miércoles, 12 de junio de 2013

Capitulo 5- With You - Toby Mcdonough y Tu

Nos echamos a reír las tres, pero yo seguía dándole vueltas en mi cabeza y es más, las preguntas de ¿porque mamá nos ocultaba esto? y ¿porque había escondido tantas cosas de nuestra infancia? rondaban en mi cabeza una y otra y otra vez.






Necesitaba tener una respuesta para todas esas preguntas, una semana ya habia pasado teniamos toda la casa casi recogida el viernes volariamos hacia America... Habia llegado por fin el verano, me llego un whatsapp al movil.

"Esta noche fiesta de despedida para vosotras. Lou". En ese momento entraron por la puerta Beth y Mel

-¿Creeis que mamá y papá nos dejaran ir a una fiesta de despedida para nosotras?

-¿Quien la hace?- preguntaron a la vez

-Lou, y demas para nosotras, estaria bien si fuesemos ya que es para nosotros

-Vamos a preguntarselo- dijo Mel

Cuando bajamos mamá y papá estaban teniendo una charla...nosotras nos quedamos en las escaleras escuchando que decian...

-Cariño, ¿Crees que es buena idea? ya sabes que vayamos alli...

-Samantha...hace tanto tiempo de eso, no pasara nada hace cuanto no hablamos con ellos despues de lo que paso, no se acordaran de nosotros seria demasiada casualidad que nos los encontrasemos no creo que eso pase

-Ya Adam, pero el destino da tantas vueltas, y si se los ven ¿Que pasaria si se enamoran?

-Nunca, mis hijas nunca se iran con los hijos de esos dos. No lo permitire Samantha despues de lo que paso

-No puedes hacer nada si eso pasa.

En ese momento Beth no tubo mejor cosa que estornudar.

-Beth...- le dije susurrando

-Chicas salir de vuestro escondite- oimos a mamá

-¿Desde cuando llevais escuchando?- pregunto papá

-Nada papá acabamos de llegar- le respondio Mel

-¿Que quereis?- preguntaron a la vez

-¿Podemos ir a una fiesta de despedida para nosotras?- ellos aceptaron sin replicar sabian que habiamos oido todo lo que ellos habian hablado, pero que habia pasado tan importante para que papá y mamá nos escondiesen parte de nuestra infancia. Cogi otro diario para ver si algo de eso habia pasado, pero encontre nada solo uno con hojas rotas, ¿Que habia pasado con este? me pregunte a  mi misma.

* * *
Era el cumpleaños de Mel nos habiamos ido a cenar todos juntos, tambien venian con nosotros esos niños con los que siempre estabamos, nos llevaron a un restaurante muy grande tenia muchas luces gigantes colgadas por el techo que brillaban eran iguales a las que las princesas tenian en sus castillos como mamá decia, nos sentamos en una gran mesa, estaba decorada con flores. Mientras que mis papás pedian la cena para todos, nosotros jugabamos con las servilletas y todo lo que habia en la mesa.

-¡Mamá!- grito Beth

-¿Que pasa cariño?

-¡Riley mancho mi vestido!- dijo ella, mientras que el pequeño miraba la mancha de su vestido azul

-Vamos cariño eso se limpia- dijo mamá y la cogio de la mano, salieron por la puerta del gran salon

Mamá y Beth llegaron enseguida la mancha de su vestido habia desparecido, ella se sento al lado de Riley otra vez y lo miro mal el, le pego en la mano y comenzaron a pegarse

-Riley para de pegarle a Beth- dijo su mamá- vamos ven aqui conmigo

El con la cabeza hacia bajo se fue al lado de su mamá y se sento alli, mientras el seguia haciendo burla a Beth.

* * *

-¿_______, has terminado de vestirte?- me habia quedado leyendo esa historia-

-No ya voy tardo dos minutos-

Cuando baje Mel y  Beth ya estaban abajo Mel llevaba este vestido: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=77365465  Beth este: http://www.polyvore.com/partyy/set?id=62896544 y yo este: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_192/set?id=76399158
Era la primera vez que Mel y Beth no se vestian igual. Cuando llegamos a la casa la puerta estaba abierta se oia mucho ruido la musica estaba muy alta, el aire estaba impregado de alcohol y humo.

-Hey ______, habeis venido vamos venir a disfrutar- dijo Lou

Me fui con Lou donde estaban mis otros amigos, Beth y Mel se quedaron en el salon aunque no sabia que hacian.

*Narra Beth*

-Mel, yo voy a la barra-

-Esta bien, yo no se que hare dare una vuelta, no se donde estara Hugo

-¿Hugo? por cierto ¿Quieres algo?- ella nego con la cabeza

Me acerque a la barra que habia y me sente observe toda la escena que estaba enfrente de mi gente besandose, bebiendo y fumando o pasandose hielos mientras se besaban...asqueroso

-¿Quieres algo?- oi una voz grave a mis espaldas, me gire para visualizar a la voz que me habia hablado

-¿Cam?, ¿Que haces aqui?- le pregunte

-¿Beth?, llege esta tarde aqui, me he mudado hace cuanto no nos vemos, ¿como esta tu gemela Mel?

Cam era hijo de uno de los socios de papá nos habiamos conocido en una de esas reuniones tan elegantes de empresarios

-Oh esta por ahi- dije el me puso un chupito en la barra de color verde- ¿Que es esto?

-Vamos pruebalo, te gustara yo bebere otro contigo- despues de varios de ese licor verde todo se me nublaba habia bebido demasiado, Cam se acercaba poco a poco- ¿Cam? Cam..que haces...- el me habia besado, mi mano sono en su mejilla y como puede me levante de alli y busque a Mel justamente me choque con ella

-Vamonos Beth aqui solo hay mas que pervertidos...Hugo ha intentado sobre pasarse conmigo, ¿Beth has bebido?- le nege con la cabeza- vamos echame el aliento- me nege- Beth... vamos- me volvi a negar- como quieras- dijo ella irritada

-Chicas, chicas- oimos a nuestras a espaldas a _______- Que asco de fiesta, vamonos todos son unos pervertidos hasta Lou

Salimos de la casa, Mel decidio que era lo mejor para que me diese el aire tampoco habia bebido tanto ¿Pero que llevaba eso que Cam me habia echado en el vaso?. Volvimos a casa sin hacer ruido lo ultimo que queria era es que papá se enterase de que habia bebido...________, entro en mi habitacion y me conto la historia que habia leido antes... ¿Como me podia llevar tan mal con un niño? se supone que los niños se llevan bien... ¿No?...despues de contarme la historia todas nos fuimos a dormir.


Esperamos que os haya gustado, si lo leeis comentarnos por fa que si no nos deprimimos y  no nos animamos a subir....anda si solo es un minuto lo que tardais....Besos F & R

No hay comentarios:

Publicar un comentario