martes, 18 de junio de 2013

Capitulo 7- With You- Toby Mcdonough y Tu


La tarde la pasamos todos colocando la ropa en los armarios y poniendo fotos nuestras alrededor de la casa, colocando todo a nuestro gusto. Nos fuimos a dormir temprano ya que estábamos cansados del viaje y de todo lo que hicimos en la casa....pero algo me despertó temprano movimiento en la casa de al lado ¿por qué hacían tanto ruido?





A la mañana siguiente papá nos iba a llevar a conocer un poco la ciudad, desde que había llegado tenía muchas ganas de ir al parque de atracciones de DisneyLand.

-¡Es que no van a parar nunca!- oí arriba a Beth-

-¿Que pasa Beth?- dijo Mel

-¿Que pasa? ¿Pero que vecinos tenemos? la gente duerme a estas horas...- mire el reloj las doce y media de la mañana

-Beth...no es España...aquí el movimiento empieza a las 6 de la mañana- le dije cuando bajo por las escaleras

-Beth ¿Que haces todavía en pijama?- le pregunto mamá- vamos papá va ha estar apunto de llegar, vístete

Hacia calor todas nos pusimos un pantalón corto y una camiseta Mel: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_125/set?id=71773880
Beth: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_206/set?id=79324786
Yo: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_154/set?id=73618479

Cuando llego papá, mamá ya había preparado un picnic para comer a fuera, visitamos toda la ciudad creo que no quedo ni un solo rincón que no hubiésemos visto. Papá prometió llevarnos este fin de al parque de atracciones. Mel y Beth empezaron a jugar con un balón que nos habíamos traído estaban jugando al voleibol

-Vamos ________ ven a jugar- dijo Mel

-Um...esta bien...-

Cuando nos cansamos nos fuimos a casa estaba atardeciendo, y nuestros vecinos seguían con sus instrumentos y haciendo ruido

-¿Pero es que nunca van a parar?- dijo Mel- ¿Cuanto llevan así todo el día?- yo me encogí de hombros como Beth

Mamá estaba preparando la cena, me tocaba sacar la basura...pero no me apetecía le pedí a Mel que lo hiciera por mi ella acepto

*Narra Mel*

Salí a la calle, la puerta del garaje de la casa de al lado estaba abierta y se oía todavía el ruido de la batería y las guitarras, me fui a girar y me golpee con un pecho

-Auch..-dije tocándome la frente-

-¿Esta bien te ha pasado algo?- alze mi mirada un chico moreno estaba enfrente de mi-

-No..no tranquilo- el me alzo la cabeza para ver si tenia algo- que no tengo nada, estoy bien

-Soy Chris, y perdón por haberte golpeado- dijo disculpándose y ofreciendo su mano- ¿Y tu eres?

-Yo, yo soy Melissa, pero me dicen Mel-

-Encantado Mel, tengo prisa llego tarde a un ensayo- dijo  y se metió por detrás de nuestra casa ¿Donde iba?

*Narra Beth*

Salí por la puerta trasera de la casa tenia que ver que hacia Mel y porque tardaba tanto, la puerta trasera se abrió de repente y apareció una figura alta todo estaba demasiado oscuro y no podía ver quien era

-Aaaah- grite del susto- fuera, fuera, fuera- dije pegandole

-¿Riley eres tu?

-¿Riley?...Aquí no vive ningún Riley...

-¿Quien eres?- dije

-Yo Chris ¿y tu?- al oír los gritos _______ encendió la luz-¿Mel otra vez tu? pero si tu estabas hace...dos segundo en..osea tu...¿Tienes superpoderes?

-Creo que te equivocaste de casa...- el se disculpo y salio-

*Narra _____ *

Mel nos hizo una señal para que saliésemos, a fuera

-¿Que pasa Mel?- le pregunte-

-Quiero saber quien vive hay y porque hacen tanto ruido- salimos de la casa y nos escondimos donde podíamos ver lo que nuestros queridos vecinos hacían...estaban tocando

-Mel agacha la cabeza te van a ver- dije  el chico ese de la gorra...yo..yo lo he visto en alguna parte

-Hey Mel ven aquí- dijo el chico que Mel había conocido, ella se escondió rápidamente

-¿Chris? ¿A quien saludas? hay no hay nadie- dijo el chico rubio- sera mejor que terminemos de ensayar, no descansar te esta volviendo loco

-No Connor,¿o si?..acabo de ver a la misma chica en dos partes al mismo tiempo

-Connor...creo que esta delirando- le dijo el chico moreno

-¡Ese es!- dijo Beth tan inoportuna como siempre, le tape la boca-

-Shhh, nos van a descubrir- le dije

-¿Descubrir que?- oímos una voz delante de nosotras nos habían encontrado- no os han enseñado que espiar es de mala educación- nosotras intentamos huir pero nos habían rodeado

-Veis como no deliro, hay dos en un mismo sitio- todos miraron a Beth y Mel

-¿Quienes sois? ¿Sois fans?- dijo el chico de la gorra mirándome, los demás aun seguían absortos en Mel y Beth, que malo es esto de tener hermanas gemelas-

-Tu eres Mel, verdad y tu también- dijo el chico con el que Mel se había encontrado, las dos se empezaron a reír- las dos Mel's ¿Porque os reís?

-Yo soy Mel-

-No yo soy Mel- dijo Beth para confundir a los chicos

-¡¿Que?!- gritaron todos a coro

-Yo soy Connor, el es mi hermano mediano Riley y el es Toby- dijo el rubio presentándose- ellos son Braiden, Thomas y Chris, ¿Y vosotras quienes sois?

Me presente y presente a mis hermanas ya que ellas no eran capaces de articular un palabra bajo la mirada de aquellos chicos que las miraban desconcertados

-Entonces vamos a ver....tu eres Beth- dijo el moreno señalando a Mel, ella se rió y negó- entonces tu eres Beth- ella asintió con la cabeza

-_______, Mel, Beth, la cena esta lista- oímos a mamá- ¡Chicas que haces hay afuera a estas horas pasar es tarde!- dijo regañandonos como vio que tardábamos, nosotras fuimos corriendo hacia casa.

Continuara...


Esperamos que os haya gustado y que comenteeis besis. F & R





1 comentario: