domingo, 9 de junio de 2013

Capitulo 4- With You- Toby Mcdonough y Tu

-Si no como tu y Riley-

-¿Donde estar esa foto?

-Según mamá se perdió en la mudanza que hicieron- les respondí



















- Niñas ayudad a subir estas cajas de trastos viejos al ático - oímos que decía mamá

- Ya vamos - le contesté

*Narra _________*

Subí junto con Beth al ático a dejar todas esas cajas que ya no íbamos a necesitar en "nuestro nuevo hogar", se me hacía tan raro decir esas palabras, para mí, nuestro hogar era este, donde había crecido, donde tenía amigos, no ese lugar que era totalmente extraño; aunque según esos diarios era donde había pasado mi infancia. Oí un ruido a mis espaldas.

- Beth, ¿estás bien? -  le pregunte extrañada

- Sí, resbale con algo y esa caja me golpeó en la cabeza

- Chicas, ¿por que armáis tanto ruido? - dijo Mel quien sacaba la cabeza por el hueco del suelo

Beth se lo estaba contando mientras ella se reía a carcajadas, yo me decidí a ver que ponía en esa misteriosa caja, ¿por que? no lo se, ¿curiosidad? ¿destino?, pero me acerque y en los dobleces de esa caja precintada en un rotulador negro ponía: "Recuerdos de la infancia".

- Chicas venid mirad esto - dije anonadada, cuando llegaron se quedaron como yo.

- Vamos a abrirla - dijo Mel haciéndolo

Vimos cintas de vídeo que ponían como "los primeros pasos" o "El segundo cumple de _________". ¿Por que había escondido todo esto mamá?

- Esto es de cuando vivíamos en USA - dijo Beth - todas estas fotos de la antigua casa

- Yo tengo recuerdos borrosos y solo recuerdo algunos, pero lo que no entiendo es que mamá nos haya ocultado esto - dijo Mel

- Mira Mel - dije - esta es la foto que os hizo mamá seguro

Aparecía un chico rubio con los ojos cerrados y con unos grandes mofletes y mi hermana de pequeña, una chica con el pelo de color castaño y cubierta totalmente de chocolate.

- Mel - dije - ¿te acuerdas de el?

- No, me acuerdo de cosas, pero de estos chicos no tengo ningún recuerdo

- Seguro que hay mas historias en esos diarios que tienes __________ - dijo Beth

- Vamos a buscar alguna mas - dijo Mel

****

Hoy mamá y esa mujer nos habían llevado a un parque cerca de casa, a mí me gustaba cuando salíamos y nos llevaban a sitios. Me daba miedo subir en el tobogán porque era gigante, el más grande que había visto.

- Vamos _________ - dijo Toby ofreciéndome la mano - no dejaré que te caigas

Yo me armé de valor y subí y le cogí la mano, subimos los dos en ese enorme tobogán y nos tiramos, él cayo bien y no se hizo nada, pero cuando me tiré me resbale y me hice una pupa en la rodilla, fui corriendo a mamá llorando y ella me curó.

- Sí quieres te doy algo para que no llores - me dijo Toby

Yo asentí porque quería dejar de llorar, porque a mí me daba vergüenza llorar delante de la gente, el me cogió de la mano y me dio un beso en la mejilla y volvimos los dos juntos a jugar en la arena.
*****
- Si eramos tan felices como _________ escribía en estos diarios, ¿por que mamá nos lo oculta? - pregunto Mel

- No lo sé - respondimos a la vez

- En estos diarios parecíamos el uno para el otro - dijo Beth - se notaba que nos llevábamos bien

- Excepto tu y Riley - dije

Nos echamos a reír las tres, pero yo seguía dándole vueltas en mi cabeza y es más, las preguntas de ¿porque mamá nos ocultaba esto? y ¿porque había escondido tantas cosas de nuestra infancia? rondaban mi cabeza una y otra y otra vez.



Aquí el 4 capitulo, espero que estáis disfrutando esta novela; comentadnos lo que os parece y muchos besos de F & R

No hay comentarios:

Publicar un comentario