sábado, 15 de junio de 2013

Capitulo 6- With You - Toby Mcdonough y Tu

Salimos de la casa, Mel decidió que era lo mejor para que me diese el aire tampoco había bebido tanto ¿Pero que llevaba eso que Cam me había echado en el vaso?. Volvimos a casa sin hacer ruido lo ultimo que quería era es que papá se enterase de que había bebido...________, entro en mi habitacion y me contó la historia que había leído antes... ¿Como me podía llevar tan mal con un niño? se supone que los niños se llevan bien... ¿No?...después de contarme la historia todas nos fuimos a dormir.





El despertador sonó temprano, el avión saldría a las ocho de la mañana y lo único que hicimos nada más levantarnos es hacer la cama y cubrirla con un plástico para que no cogiera polvo alguno....además de un tremendo dolor de cabeza que llevaba a causa de la noche anterior, las ganas de no marcharme de aquí habían desaparecido, cada vez tenía mas ganas de saber como iba a ser aquello y de como seria mi nueva vida.

- ______________, ¿tienes ya la maleta? - le pregunté cuando pasé a su habitación

- Sí Beth, pero quiero llevarme los diarios - dijo - tenemos que saber mas sobre esos chicos, sobre nuestra infancia y lo que pasó con ella.

- Estoy totalmente de acuerdo - dijo Mel pasando a la habitación

- ¿Vais a desayunar? - pregunto _________

- No tengo ganas - le conteste

- Yo si como algo seguro que lo echaré - le contestó Mel

Subimos al taxi que nos iba a llevar al aeropuerto, quince horas de viaje nos separaban de nuestro nuevo lugar, de nuestra nueva vida...miraba los diarios que _________ llevaba en la mano y que se había traído a escondidas de nuestros padres.

- Vosotras también tenéis curiosidad ¿cierto? - nos dijo ella mirándonos

- Es que tuvo que ser algo muy gordo para todo esto - dije

- Ya oísteis a mamá, puede que hasta nos enamoremos de ellos - soltó Mel susurrado

- Sí, seguro que son unos creídos y unos chicos que utilizan a las chicas para lo que quieren y nada más - dije

El viaje nos lo pasamos hablando, al bajar _________ escondió esos diarios en el bolso que llevaba; la noche anterior me dijo que había encontrado uno que tenía las paginas rotas ¿pero porque tendría que tenerlas? Estaba claro que aquí había algo escondido y nosotras teníamos que averiguarlo, cuando nos subimos al avión a _____________ se le ocurrió la idea de leer otra de esas historias que supuestamente habíamos tenido en nuestra infancia.

***
Era un día de verano muy caluroso, esta vez nosotros no habíamos ido a casa de esos niños, sino que ellos habían venido a la nuestra. Mamá estaba preparando los pinchos con esa mujer tan simpatica y con una sonrisa siempre en la cara y papá estaba con un hombre alto que era el papa de esos chicos haciendo una barbacoa; nosotros nos fuimos a la piscina tan grande que teníamos.

- Al agua - le decía Connor a Mel

- No quiero - decía ella - esta muy fría

Y él acabo tirándola a ella, mire para un lado y una mano cogió mi pierna, yo me asusté mucho pero luego me dí cuenta que era Toby que quería jugar conmigo, aunque yo no quería porque vi que a Beth le estaba haciendo Riley una aguadilla y ella era mi hermana mayor y yo no quería.

- Riley deja a mi hermana - le grite y le empecé a pegar

- Solo juego con ella, tranquila - me decía el

- No juegas conmigo mentiroso - le dijo Beth lanzandole agua

Ese día lo pasamos bien jugando y riendo en la piscina, la barbacoa estaba deliciosa y yo no quería que se acabase porque cuando estaba con ellos aunque algunos reñían como mi hermana y ese niño moreno o como Toby y yo que siempre íbamos como queríamos, pero el día termino y ellos se marcharon.
****

- Sabéis - dijo Mel - tengo curiosidad por saber quienes son esos chicos, tengo ganas de volverlos a ver

Nosotras corroboramos lo que ella nos dijo.

*Narra ____________*

Llegamos a la casa, era enorme; la verdad es que todas las que estaban alrededor lo eran, la fachada de la casa era asi: Casa, el salón conforme entrabas estaba a mano derecha: Salón, a la derecha bajando unos dos pequeños escalones te encontrabas con la sala de estar: Sala de estar; sí seguías todo recto te encontrabas el comedor que daba también al salón: Comedor y a mano derecha estaba la cocina: Cocina. Si subias por las escaleras del salón daban a los dormitorios y al baño ya que abajo había un pequeño aseo, me dirigí a mi dormitorio para saber como era y me encontré con esto: Mí dormitorio, deje la maleta; me había enamorado completamente de mi cuarto y me dirigí a ver el resto. El de Mel era asi: Dormitorio de Mel

- ¿Que te gusta? - me preguntó

- El mio es mejor - le dije y las dos nos reímos

- ¿Vamos a ver el de Beth? - le propuse

Ella acepto y nos dirigimos a ver el de su gemela y mi hermana, y nos encontramos con esto: Dormitorio de Beth; absolutamente todos los dormitorios y todo lo de esta casa era perfecto y precioso y muy grande por cierto, decidimos ver entre las tres el resto de la casa, Dormitorio de nuestros padresCuarto de invitadosCuarto de baño y por último bajamos al jardín: Jardín.

- La casa es enorme - dijo Beth

- Ya ves.... - dije - ¿nos perderemos?

- No creo - dijo Mel entre carcajadas

- Mamá - la llamamos cuando salía al jardín - ¿las habitaciones están a nuestro gusto como es posible?

- Esto esta recién construido - dijo con una sonrisa - disfrutarlo porque lo más seguro que este si que sea nuestro lugar definitivo

- En una casa tan grande - dijo Beth mirando a todas partes

- Sí cariño, en esta casa - dijo mamá

- La hicimos pensando en vosotras - dijo mi padre - por si queréis traer amigos o hacer los cumpleaños en el jardín.

La tarde la pasamos todos colocando la ropa en los armarios y poniendo fotos nuestras alrededor de la casa, colocando todo a nuestro gusto. Nos fuimos a dormir temprano ya que estábamos cansados del viaje y de todo lo que hicimos en la casa....pero algo me despertó temprano movimiento en la casa de al lado ¿por qué hacían tanto ruido?


Aquí el capitulo 6 espero que os guste y comentarnos por favor....un pelín aburrido si pero los siguientes prometerán os lo aseguro. Besos de F & R

No hay comentarios:

Publicar un comentario