sábado, 22 de junio de 2013

Capitulo 8- With You- Toby Mcdonough y Tu


-_______, Mel, Beth, la cena esta lista- oímos a mamá- ¡Chicas que haces hay afuera a estas horas pasar es tarde!- dijo regañandonos como vio que tardábamos, nosotras fuimos corriendo hacia casa.






Cuando cenamos, les propuse a las chicas que se vinieran a mi habitación y haríamos una fiesta entre hermanas, así que cada una se cogió el pijama que más le gustaba y se lo puso, Pijama de Bethpijama de Mel y mi pijama  y se vinieron a mi dormitorio.

- ¿En que piensas Mel? - dijo Beth

- En que esos chicos me suenan mucho - dije - los he visto en alguna parte

- A mi el chico de la gorra me dijo que si eramos fans - dije

- I I I like that - tarareaba Beth

- ¿Que cantas? - le preguntamos

- Llevo todo el día con la canción en la cabeza y no se porque - dijo ella

La buscamos en Internet y nos salia el videoclip.

- Chicas estos chicos son nuestros vecinos - dije asombrada

Ellas asintieron, después de haber estado un rato largo hablando cada una se marcho a su habitación para descansar, la mañana se pintaba con un calor tremendo...bajamos a desayunar.

- Chicas tenéis que vestiros e ir a ver si los del catering vienen esta noche con seguridad - dijo mamá

- ¿Para qué? - dijo Mel desconcertada

- ¿Para que? esta noche es la fiesta de bienvenida que le dan los socios a vuestro padre, chicas - dijo ella

Una fiesta.....donde solo habría niños ricos, suena irónico viniendo de nosotras que somos de una familia rica pero nos habían educado que para todo esto tenías que esforzarte y conseguirlo y todos esos chicos eran caprichosos y siempre querían lo de los demás y sino la armaban. Salimos a la calle, íbamos a pedir un taxi, cuando los vecinos vinieron.

- ¿Necesitáis un coche? - preguntó el rubio de ojos azules

- No, ¿porque habíamos de necesitarlo? - le respondió borde Mel

- Bueno parecéis esperar a un taxi que no llega nunca - dijo el moreno

- Pues te confundes ¿sabes? - le respondió Beth

- Mel tranquilízate que solo queremos ayudar - dijo el respondiendo a Beth

- Soy Beth - dijo ella y el se disculpo

- Venga que os llevamos - dijo el rubio

Nos llevaron a la empresa donde esta noche iban a venir a la celebración esa de papá.

- ¿Y esto para que es? - dijo Connor, por fin me estaba aprendiendo los nombres

- No te incumbe - le respondió Mel

- Es para una cena de nuestros padres - dije

- Elegante - dijo Toby

- ¿Os podemos ver con vestido? - dijo Riley

- No - le soltó Beth - ¿que clase de pervertido eres?

- Era broma, era broma tranquila Mel o Beth o no se me estoy liando con vosotras - le respondió el

Nos regresaron a casa y preparamos todo para la celebración de esta noche iba a ser en el jardín, la casa estaba repleta de gente que traía mesas y sillas y colocaba todo para esta noche, mamá y papá nos enviaron a nuestra habitación; odiaba cuando interponían sus vidas laborables a las personales por eso estábamos tan unidas nosotras.

- ¡Chicas! - gritaba Mel desde su habitación - ¡Corred venid!

Fuimos y nos encontramos que su habitación daba enfrente de la de ese chico rubio que ahora no recuerdo su nombre, así se llamaba Connor; soy un desastre.

- Creo que hay que ir a prepararse - dijo Beth

Ella llevaba razón así que me dirigí a mi dormitorio a ponerme el vestido que había escogido, mi vestido; cuando salí al pasillo me encontré con mis hermanas ahora si que se diferenciaban mejor, Mel llevaba el pelo liso y Beth lo seguía llevando rizado e iban muy guapas: el vestido de Mel y el vestido de Beth. Bajamos todo estaba lleno de gente, gente que ni conocíamos.

- Preciosas, venir que tenéis que ser hoy mi mano derecha - dijo papa - por cierto preciosas

La gente entraba y papá nos lo presentaba y nosotras estábamos sin decir ninguna palabra, ¿porque que decías si todos los que pasaban eran mas mayores que tu?

- Chicas estos son Jess, Tom y Dan - dijo papa - son los hijos de un importante socio y amigo mío.

- Hola - dijimos a la vez saludando, por fin alguien de nuestra edad

- Sois preciosas - dijo Jess

*Narra Mel*

La fiesta me estaba aburriendo mucho....mamá y papá se habían olvidado completamente de nosotros y estaban pendiente de que todo saliera bien y de que las relaciones salieran a flote....me senté en un sofá y empecé a escuchar un poco de música desde fuera.

- Están tocando - dije alegre para mi misma

- ¿Quien preciosa? - dijo Dan

- ¿Que haces aquí? - le contesté - no me puedes dejar sola ni un solo momento

Salí a la calle para que me diera un poco el aire y unas manos pasaron por mi cintura y un susurro escalofriante "¿no quieres que te bese?, mírame estoy mas bueno que cualquier otro"

- ¿Porqué no me sueltas? - le dije bordemente soltándome de su agarre

- Mel, ¿estás aquí? - dijo Beth - ¿que te está haciendo?

- Lo mismo que yo pretendo hacerte a ti - se oyó a Tom

- Dejarnos en paz - salto _______ que venía hacia nosotras

- Venir preciosas no os pasará nada - dijeron cogiéndonos de la cintura y atrayéndonos a ellos

Empezamos a gritar dentro seguro que nadie nos iba a oír, la orquesta de viento tocaba y la gente hablando imposible....

- Soltarlas - se oyeron a los tres hermanos, vecinos nuestros.


Continuara......



Espero que os haya gustado y que lo disfrutéis, un beso de F & R y comentarnos porfa





No hay comentarios:

Publicar un comentario