba nada, Beth pensaba que tenia una obsesión por Starbucks pero yo no la tengo simplemente me gustaba. Beth se puso esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_197/set?id=77167887 y yo esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84227770&.locale=es
Nos fuimos al Starbucks....estuvimos allí por un tiempo y después decidimos salir a dar un paseo. Mañana tendríamos que ayudar a mamá a empezar a embalar las cosas para la mudanza así que no nos fuimos muy tarde. Cuando llegamos _______, estaba en su habitacion leyendo esos diarios...nos sentamos con ella y nos empezo a contar mas cosas sobre aquellos chicos y nuestra infancia.

-Mira Mel a lo mejor esta te gusta-

* * *

Nos encontrábamos en el jardín jugando con aquellos niños al escondite, esta vez le tocaba buscarnos a mi hermana Beth. El niño rubio cogió a Mel de la mano y se la llevo con ella yo me escondí en la casa del árbol que tenia ellos

-8, 9, y 10- termino de contar Beth, salio a buscarnos- Riley te he visto

-No lo has echo haber donde estoy-

-Detrás del rosal Riley- Riley salio

-Eres una tramposa Bethany- le dijo

-No lo soy tu no sabes perder- le dijo ella y le saco la lengua

Después Bethany salio a buscar a los demás, el segundo a quien encontró fue a Toby que estaba escondido detrás de unas cortinas, después me encontró a mi. Como Beth no encontraba ni a Connor ni a  se rindió, mamá nos llamo para cenar pero Mel tampoco apareció, mamá y salio a buscarlos por el jardín los encontró a los dos tumbados durmiendo en una caja con restos de chocolate por la cara y agarrados de las manos nosotros nos empezamos a reír al ver esa escena, mamá cogió una cámara y les hizo una foto

***

-Awwww, Mel...erais monisimos- dijo Beth, Mel se empezo a reír

-Si no como tu y Riley-

-¿Donde estar esa foto?

-Según mamá se perdió en la mudanza que hicieron- les respondí


Aqui teneis el cap 3 esperamos que os haya gustado el cap y que comenteis que os ha parecido un besi :) F&R




No hay comentarios:

Publicar un comentario