miércoles, 26 de junio de 2013

Capitulo 9- With You- Toby Mcdonough y Tu


Empezamos a gritar dentro seguro que nadie nos iba a oír, la orquesta de viento tocaba y la gente hablando imposible....

- Soltarlas - se oyeron a los tres hermanos, vecinos nuestros.





-¿Y vosotros sois?- respondieron los dos chicos

-Que mas da, esa no es manera de tratar a las chicas- dijo el rubio- soltarlas no son juguetes

-¿Y quien lo va a impedir vosotros? por favor no me hagais reir- dijo Tom- ¿Chicos que decis de darles lo que se merencen a estros tres?

-No le hagais nada- dijo _____ y cogio a Tom por el brazo este la empujo y ella callo al suelo, el chico de la gorra se acerco a ella para cogerla- no me pasa nada, solo ha sido el golpe

Dan y Jess cogieron a Connor y Riley y los empujaron contra al valla que habia. Tom fue detras de Toby.

*Narra __________*

-¡Dejalo!, ¡Dejalo! ¿Porque no te metes con alguien de tu tamaño?- dije, mientras ellas se intentaban separar de Jess y de Dan

-¡Esta bien!- grito Beth- dejarlos ¿Que quereis?

-A vosotras- dijo Dan- bueno con una nos conformamos, y creo que vais a ser vosotras gemelas- dijo y cogio a mi hermana subiendola en su hombro mientras que Tom lo imitaba con Mel ellas pataleaban para que las bajasen Jess y Tom fueron detras de Dan.

-¡Sueltame!, ¡Dejame!- gritaban las dos

-Jess, Tom, Dan entrar os quiero presentar a unos socios importantes para cuando lleveis mi empresa- salio un hombre bajito gordo y calvo, Dan lanzo a mi hermana al suelo.

-¡Beth, Mel!- grite, fui a por ellas

- ¿Estais bien?- preguntaron los vecinos ya que se habian acercado conmigo

-Si no ha sido nada....- dijo Mel cuando se levanto

-¿Te has echo algo?- pregunto el moreno a Beth-

-No, estoy bien- le respondio ella- no necesito tu ayuda

-Si no llegamos a venir, ¿Que hubiese sido de vosotras?- dijo Connor respondiendo a Beth

-Nos sabemos defender solitas- dijo Mel- no os necesitabamos nos las hubiesemos arreglado solas

-Aqui teneis nuestros numeros por si necesitais nuestra ayuda- dijo Riley cogiendo el movil de Beth y Connor el de Mel ellos se dieron un toque para tener el movil de ellas tambien

-¿Para que queremos esto?- pregunto Beth- no os vamos a necesitar mas

-eres una borde- le dijo Riley

-No me conoces, no puedes hablar

-Solo hay que verte, eres una niña rica que le dan todo lo que quiere sin mover un dedo- al mano de Beth sono en su cara

-No somos como vosotros creeis- defendio Mel a Beth la cual se habia ido enfadada hacia la casa, cuando Mel ella tambien entro a casa con su gemela, las gemelas tenian un vinculo muy especial y sabian cuando una estaba mal y cuando no sin decirse nada.

Toby y yo observabamos la escena porque nosotros no estabamos como ellos...Los hermanos se fueron. Entre en casa la fiesta aun seguia... subi a la habitacion de Beth. Ellas ya se habian cambiado y se habian puesto el pijama.

Al dia siguiente...

Me levante, todavia no habia nadie abajo todos estaban durmiendo, bueno excepto los servicios de limpieza que se estaban ocupando de la casa. La cocinera me preparo el desayuno y yo me sente en la cocina. Como Mel y Beth no se despertaban me puse a ver la tele.

*Narra Beth*

Me desperte, y empeze a vestirme mientras bailaba por toda mi habitacion. mi telefono empezo a sonar ¿Quien me llamaba ahora?

-Me ha gustado mucho el baile- esa voz...era Riley- bailas muy bien

-¿Que?

-Tu baile Beth...te acabo de ver

-¿Tienes camaras en mi habitacion? ¿Te denuncio por acoso?- le dije algo irritada

-Porque no te asomas a tu ventana- dijo el y yo lo hize, el colgo- buenos dias- dijo con una sonrisa de oreja a oreja- bonita lenceria- dijo guiñandome un ojo

-Estupido- dije y cerre la ventana

* * *

-Lo odio, lo odio- decia Beth mientras bajaba por las escaleras como un elefante

-¿Beth que haces? vas a despertar a Mel-

-________, tengo enfrente de mi habitacion al chico moreno, y me ha visto bailando y al saber que mas ha visto

La tarde llego sali al jardin Mel estaba hablando por telefono en la piscina.

-¿Con quien hablas Mel?- le pregunte, ella me hizo una seña para que me sentara a su lado

-Um...esta bien pasaros por detras de la casa nos vemos en la puerta trasera- dijo y colgo- dime, _______

-¿Con quien hablas?

-¿Os apetece ir con los vecinos a una house party?

-¿A una que?- Mel se encogio de hombros y se fue para dentro seguramente fuese a cambiarse yo la segui me meti en mi habitacion y me cambie ya que yo tambien llevaba el bikini puesto.
Cuando salimos Beth salia de su habitacion  y se quedo mirandonos

-¿Donde vais?

-Mejor donde vamos, tu tambien bienes, vamos cambiate- le ordeno Mel

Beth entro en su habitacion y nosotras con ella, Mel iba asi: Conjunto yo asi: Conjunto y Beth asi: Conjunto

-Mel...no le vas a decir nada a Beth- le dije yo sabia con quien ibamos-

-Si se lo digo no va a querer venir, mejor que lo vea ella-

Cuando salimos alli estaba los hermanos y aquellos chicos que vimos el primer dia. Beth se quedo parada en señal de ¿Y estos que hacen aqui?. Mel la cogio del brazo sabia que no se iba a ir

-¿Listas? No esta muy lejos- dijo Connor

-Te odio- le susurro Beth a Mel

Nosotras seguimos a los chicos, no habiamos dicho nada desde que habiamos salido de casa, ellos iban delante de nosotras guiandonos. Llegamos a una casa...¿Me preguntaba que pensaria de nosotras la gente que estuviese en esa casa?. Entramos y los hermanos fueron ha hablar con la chica que habia preparado esto...despues ellos vinieron y nos dijeron que nos sentasemos con todas las chicas que habia cuando pasamos al salon todas se nos quedaron mirando...nos sentamos en el fondo de la habitacion. Estuvieron cantando como varias horas, eran geniales...despues nos invitaron a tomar algo en la casa. Se hizo de noche volvimos a casa, la verdad que habia sido divertido cuando terminaron de cantar se hicieron varias fotos con las fans y luego no se separaron de nosotras ni un momento. Toby no paraba de hacerme de reir nos llevabamos muy bien para conocernos tan poco. Nos despedimos de ellos y entramos a casa

-¿Donde habeis estado? tengo que hablar con vosotras- dijo papá- ¿Que es eso de tratar mal a los hijos de mis socios? ¿Que clase de eduacion os he dado para que os comporteis asi?

-Papá nosotras no hemos echo nada- le respondi

-Pues eso no dicen ellos, no quiero que os comporteis asi ¿Quien sabe si algun dia juntamos las empresas por compromisos? mas vale que hagais bien las cosas chicas- termino finalmente papa

Cuando termino de decirnos eso nos fuimos cada un a su habitacion ¿Que le habian contado los chicos esos? solo el habian mentido y papá se lo habia creido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario